Melancolía #2

266 46 9
                                    

Espero que les guste~

Nota: El fandom se puso de acuerdo que Macaque y Wukong tenían apodos entre ellos. "Peaches" y "Mango". Nunca los use pero aquí, encontré un motivo perfecto para usarlos :3

MK sabe que Macaque y Wukong tienen una historia juntos, una que no termino nada bien y cuyas secuelas aún los afecta notablemente pero incluso entonces, tenía la esperanza de que en algún punto, pudieran llevarse bien. No quería que fueran los mejores amigos en el mundo, porque sabía que la confianza perdida una vez nunca llegaría a ese punto y mucho menos tratándose de esos dos monos tercos hasta la médula, pero aun así, quería que se llevaran bien, lo suficiente como para ya no estar en medio de sus peleas y no tener que intervenir antes de que se arrancaran los ojos entre ellos o algo así de malo.

Los adora con todo su corazón, sin importar nada, y aunque no piensa obligarlos a ser hermanos como lo eran antes, desea que al menos dejaran de odiarse tanto. No pide que se quieran, cree que eso esta muy lejos de momento, pero al menos, que se soporten hasta el punto de no pelear tan seguido, algo que siente que no pasara pronto.

Es por eso que el cambio lo toma por sorpresa.

-¿Eh?- MK se siente confundido por unos segundos mientras los ve interactuar. Macaque sonríe, de esa manera tan sincera y con un toque infantil que ha logrado ver en sus momentos a solas, hablando con cierto entusiasmo y luciendo realmente cómodo, al mismo tiempo que Wukong tiene una gran sonrisa y parece mucho más animado. Es casi como ver a amigos de toda la vida interactuar, un poco raro si recordaba que hace no mucho tiempo habían estado discutiendo sobre alguna tonteria. A pesar de que hay una parte de si que esta feliz por ese cambio, hay otra que se siente aprensiva y ansiosa, con una sensación de que hay algo incorrecto en todo eso pero no sabe exactamente que hacer más que sonreír con cierta torpeza cuando se voltean al verlo, intentando ignorar la presión en su pecho.

Monkey King no parece preocupado por eso en absoluto.

-¡Oh, vamos, todo esta bien!- lo dijo con total seguridad, haciendo un gesto como si intentara empujar el asunto a un lado. -Macaque y yo solo nos sentamos a hablar, como nos dijiste- MK hace una mueca, sintiendo la mentira de cierta manera. Wukong le ha mentido tantas veces en la cara que ya no siempre puede confiar en su palabra, aunque no lo demuestra. -¿Nos estas feliz de que nos llevemos bien ahora?- sonrío enormemente, orgulloso de cierta manera y el castaño se esfuerza por mostrarle la mejor sonrisa que puede, decidido a no decir más pero si mantenerse atento.

Es...antinatural casi verlos. Es con contraste enorme en comparación a antes. Al cuerpo de Macaque le falta tensión y resentimiento, sus ojos más claros que nunca y su sonrisa más grande pero le falta algo, como ese sarcasmo brusco que parecía ser parte de su carácter a estar alturas y esos pequeños chistes de humor morboso que siempre disfruto soltar, en especial cerca del dios, solo para verlo retorcerse. Wukong también se ve más relajado, alegre, como si hubiera recuperado algo que perdió hace mucho tiempo y esta satisfecho con eso, persiguiendo al otro casi como una especie de cachorro, aunque al mismo tiempo parece no querer perder al domador de sombras de vista. Es pegajoso, del tipo que resulta casi raro, y a pesar de que el de pelaje oscuro luce confundido, no se queja.

MK casi se siente mal por dudar de toda la situación y lucha por aceptar todo eso, intentando ignorar la alerta en el fondo de su mente que le grita casi que algo anda mal, sin poder saberlo con total seguridad...hasta que escucha el apodo.

-¡Vamos, Peaches, puedes hacerlo mejor!- se burlo Macaque con diversión, esquivando con agilidad el intento del otro por agarrarlo. Se suponía que solo era una sesión de entrenamiento que de repente se volvió un juego entre ese par, mientras MK se queda estático en su lugar.

~Monkie Kid~ 7️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora