Gravity Falls #2

238 39 13
                                    

Espero que les guste~

Nota: No tengo hermanos, así que a veces se me es difícil escribir la relación entre estos pero espero que haya quedado bien :3

Nota-2: ¿Ya vieron el nuevo set de Lego Monkie Kid?

-Ah- MK no sabe como sentirse exactamente ante el pensamiento de que esta fuera de su mundo. Una parte de si esta preocupada, porque han tenido muy mala suerte en los últimos tiempos en cuanto a problemas y cosas que amenazaban la ciudad o el mundo en si pero mientras mira de reojo los pinos que lo rodean, en un paisaje digno de una postal al decir verdad, no puede evitar relajarse. Ese bosque tenía un aire tranquilo y de misterio, con cambio bastante grande comparado con Megápolis, una ciudad que ahora era mucho más caótica debido a los poderes que muchos de los ciudadanos estaban desarrollando y mostrando abiertamente.

¿Estaba mal sentirse más tranquilo estando allí, a pesar de que no era su mundo realmente?

-Entonces, ¿Cómo te llamas?- la niña habla, llamando la atención ajena, sonriendo con esa emoción que tienen todos los niños ante la oportunidad de tener un nuevo amigo. -Yo soy Mabel y él es mi hermanito menor, Dipper- señalo al otro, quien frunció el ceño ante sus palabras.

-Solo eres mayor por unos pocos minutos, Mabel- bufo con molestia ligera, ella riendo con diversión. -Somos gemelos, tenemos la misma edad- informo, haciendo hincapié en sus palabras y MK solo pudo enarcar una ceja en su dirección, divertido por alguna razón.

-¡Pero soy la gemela alfa!- Mabel levanto las manos en una especie de pose de victoria, llena de energía, con ojos brillantes e ignorando la mala cara con la que su hermano la estaba mirando. -¡Gemela alfa, gemela alfa!-

-¡Solo por unos minutos!- la empujo y mientras ella tropezaba un poco, agitando las manos en un gesto exagerado para recuperar el equilibrio que realmente no perdió, él no tardo mucho en sonreír y termino por reír cuando Mabel se le acerco solo para chocar su hombro contra el suyo, sonriendo, luciendo contenta de verlo reír.

-Es un placer conocerlos- no pudo ocultar del todo la risa que quería dejar escapar ante la divertida escena, ver a hermanos convivir siempre era muy entretenido si es que se llevaban bien y eran cercanos. Además, le parecían adorables, nunca había tenido la oportunidad de conocer gemelos en persona. -Soy MK-

-Eso suena como un apodo- Mabel ladeo la cabeza en una pregunta silenciosa llena de curiosidad.

-Es porque lo es- rio ligeramente y permitió que su imagen cambiara, escuchando sus jadeos de asombro y viendo sus expresiones llenas de sorpresa al verlo como un mono. No habían alcanzado a verlo en detalle cuando lo espiaban y se permitió sonreír, dejándolos analizarlo con curiosidad infantil. -Son las iniciales de "Monkie Kid"- agito su cola, esperando que no detectaran la ligera mentira. Su apodo no venía por su apariencia actual, si no por su fanatismo de la infancia y que es algo que se quedo, incluso si ya no era un fanático pero explicarles eso sería demasiado, así que decidió mantenerlo lo más simple posible.

-Eres un hombre mono~- la niña parece encantada de verlo, sus ojos siguiendo la cola que se agita con tranquilidad por unos segundos antes de fijarse en su rostro y solo pareció iluminarse aun más. -Te ves tan esponjoso- extendió su mano, como si quisiera tocar el pelaje castaño pero sin atreverse a acortar la distancia y el mono termino por inclinarse apenas, escuchándola ahogar un chillido, una pequeña y cuidadosa mano tocando su cabeza. -¡Esto es lo más asombroso de todo el verano!- se aparto con un pequeño salto, riendo alegremente.

-Eso es asombroso- Dipper lo analizo y parecía estar anotando algo en ese diario suyo, un poco incomodo por tener que hacerlo de pie pero eso no parecía detenerlo. -Te veías como humano pero ahora, tienes todas las características de un mono y pareces poder controlar tu transformación sin necesidad de otro factor externo- esta murmurando para si mismo, pensativo, anotando algunas cosas más antes de alzar la vista para poder mirar al mayor con interés. -¿Cómo lograste tener esa apariencia? ¿Te mordieron? ¿Te rasguñaron?- mordisqueo un poco su lapicera una vez más en un gesto que parecía ansioso y MK se pregunto de manera distraiga cuantos había arruinado al chico porque, teniendo en cuenta como su hermana lo estaba mirando con una ligera mueca, era algo que hacia muy seguido. -¿Es acaso obra de una poción de algún tipo? ¿O una maldición?-

~Monkie Kid~ 7️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora