Capítulo 34 parte 2.

9 1 0
                                    

Ava...

Estamos por entrar en mi oficina cuando llega Dylan con nosotras.

-Como esta mi zanahoria favorita.- Dice saludando a su hermana.

-Un poco cansada pero fuera de eso normal. Entro primero a mi oficina para que después entren ellos, cuelgo mi bata en el respaldo de mi silla.

-Bien madre para que soy bueno.-Pregunta mientras se sienta.

-En la presentación de Wendy necesito que obtengan más información sobre el caso de ser posible una pequeña muestra de sus estudios.-Digo mientras observa a Violeta la cual esta sentada seria.-Los resultados mi pequeña florecita no salieron como pensábamos.

-Teresa dijo que esta vez funcionaria. -Afirma Dylan algo sobresaltado.

-Lo se pero lo rechazo...cuando tengamos más información sobre Wendy podremos crear una similar para introducirla a Violeta y esta...

-Tienes una buena cantidad de personas investigadores, doctores y pruebas.-Dice Dylan entre risas. -Y siempre es lo mismo no hay cura para ella no me jodas madre.

-Dylan tranquilo...mi madre sabe lo que hace y lo que es mejor para nosotros.-Violeta trata de tranquilizar a Dylan.

-Ocupo esa investigación para retenerla Dylan, mientras conseguimos nuestro objetivo con los banshee.

-Bien, pero de una vez informe será a mi modo. -Dice parándose bruscamente de la silla.

-No pueden verte en esa instalación Dylan manejaras la situación pero solo entrara Teresa, Newt y dos del equipo de combate.

Veo como sale Dylan mientras Violeta solo me responde con una débil sonrisa.

-No le tomes mucha importancia madre solo esta estresado. -Dice levantándose y rodeando la mesa para tomar mis hombros. -Confió en ti madre.-Dicho eso comienza a hacerme un agradable masaje en los hombros.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora