Comenzamos a avanzar a la casa listos para entrar, pero una especie los vidrios de la ventana son trozados en varios pedazos gracias al grito desgarrador de Lydia, Mierda acabas de darles algo nuevo en que trabajar. Tardo unos segundos para incorporarme ya que el dolor de cabeza y oídos me dejaron atónica Peter se levanta y se acerca para ayudarme a levantarme y entrar por fin a la casa.
Al entrar vemos como 8 cuerpos de uniformados están en el piso Sami esta con la cara de aterrado atrás de Lydia.
-Yo no quería hacerlo Peter, pero entraron a la fuerza y tenían armas y ...- Peter se acerca a ella para abrazarla y tranquilizarla.
-No te arrepientas vale hiciste lo que tenías que hacer para protegerse...- A Lydia no le gusta usar sus dones ya que cuando los utiliza las personas a su alrededor salen lastimadas por no saber controlarlos aún.
Me acerco a Sami poniéndome a su altura el cual no tarda en tirarse a mis brazos buscando protección rodeo su pequeño cuerpo con un abrazo cálido para hacerlo sentir seguro.
-Tenemos que irnos, tienen menos de 10 minutos para agarrar cosas necesarias e irnos estoy seguro que vendrán más. – Peter sale a la parte trasera de la casa, mientras Lydia corre al segundo piso, tomo a Sami del brazo para subir con él a la habitación.
-Amor necesito que tomes cosas importantes y los dejes en tu cama horita buscare tu mochila si? - Asiente para correr por el pasillo a su habitación.
Camino a mi habitación buscando en el closet la mochila para dejarla en la cama, tomo el botiquín de emergencia del baño al igual que unas cuantas cosas de higiene para echarlas en la mochila, una manta y un cambio de ropa limpia tomo la mochila mía y la de Sami para ir a su cuarto.
-Listo amor- Veo que esta de un lado a otro tomando cosas abro su mochila para comenzar a echar sus cosas (ropa limpia, saco, chocolates y golosinas, su linterna, un bate)
-Mama casi olvidamos a Benny- Toma al conejo.
-Okey pequeño date vuelta- Tomo su mochila medio cerrada para ponérsela tomo a su conejo de peluche y se lo pongo entre la mochila y su espalda como tipo cangurera, tomo su mano- Venga amor ay que bajar.
Bajamos y vamos a la cocina en donde empaco las tortas que Lydia había hecho para la comida, tomo un paquete de galletas, termos con agua para todos, echo las que son mías y de sami en nuestra mochila- LYDIA apúrate- cierro ya la mochila de sami cuando echo por último unos jugos, para después tomar de las puertas en donde están las herramientas una lampara, serillos, una cuerda y 1 cuchillo el cual envuelvo en un trapo de cocina.
Lydia baja y viene a la cocina con nosotros no sin antes tomar mi arco para dármelo -Date vuelta Lydia- Guardo su agua,galletas y torta en su mochila cuando siento que la mía es empujada ya está metiendo cosas en ella.
-Debemos irnos por la parte trasera – Le doy su frasco y su paquete de comida los cuales guarda en su mochila. – Listos?
Como podemos estar nuevamente ni siquiera sabemos que es lo, pero con las habilidades utilizadas de Lydia será mejor que no nos quedemos averiguarlo. Asiento con un movimiento de cabeza para tomar a Sami de la mano el cual me mira fijamente como queriendo respuesta a todo esto y a la misma vez asustado, Peter y Lydia salen primero y atrás de ellos nosotros caminando de manera rápida al bosque que estaba al frente de nuestro hogar o más bien nuestro antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...