Capítulo 46

24 4 4
                                    

Al quedar la habitación en silencio tomo mi ropa interior para ponérmela al ya tenerla puesta tomo el pants y hago lo mismo, al tenerlo puesto me quito la toalla para colocarla en mi pelo en donde me inclino un poco para afrente ya que es mas sencillo el proceso de secarlo, cuando vuelvo a mi posición normal choco con algo duro en mi espalda. Esto hace que me gire rápidamente viendo a Newt cara a cara nuevamente, viéndolo de cerca y detenidamente puedo ver que el brillo en sus ojos a desaparecido.

-Te conozco tan bien Elena como para saber que no piensas eso.-Dice mientras miro como su mirada me va recorriendo lentamente. -Se perfectamente que me piensas...que extrañas cada parte de mi...que te molestas cada vez que me vez junto a ella...

Veo como su uno de sus mano se acerca lentamente a mi entrebazo pero por alguna razón no me puedo mover, mí cara se mantiene sin expresión alguna mientras estoy perdida en su mirada respirando con dificultad. Me es inevitable que mi piel se erice ante su contacto por mas delicado que sea va subiendo lentamente a lo largo de el, mientras que noto que su mirada esta atenta a la mía buscando cualquier movimiento o reacción ante su tacto.

Joder por que parece que me quema la zona por donde pasa su mano...

Su tacto es tan delicado ya que apenas me tienta con la llama de los dedos.

-O me equivoco El...-Dice de forma provocadora a lo que yo decido esquivar su mirada, siento como se pega mas a mi hasta estar a pocos centímetros de mi oído.-Y esa será tu perdición pequeña por que sin importar lo que haga sigo ahí.

Dicho eso presiona fuertemente mi pecho con uno de sus dedos para después ver como se aleja lentamente para volver a la regadera, mientras yo me quedo mirando un punto fijo hasta que tomo mi camiseta y salgo del cuarto de duchas, poniéndome la camiseta después de salir de ahí.

Mi cara arde al igual que mi cuerpo si que estamos jodidas Elena.

Camino nuevamente a mi habitación mientras intento regular mi respiración y temperatura, no puedo dejar que esto intervenga con mis planes ocupo estar 100% concentrada, si no me atraparan.

Al entrar en mi habitación me llevo un susto al ver a Brenda ya ahí.

-Y tu parece que vistes un fantasma. -Dice burlándose a lo que le resto importancia, tomo uno de mis calzados que están en la habitación para ponérmelos ante su mirada.

-Un poco estresada...digamos.-Ella solo asiente.

-Lista no hay mucha gente vigilando.-Me informa. -Si no me equivoco los de vigilancia a esta hora son 5 en este nivel, dan rondas cada 20 min para que todo este en orden, tenemos que cuidarnos de las áreas vigiladas por cámaras, aunque el encargado de eso por lo general se la pasa dormido.

-Como sabes todo eso.-Cuestiono.

-Escapadas nocturnas.-Dice pícaramente.

La miro atentamente para después soltar un suspiro pesado.

-Bien hagámoslo.-Salimos de la habitación mientras caminamos por los pasillos los cuales siguen alumbrados pero vacíos.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora