Cada paso avanzado nos mostraba un lugar más jodido de la cuidad tomando más tiempo ya que tenemos que rodear escombros, autos, arboles tirados entre un millón de cosas destrozadas.
-Sería muy útil que un carro de estos funcionara-Lydia observa los que están en medio de la carretera.
-Concuerdo contigo, pero serían muy llamativos- La miro por unos segundos.
-Igual llevaríamos ventaja-Dice acercándose a uno que no se ve tan mal y termino siguiéndola.
-Lydia no creo que sea buena idea pararnos-Volteo a ver un poco a los Peter y Sami los cuales siguen caminando.
-Solo quiero ver si funciona- Dice abriéndolo y subiéndose a él-No está la maldita llave pero que inteligente mi amiga.
-No me digas yo pensé que ahí estarían pegadas en el Lydia-Me mira con una mirada juzgadora-Venga vamos antes de que los perdamos de vista.
-De acuerdo- Veo como esta apunto de bajar del auto cuando unos sonidos raros, pero perfectamente conocido por mi oído se escucha cerca-Elena que es eso.
-Apresúrate tenemos que regresar ahora-Termina de bajarse y volteamos para buscarlos con la mirada, pero no están.
-ELENA QUE HACEMOS!!!-La fulmino con la mirada.
-Reina no quieres un micrófono y una bandera para avisar con exactitud que estamos aquí-Por su parte recibo una mirada con los ojos abiertos, la tomo del brazo para comenzarla a jalar hacia donde estaban antes los chicos.
Pero por más que avanzamos no hay rastro de ellos y los gruñidos cada vez se escuchan más cerca, jalo a Lydia hasta la entrada de un edifico que parecía que en cualquier momento se desplomaría, mientras que decidimos si entramos o no en él unas manos me jalan dentro del edificio provocando un grito escandaloso por parte de las dos.
-Podrían callarse-Joder Peter sino fueras nuestro salvador ya te habria dado un buen putazo por el susto.
-Que chistosito y el susto con que me lo paso-Dice Lydia zafándose de mi agarre para acomodar su ropa.
-Buenos todavía pueden volver con ellos si quiere- Peter inspecciona de la entrada a los cranks que se acercan al edificio-Muy tarde ya llamaron su atención.
Vemos como se acercan 6 de ellos mientras que Peter acomoda su arma lista para atacar, le quito el bate de Sami y le indico que se pongan atrás de nosotros, pero rugidos adentro del edificio hacen que tomemos otra decisión en vez de atacar.
-Corran recto ahora Sami en medio de nosotros- Comienzo a correr de tal modo que el orden queda Peter a lo último, Sami, Lydia y yo al principio subimos por una de las dos escaleras que estaban dejando ver el segundo piso con mucho mas tiendas y claramente cranks que se acercaban a nosotros de tal modo que quedaríamos acorralados, Peter no tarda mucho en comenzar a disparar en dirección a ellos dejando uno tras otro tirado en el suelo, los demás comenzaron a alborotarse y acercarse a nosotros, Lydia comenzó a cubrir a Sami, mientras que yo tomaba con fuerza el bate para estrellárselo fuertemente de lado en su cabeza a uno que ya estaba demasiado cerca de nosotros, lo chocaba con su cuerpo provocando un leve movimiento en todo mi cuerpo cada vez que se lo estampaba en eso.
El ruido de muchas más pistolas debajo de nosotros nos hizo darnos cuenta que 7 uniformados estaban desasiéndose de ellos para llegar a nosotros.
Pero era imposible seguir adelante ya que estaba repleto de Cranks en que lio nos hemos metido.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...