Espero que les guste~
Nota: Los "Bitty" eran parte de un comic de Undertale, donde los Sans (Undertale, Undeswap y Underfell) cuidaban de unas versiones más pequeñas de ellos, que según el mismo comic fueron creados por humanos. Lo vi recientemente y me acorde de cuanto me encantan los diseños de esos pequeños xD
Nota-2: Un poco de dulzura después de la última temporada
Nota-3: No duden en dejar sus ideas y/o peticiones, aprovechen mientras aun estoy de vacaciones :3
MK disfruta un poco de volver a su rutina de entregas y que las cosas vuelvan a ser relativamente tranquilas, incluso si de reojo puede ver un hombre sosteniendo una correa unida al collar de un perro flotando o a una mujer estornudando una llamara de fuego, puede ignorar eso y fingir que muchas cosas no han cambiado ni se han complicado. Es lindo volver a tener cierta paz, a pesar de todo lo aprendió y vivió.
Estar tras el volante de su carrito y entregando una vez más, lo llena de una cierta dicha que se permite disfrutar cada segundo que dura.
-¡Muchas gracias por su compra!- le muestra una gran sonrisa al cliente, recibiendo el mismo gesto y un deseo de que tenga un buen día antes de que la puerta se cerrara, él asintiendo con cierta satisfacción antes de darse media vuelta y bajar a pequeños saltos las escaleras, tarareando una melodía para si mismo mientras se acerca a su vehículo. Solo se siente y mira su teléfono, purificando que no tuviera más pedidos, relajándose del todo. -¡Termine~!- y su satisfacción anterior solo aumenta un poco más, feliz. Puede dar unas vueltas más antes de tener que volver a la tienda y para entonces, esta seguro que su turno de entregas habría terminado, solo le quedaría la limpieza y listo, tendía descanso hasta la hora de la cena.
Así que es exactamente lo que hace. Da algunas vueltas por la ciudad, sin un objetivo aparente, con sus auriculares puestos y tarareando la música de esa lista de reproducción nueva que Mei armo en un momento de aburrimiento, solo andando, sonriendo ante la gente que sigue el curso de su día con normalidad a pesar de que ahora, unos cuantos tienen poderes o algo así. Y luego, vuelve a casa.
-¡Ya vine!- se adentra a la tienda, bajando los auriculares, justo a tiempo para ver a Pigsy tomar todos los bol sucios y vacíos para llevarlos al lavaplatos, mientras Tang se acaricia el estomago lleno con una sonrisa victoriosa y satisfecha. MK solo sonríe ante la escena, riendo en su camino a la cocina y arremangándose las mangas para empezar a lavar los platos, queriendo terminar lo más pronto posible para darse una ducha y dibujar un rato, quizás hasta podía hornear algo en la tarde.
En cuanto termina, se despide de momento de todos y sube para su departamento, ansiando una ducha y una siesta pero cuando entra y se esta quitando el uniforme para dejarlo a un lado, nota un detalle en particular que lo hace detenerse en seco.
-¿Eh?- parpadea, sorprendido y anonadado, notando la caja sobre su cama, sabiendo que eso no estaba allí cuando se fue más temprano. Se frota los ojos con los puños y vuelve a parpadear, como para asegurarse de que no es una ilusión o algo así, pero no, la caja aun esta allí. Esta confundido, porque jura que eso no es suyo, y no entiende de donde salió, porque ninguno de sus amigos le aviso sobre una entrega y esta seguro de que ni siquiera pidió algo en el último mes. Se acerca con pasos cautelosos, analizando el objeto con ojos entrecerrados, desconfiado. No es una caja pequeña pero tampoco muy grande, mediana, de envoltura azul cielo y un lazo de un tono más oscuro de azul, con un moño incluido en la parte superior. Cuando se acerca lo suficiente, puede ver que hay un papel arriba, una sola palabra escrita con una letra elegante y bonita. -"Cuídalo"- lee, enarcando una ceja con confusión y su cerebro es medio lento para analizar aquello. -Espera, ¿Qué?- la idea de que puede haber algo vivo ahí dentro es lo que lo impulsa a estirar la mano y tomar la tapa de la caja para quitarla, pudiendo entonces escuchar claramente los ronquidos que venían en su interior. Se asoma con curiosidad y ahí es cuando lo ve. Hay un pequeño ser ahí dentro, del tipo que esta seguro que podría acunar entre sus manos con facilidad, aunque no puede verlo en detalle porque esta acurrucado. -Oye- se siente mal por tener que despertarlo pero esta más preocupado de que algo vivo estuviera encerrado en una caja que parece ser una especie de regalo para él. Hay algo raro en todo eso. -Despierta, por favor- es amable y después de unos segundos en los que cree que no recibiría reacción, el pequeño bulto se estremece.
-Ah, ¿Qué...?- el pequeño ser se mueve para sentarse, adormilado. Es un esqueleto, sus huesos hacen ruido mientras se acomoda y remueve, de chaqueta celeste algo esponjada y remera blanca manga corta, de pantalones cortos y medias. -Oh...- sus miradas se conectan. Los ojos del pequeño esqueleto parecen ser blancos, las pupilas resaltando en sus cuencas oscuras. -Sup~- sonríe con notable pereza, haciendo un gesto ligero con una de sus pequeñas manos, luciendo divertido ante la expresión del castaño.
-...hola- su voz sale pequeña y algo rota, luchando por salir de su estado de sorpresa. Era un esqueleto y de alguna manera no solo estaba vivo, sino que se lo había regalado. Que rara se había vuelto su vida. -Yo...- duda, sin gustarle tenerlo dentro de la caja de repente. -...permiso- duda pero termina por meter una de sus manos dentro, cuidadoso mientras rodea al pequeño ser con sus dedos para poder sostenerlo y sacarlo de allí, dejando el objeto de lado para acunarlo entre sus manos. A simple vista, hasta parece un muñeco. -...eres tan pequeño- susurro con asombro mezclado con encanto.
-Soy tamaño bolsillo- bufo, al parecer riendo, su pequeño cuerpo sacudiéndose apenas. Se movió para cruzarse de piernas, al parecer sin importarle no ser bajado y solo se miraron. Sus ojos blancos parecen iluminarse un poco, de un tono azulado suave, y MK se abstiene de preguntar por el momento.
-¿Tienes un nombre?- lo deja sobre su almohada y se coloca boca abajo en su cama, para poder verlo de cerca más cómodamente, dudando un poco antes de acercar su mano al pequeño. Empuja muy ligeramente su mejilla con su dedo, notando que es blando para ser hueso, aunque su inspección pronto se convierte en una caricia cuando el esqueleto se apoya en el toque con un tarareo y un sonido que parece un ronroneo ahogado.
-Soy Sans- cierra los ojos con gusto, disfrutando del cariño y el castaño esta un poco encantado con la escena. Le recuerda un poco a Mo cuando se encuentra particularmente cariñoso y disfruta de cada caricia que le ofrecen.
-Soy MK...- balanceo las piernas, sintiendo la ligera vibración que venía del esqueleto en un claro ronroneo ligero y dulce, sonriendo sin pensar. Era lindo, en serio le recordaba a un gato. -...y supongo...que voy a cuidarte- la situación es rara, el repentino regalo y la presencia del pequeño esqueleto que no tenía muy en claro como era que estaba vivo pero supuso que podía preocuparse por eso más tarde.
Por el momento, se contento con acomodarse y continuar con su cariño, tarareando para si mismo mientras Sans se apoyaba pesadamente en el toque y ronroneaba con total felicidad.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 7️⃣
Fanfiction¡Séptimo Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo shipp por el...