Newt....
Tommy se quedo con Brenda mientras yo voy por uno de los pasillos en donde miro a Violeta sentada en lo que es la terraza comienzo a caminar a su dirección.
-Si tu madre se entera que estas expuesta al aire libre se enojara. -Digo llegando a su lado por su parte ella solo me mira con una sonrisa.
-Ocupaba aire fresco y ver algo diferente.-Regresa nuevamente su vista mientras me señala el lugar vacío junto a ella, termino sentándome de cuclillas recargado en la pared. -Donde estabas.
-Con Tommy y Gally. -Respondo mirándola fijamente mientras ella solo asiente.
-No extrañas esto. -Dice apuntando su cabeza así afuera provocando que yo también le eche un vistazo.-Sentirte libre...
-Linda estar afuera no es estar libre. -La miro seriamente. -Es estar sobreviviendo a todo lo que se encuentra ahí.
Veo como sus gestos se entristecen.
-A pesar del todo el caos debe a ver algo lindo o que destaque afuera.-Suelta segura de si misma mientras que se levanta y sacude su ropa, yo por otra parte me levanto mas rápido por mi posición.
Veo como se acerca lentamente a mi hasta quedar cara a cara.
-Aunque no se de que me quejo contigo es como si estuviera libre.-Dicho eso termina la distancia entre nosotros con un beso el cual dura unos segundos antes que se tenga que separar para recuperar el aire.-Deberíamos ir a la habitación no crees.
Por mi parte yo solamente asiento para regresar por el pasillo en una parte del camino toma mi mano, para ser mas especifico en la parte en donde ve a Elena y Sami los cuales vienen hablando animadamente junto con Alex el chico de combate.
Trato de seguir con mi vista en el camino pero es difícil ya que solo quiero verlos y saber de que hablan.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...