Capítulo 9

15 2 0
                                    

Salgo del baño después de refrescarme la cara con un poco de agua del grifo, camino por el pasillo encontrándome a Peter el cual está en la cocina preparando algo, mientras Lydia y Sami están en la sala platicando, al verme Sami se levanta del sillón en donde estaba sentado para acercarse a mi hasta estar unos metros enfrente mío y abrazarme.

-Tío Peter dijo que tuviste una pesadilla, ya estas mejor-Dice alejándose de mi para  observarme.

-Claro amor...-Caminamos de nuevo al sillón para sentarnos  de nuevo- Fue un mal sueño es todo.

-Papá era malo-Veo como sus ojitos cafés me observan atentamente, el ruido de Peter entrando a la sala me hace perder el contacto visual con Sami.

-Lydia deberías de ayudarme en la cocina no crees-Lydia la mira con cara molesta.

-Qué, pero quiero escuchar...-Peter le contesta en tono serio.

-A la cocina ahora- Suelta un bufido para después pasar a la cocina no sin antes chocar el hombre de Peter, el cual me mira por unos segundos y va tras Lydia.

Sami regresa a observarme en busca de respuestas...

-Mi amor tu padre no era malo corazón...hizo muchas cosas por sus amigos, cuidaba de ellos, dio la vida por la gente que amaba- Lo observo perdiéndome en su mirada, levanto mi mano tomando su cabeza con mi palma por su cachete derecho- Ya te he dicho que te pareces mucho a él.

-Muchas veces mamá ...es solo que en tu sueño parecía que él te lastimaba...

-No amor el nunca haría eso o eso pensaba.

Peter aparece por la puerta con los termos de bebidas sin hacer ruido me pregunta con la mirada si podía pasar a lo que yo asiento.

-Bien la comida esta lista es hora de que se pongan algo en esos estómagos tan vacíos.

Lydia aparece con un plato grande el cual trae sándwich de atún los cuales tenemos gracias a la gran mochila de supervivencia de Peter.

-Disfruten de mi especialidad- Dice orgullosamente de el- El agua está un poco helada y tu jugo igual Sami aproveche el refrigerador mientras dormían.

-Genial-Dice Sami para darle un gran trago a su termo.

-Gracias chicos-Digo tomando un sándwich del plato para pasárselo a Sami el cual no tarda en darle la primera mordida, tomo el mío para comenzar a devorarlo no les mentire si moría de hambre esta vez.

Terminamos de comer y nos quedamos recostados en los sillones.

-Iré por una vela ya está oscureciendo debemos ser discretos-Peter se levanta, llevándose con él lo utilizado para la comida.

-Yo opino que deberíamos de quedarnos aquí tenemos todo-Lydia llama mi atención con lo dicho, si hasta un cranks.

-Sera el primer lugar en donde nos buscaran, no son estúpidos Lydia- Dice entrando Peter de nuevo a la sala con dos veladoras encendidas, colocándolas en el centro de la sala, se sienta en el mismo sillón que Lydia – Lamento decirte que ya estarías muerta si estuvieras sola.

-No volveremos a nuestra casa- Sami provoca que la sala quede en silencio por unos segundos hasta que decido contestarle.

-Por el momento no podemos pequeño...

-Pero buscaremos una mejor qué te parece la idea-Dice apoyándome Peter.

-Me gustaba nuestra casa mami- Me voltea a verme.

-Por el momento no podemos ir amor- Lo tomo rodeando su cuerpo para atraerlo a mí, recostándonos a lo largo del sillón- Pero buscaremos una que tenga un cuarto mucho más grande para ti vale.

-De acuerdo pero que este lejos del cuarto de mi tía Lydia ronca mucho- Peter y yo Soltamos una risa escandalosa mientras que Lydia se hace la ofendida

-Oh por favor melón mientes-Dice Lydia tratando de defenderse de la acusación de sami.

-Yo también te he escuchado enana- Dice Peter en medio de su risa.

-Bueno una que otra vez si lo haces- Digo ganándome una mirada molesta de Lydia.

-Qué es esto todas contra Lydia...digan lo que sea- Dice volteándose para darnos la espalda y acostarse no sin antes empujar a Peter sacándolo por completo del sillón.

Se sienta en el piso recargado en la parte del sillón quedando con la vista frente a mí y Sami.

-Mañana será un poco más pesado debemos alejarnos lo más que podamos del bosque, encontré cosas que nos servirán aquí- Volteo a ver los pies de Lydia la cual ya tienen unos zapatos más cómodos que los anteriores.

-De acuerdo...-Digo mientras revuelvo el pelo de Sami masajeando su cabeza, mientras sigo observándolo a él.

-Deben de descansar lo más que puedan, ocuparemos mucha energía para mañana-Miro como se acuesta de espaldas poniendo sus brazos a tras de su cabeza usándolos como almohada.

Poco a poco siento como la respiración de Sami va más suave y profunda, hasta quedar dormido. Me quedo observando a Sami viendo lo delicada, suave y hermosa carita sin duda eres idéntico a el... no puedo evitar poner una sonrisa nostálgica al recordar la primera vez que lo vi saliendo de la tal caja, a ese chico alto, con su cabello rubio y su mandíbula perfecta marcada mirándome con sus ojos profundamente cafés en los cuales podias  perderte, de sus sentimientos dulce y nobles que hacían parecer que todo estaría bien o los que te hacían tener miedo ante su autoridad ese era mi Newt ...poco a poco mi vista se va volviendo negra hasta quedar profundamente dormida.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora