Albino

599 69 31
                                    

Espero que les guste~

Nota: Antes de que comiencen a leer, les advierto ¡Alerta de Spoiler! Los capítulos de la temporada 5 se filtraron en YouTube por pocas horas y alcance a verlos antes de que fueran borrados, así que hay un gran spoiler en el principio :3

Nota-2: La temporada apenas se filtro y ni siquiera tiene subtítulos, estando en su idioma original, pero ya hay gente que la esta criticando. Lo llamaron "decepcionante" por alguna razón, pero en lo personal, me ha gustado mucho. Claro, hay pequeños detalles en la animación que te recuerdan que es otro estudio pero hacen referencia a cosas que sucedieron en las temporadas pasadas y a pesar de todo, la animación se ve muy bonita, hasta tiene algunos momentos épicos que me encantaron. Son solo 9 episodios y creo que aun faltan los especiales, aunque espero que salgan pronto subtitulados la ingles al menos xD

Nota-3: Una de las primeras teorías que salió con el inicio de la serie fue que Macaque tenía el pelaje blando en sus principios y que cuando murió, su alma llego al infierno, dejando una marca que se muestra como su pelaje negro al ser traído a la vida. Esto fue, en parte, lo que inspiro esta idea

Nota-4: Lo otro que me inspiro fue la protagonista, Yumi, de uno de mis comic favoritos. "The Dummy's Dummy" ^_^

MK se quedo muy quieto, pudiendo apartar la vista de la gran diosa solo para fijarse en el cielo, observando con el aliento contenido las grietas que allí están, amenazando con terminar con el universo, siendo cerradas con un ligero destello de luz que vienen de las piedras que se alejan flotando de las manos de su creadora. Parecen desaparecer, quizás de vuelta a los lugares en los que estuvieron y con sus respectivos guardianes, pero su deber esta cumplido. El universo esta a salvo, ya no se desmorona, y una ola de alivio inunda al pobre chico.

-...lo logramos- sus piernas tiemblan y cae de rodillas, antes de moverse para poder sentarse. Las lagrimas salen sin su consentimiento, mojando sus mejillas, tardando unos segundos en reaccionar y al fin sollozar, todo el peso de la situación llegando a su existencia. Esta lleno de alivio, porque el mundo esta a salvo y eso significa que nadie morirá. Esta lleno de arrepentimiento, porque había usado la corona maldita en contra de su maestro pero había evitado que se sacrificara en vano. Esta lleno de tristeza, porque sacrifico su propia vida para salvar las demás y en eso, lastimo a todos sus seres queridos. La angustia se cuela, porque sabe que esta muerto y no podrá volver a casa con ellos, y hay una suave añoranza, porque le gustaría haber tenido la oportunidad de estar un tiempo más con ellos.

Es un remolino de sentimiento que se mezclan y lo hacen sentir abrumado, aun así, se permite llorar abiertamente.

-¿Te sientes mejor, cariño?- Nüwa habla después de quien sabe cuanto tiempo de estar en silencio. Ella mantuvo la distancia, aprensiva y preocupada, dejando que el chico se desahogara con libertad, sin querer hacerlo sentir presionado ni nada por el estilo. 

-Ah...- se seca las mejillas con torpeza, sintiéndolas arder con cierta vergüenza. Mientras se hundía en sus sentimiento, se había olvidado de que la diosa estaba allí con él, quizás sin poder irse a otra parte o para hacerle compañía, no esta del todo seguro. -...un poco- estar muerto es raro. No puede sentir el dolor de cabeza que esperaba ni tampoco le arden los ojos y si toma unos segundos, se da cuenta que ya ni siquiera necesita respirar. Además, el latido en su pecho ya no estaba. Era realmente extraño pero supuso que debía adaptarse a ello. -Entonces...-se acomoda en su lugar, porque incluso muerto siente las piernas tan temblorosas que sabe que no soportaran su peso, así que ni siquiera lo va a intentar. -...¿Qué vamos a hacer ahora?- no tiene idea de donde esta exactamente ni cuanto tiempo a pasado o siquiera si podían irse a otro lugar pero al menos, puede preguntar.

-Yo nada, aquí debo quedarme...- Nüwa tararea, tranquila y relajada, a lo que él se pregunta que le habrá sucedido. El mundo alguna vez estuvo en peligro y ella lo había arreglado todo como ahora, utilizando las piedras, y él tiene curiosidad de saber que le sucedió en ese entonces. Es una diosa, ¿no? Entonces, ¿las piedras tuvieron algún efecto en ella como lo tuvieron con él? ¿O solo esta allí para pasar desapercibida? Aunque, si lo piensa un poco mejor, quizás su alma la busco en su muerte al ser su creadora. Todo podía ser a estar alturas. -...pero me alegra decirte que es tu momento de irte- y sonríe, algo dulce, ese brillo a su alrededor intensificándose un poco.

-¿Irme?- parpadeo, confundido. -¿A donde iré?- frunció apenas el ceño. -¿Debo hacer alguna especie de prueba para descansar en paz o...?- Nüwa, por alguna razón, parece divertida por su divagara y aunque él aun tiene muchas dudas, cierra la boca al escucharla reír. El ligero, suave, casi inaudible si no fuera por el silencio del lugar.

-Para nada, cariño- se agacha, cruzándose de brazos para apoyar allí su barbilla. Ella es más grande que él, aunque no lo suficiente como para llamarla gigante, y flota, sin tocar en ningún momento el suelo. -Es hora de volver con tu familia, ¿no es eso lo que quieres?- ladeo apenas la cabeza, genuinamente curiosa.

-Yo...claro...- esta tan confundido y empuja la esperanza, sin querer alegrarse mucho de momento. -...pero...¿no estoy muerto?- de alguna manera, incluso con todo ese poder y resistencia, las piedras habían logrado matarlo, podía sentirlo.

-Si y no, es muy complicado...- hizo una ligera mueca y él sonríe, apenas, un poco divertido de ver esa expresión en el rostro de aquella mujer que siempre se había visto como alguien de pura elegancia y tranquilidad. -...pero mi intención no es mantenerte aquí, no cuando hay quienes te están llorando con tanta desesperación- MK siente una punzada en su pecho ante eso. Sus amigos deben estar devastados y es su culpa, aunque su sacrificio fue algo que debía suceder, nadie más podría tomar su lugar.

-Oh...- jugo con los extremos de su bandana, pensativo. Volver a vivir, poder pasar más tiempo con su familia, experimentar más cosas en la vida y poder estar allí en los momentos importantes, tener una vida tan normal como se pudiera. Lo añoraba. -¿Nos volveremos a ver?- la miro. Aun tenía muchas preguntas y dudas, existenciales y más, pero en ese momento, estaba cansado, y lo único que quería era estar entre los brazos de su gente.

-Todo es posible...- sonrío y se enderezo, acunando sus manos frente a su pecho, una esfera de luz blanca formándose en sus palmas. -...pero no te hare esperar mucho, lo prometo- él la miro, confundido ante eso. -Nos volveremos a ver, más pronto de lo que crees y responderé todas tus dudas, te lo aseguro- MK quiere preguntar acerca de eso pero la luz crece y se hace más intensa hasta el punto en el que él no tiene otra más que cubrirse el rostro con los brazos, cerrando los ojos con fuerza. Es envuelto en calidez y por un tiempo, solo esta flotando, antes de caer.

En algún lado, MK abre la boca para dejar una gran bocanada de aire muy necesaria. Su corazón late una vez más, tiene un cuerpo físico y todo su cuerpo se siente un poco entumecido. Esta vivo una vez más.

~Monkie Kid~ 7️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora