Gravity Falls

199 40 34
                                    

Espero que les guste~

Nota: Gravity Falls sigue siendo uno de mis programas favoritos en el mundo entero ^_^

Nota-2: Para su mala suerte, mi personaje favorito es Stanley ¡Lo adoro con toda mi alma! :3

Nota-3: Un crossover que nadie pidió y seguro que no se esperaban pero si Steven Universe puede llegar a un lugar como Gravity Falls, MK también puede xD

-¿Eh?- MK miro a su alrededor con confusión. Estaba en medio de la naturaleza, con el pasto verde ligeramente iluminado por el sol que lograba entrar entre la copa de los altos pinos que lo rodeaban, algunos de tronco gruesos y finos, puedo oler el fuerte aroma a tierra mojada entre todo lo demás y escuchando el cantar de algunos pájaros entre gruñidos muy lejanos. -Oh- parpadeo y se froto los ojos con cierta brusquedad, casi como si esperara que su nuevo entorno cambiara una vez más y se encontrara en la montaña de su maestro, rodeado de sus amigos y con las burlas de Mei sonando más fuerte que los reclamos preocupados de su papá, pero eso no sucedió, él aun estaba en medio del bosque. -¿Me...teletransporte por accidente otra vez?- una lenta mueca se dibujo en su rostro, sintiéndose algo frustrado. Después de todo el asunto de haber detenido los ciclos y todo lo demás, se dio cuenta de que se gano algunos poderes nuevos que no había esperado, y aunque la primera vez que uso la transportación fue relativamente sencillo, crees que por la presión de la situación, sus siguientes intentos fueron muy malos.

En serio, a veces lograba llegar a donde quería pero en otras ocasiones había terminado en cualquier otro lado, a veces muy lejos de su hogar. Rayos, hasta había usado su poder cuando estaba dormido más de una vez. Era frustrante.

-Oh, por todos los...- se mordió la lengua, haciendo gestos bruscos, los bordes de su cuerpo brillando en dorado y haciendo que su apariencia fallara unas cuantas veces, logrando sacudir la cola con molestia cada vez que aparecía. Aunque eso no duro mucho al decir verdad, terminando por suspirar con cierta resignación. -Bueno, la practica hace al maestro o eso dice el dicho- se enderezo, llevando las manos a la cintura a la vez que quedaba como humano, sin fallas ni brillo ahora. Respiro profundo, disfrutando el aroma a naturaleza sin el humo y todo lo que viene con estar cerca de la ciudad, sonriendo ligeramente. Había una cierta paz en ese bosque pero también un aura de misterio a su alrededor y tuvo que empujar la repentina necesidad que lo invadió de adentrarse. Aun tenía algo importante que hacer. -Tengo que averiguar en donde estoy- se palpo los bolsillos en busca de su teléfono, soltando un sonido de victoria al encontrarlo pero desinflándose con decepción al notar que no tenía señal alguna. -Bueno, conexión astral será- lo volvió a aguardar a favor de buscar en lo profundo de su mente la conexión con su maestro pero por mucho que lo intenta, es inútil. Es como si algo lo estuviera bloqueando de alguna manera.

Ah, tiene muy mala suerte en este punto de su vida.

-Rayos- bufo con un puchero ligero y se endereza cuando se percata de un detalle muy particular. Esta siendo observado, puede sentir miradas fijas en su nuca, y en pocos segundos, puede escuchar el sonido de las hojas que se remueven, acompañado de quejas en susurros para nada discipulados. Se voltea, justo a tiempo para ver un arbusto removerse hasta que dos niños salen, tropezando y cayendo al suelo con un grito. Parecen estar peleando entre ellos. 

-¡Te dije que dejaras de moverte tanto!- el que habla es el chico, su cabello castaño alborotado y con algunas hojas encima, su gorra blanca y con un pino azul en frente se cae entre su forcejeo. -¡Nos delataste!- empuja ligeramente el libro que se le cayo, de seguro para evitar que se estropeara o algo así.

-¡Fue tu culpa!- habla la chica esta vez, su cabello del mismo tono ajeno pero más largo, vistiendo un suéter a pesar de la sensación de calor que esta presente en esa zona y que se mueve para están encima del otro, empujando sus manos con barro contra el rostro del chico, quien grito con reclamo y asco. -¡No dejaste de calvarme tu huesudo codo en el costado!-

~Monkie Kid~ 7️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora