Espero que les guste~
Nota: Me falto un abrazo entre estos dos en la serie, así que aquí esta :3
Nota-2: Puedo admitir que...me inspire un poco de más. Mi mente divago mucho mientras escribía esto xD
Nota-3: Con el doblaje en ingles, se confirma que Wukong y MK vienen de la misma piedra. Supongo que eso los convierte en hermanos...vaya, me esperaba que fueran familiares o hubiera alguna conexión entre ellos pero no pensé que serian hermanos O_o
MK es expulsado de aquel lugar en que el había estado hablando con aquel con serpientes por cabello y de repente, esta de nuevo con sus amigos, cayendo al suelo con un bufido. Su pecho se siente un poco sensible por la energía con la que fue golpeado y se siente algo aturdido pero cualquier dolor o molestia que sintiera se borra de su mente en el instante en el que alza la vista de casualidad y lo ve. El cielo esta completo, sin rastros de las grietas, y todo parece en repentina calma, en una señal de que su loca idea había funcionado perfectamente.
El mundo estaba a salvo sin necesidad de su sacrificio.
-¡Lo hicimos!- ríe, algo incrédulo pero sobre todo, lleno de alivio. Él esta vivo, pudo cambiar su supuesto destino y ahora, puede continuar su vida con toda su familia. Esa se siente como su mayor victoria.
-¡MK!- el mencionado grita cuando siente un peso repentino en su espalda, brazos que lo rodean desde atrás, pero se relaja y vuelve a reír en cuanto reconoce a Mei, quien esta entre risas y lagrimas contra su hombros mientras se aferra, negándose a soltarlo pronto. Sandy no tarda mucho en acercarse, cayendo de rodillas a su lado, compartiendo una gran sonrisa antes de que el mayor se inclinara para abrazarlo como pudiera sin apartar a la chica y el menor se contenta con apoyarse en el hombro ajeno, sin sorprender mucho cuando pronto los demás se unen. Tang rodea con sus brazos al cerdo y a la chica, dejando caer sin mucho problema su báculo, al mismo tiempo que Wukong logra colarse para abrazar al chico y golpear suavemente sus cabezas juntas en un gesto cariñoso lleno de alivio. Sandy es quien los rodea a todos con sus fuertes brazos, apretándolos sin hacer ningún daño, susurrando palabras llenas de alivio entre lagrimas.
MK se contenta con estar en medio de todos, aferrándose a quien puede, aliviado. Nos los perdió y al mismo tiempo, ellos no lo perdieron. Nadie murió, sin importar lo que el destino supuestamente escrito en piedra dejara, nadie tuvo que morir por el bien mayor.
-¡Tenemos que hacer una gran fiesta!- Mei declara en cuanto todos logran recomponerse y soltarse, levantándose de un salto, con las manos alzadas. -Con mucha comida, decoraciones, fuegos artificiales...- sus ojos se iluminan cuando algo viene a su mente. -...y tenemos que invitar a Red Son- hay algo maligno en su sonrisa y en la forma en la que golpea apenas sus dedos entre si, en una imitación rara a un villano de una peli. -Morirá de envidia cuando le contemos todo- y suelta una risa entre dientes.
-Mei...- Pigsy la mira con cansancio pero ni él puede contener su diversión, bufando para no reírse ante la actitud ajena.
-Permíteme contar la historia a mi, soy el mejor para eso- Tang no duda en inflar el pecho con orgullo, ignorando como el cerdo y la chica ruedan los ojos con cierta burla, aunque no le dicen lo contrario.
-Oh, preparare un té especial y hare galletas caceras para la ocasión~- Sandy da pequeños aplausos, siempre feliz de poder hacer algo y compartirlo con todos.
-Una celebración suena genial, podemos hacerlo en mi montaña- Wukong habla y él mismo esta un poco sorprendido por su disposición a tener a tanta gente en sus tierras pero les sonríe a todos cuando lo miran, sincero. -Ahora tengo una casa bien construida- les guiña el ojo y el chef es el primero en enderezarse con orgullo, mientras la chica se ilumina de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 7️⃣
Fanfiction¡Séptimo Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo shipp por el...