Capítulo 26

17 2 0
                                    

Cuando salgo de la habitación no hay nadie así que comienzo a caminar a la mía, hasta que escucho pasos detrás de mi y después mi nombre, volteo encontrándome con Minho y Thomas.

-Elena.-Simplemente suspiro aliviada y me acerco a ellos dándole un abrazo primero a Thomas y después a Minho.

-Me alegro de que estén bien chicos.-Digo al terminar de abrazarlos ganándome una cálida sonrisa por su parte.

-No es que dudara de tu supervivencia pero como lo lograste.-Cuestiona Minho.

-Lograr sobrevivir.-Suelto burlonamente.-No es tan complicado como lo teníamos pensado.

Ellos parecen estar bien y eso es algo que me alegra por fin había conseguido ver a alguno de los chicos y eso me alegraba.

-Iremos a cambiar el equipo vienes.-Acepto la invitación de Minho y comenzamos a caminar por el pasillo, recordándome esos días que los tres salíamos a investigar en el laberinto. -El pequeño es de Ne..

-Newt.-Lo digo ganándome una mirada por parte de los dos viéndome obligada a mirar el suelo.

-No pudimos evitar echar un vistazo hoy en el almuerzo. -Rio a lo bajo.

-Si tienen que seguir practicando en cuando no ser tan obvios.

Llegamos a una habitación en donde Thomas pone una clave y entramos siendo un salón de cosas de entrenamiento. Veo como Thomas comienza a quitarse su chaleco.

-Nuca habíamos visto a un niño.-Informa Thomas.-Bueno ya sabes uno que fuera de nuestro circulo.

-Llegue a pensar que los que tendrían un bebe primero serian tu y Teresa. -No puedo evitar sonreír ante la idea de Minho ya que pensaba igual.

-En nuestra defensa se la llevaban como chicles así que.-Aporto a la idea de Minho provocando que este asienta.

-Podemos cambiar de tema estábamos con el pequeño si no mal recuerdo.-Dice en tono serio.

-Sami el pequeño se llama Sami.

-Cuando te fuiste no los estabas ocultando Elena...-Cuestiona Minho mientras me observa.

-No, no lo sabia hasta después de 3 mese.

-Me alegran de que tu y el pequeño estén aquí linda.-Tomas termina de ponerse el equipo nuevo y dicho esto revuelve mi pelo para caminar a la salida de la habitación. -Los miro luego tengo ronda.

Sale de la habitación dejándome con Minho.

Me siento en una de las sillas para después ver como Minho hace lo mismo.

-Como te has sentido aquí.-Le digo mientras lo observo.

-Es difícil a veces vienen los recuerdos sabes o el miedo de que nada me asegura de que me vuelvan a tomar como conejillo de indias con sus estúpidos experimentos, pero seguimos aquí no.

No puedo evitar poner una sonrisa nostálgica ante su confesión.

-Ten por seguro que mientras estemos juntos no dejaremos que vuelvan a dañar a ninguno de nosotros Minho, de eso estoy mas que segura.

-Tu que prefieres estar afuera o aquí.-Su pregunta me deja pensativa.

-Afuera es diferente te sientes libre y puedes llevar tu vida como te plazca fuera de todo esto sabes.-Me recargo un poco mas quedando recargada en el asiento mientras cruzo mis brazos por arriba de mi estomago.-Lejos de caos, con la seguridad de las personas que amas, esta fea la situación en cuanto infectados pero hay maneras de ponerles limites sabes.

Volteo a verlo para darme cuenta que me esta escuchando atentamente para después dejar caer todo su cuerpo para atrás.

-Ahora cuéntame de Sami...-Sin pensarlo noto como en mi cara se me forma una sonrisa.

-Veamos a sami le encantan los conejos a tal nivel de verlos y corretearlos, tiene su peluche llamado Benny.

-Benny...me gusta.-Dice con una sonrisa.

-Le gusta la naturaleza, el explorar y siempre le mira el lado positivo a las cosas aunque esten de cabeza.-Digo entre risas.-Y siempre quiere sentir que aporta algo a lo que se esta asiendo.

-Wow basicamente es Newt en miniatura.-Eso me hace voltear a verlo.

-Podriamos decir que si...Minho.

-Dime.

-Mencianastes algo de experimentos sabes que es lo que estan tramando.-Lo miro dudando por unos segundos.

-Es algo relacionado con maquinas y la esencia de la persona, no estoy muy metido en ese tema sabes soy mas de investigador como corredor y protecion de los que crean.

-Ya veo. -Digo regalándole una sonrisa.

Pasado un rato me despido de Minho y me voy a mi habitación en donde no tardo mucho en dormir ya que me siento demasiada cansada.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora