Capítulo 15

15 1 0
                                    

Veo como Peter y Lydia se acercan a nosotros antes de que Ava comenzara a caminar para juntarse con nosotros, pongo a sami atrás de nosotros junto con Lydia.

-Madre ya miraste a quien te traje-Vemos como Dylan se adelanta a darle la buena noticia?

-Cuanto tiempo mi niño...- Volteo a ver a Peter el cual hizo lo mismo. -Pensé que te había pasado algo.

-Ya veo... qué tal si le ordenas a lo que tienes como hijo que me desate- Ava voltea a hacerle una señal a este el cual se acerca para hacer lo ordenado.

Peter se pasa la mano sobando el espacio en donde estaban las esposas hace un momento, veo como a Ava se le forma una sonrisa para después soltar.

-Elena cuanto tiempo... no es para disgustarte, pero te hacia...

-Muerta? ...para tu desgracia no. -Y esas fueron las palabras maginas para borrarle su estúpida sonrisa, provocando una en la cara de Peter.

-Bien ahora si me informa por que nos trajeron... bueno corrección nos forzaron a venir aquí. -Peter se cruza de brazos con una cara seria

Ava comienza a caminar alrededor de nosotros junto con su escolta, para hacernos voltear quedando esta vez frente a Sami y Lydia. Su mirada para en Sami, lo tomo por los hombros pegándolo a mí.

-Mis hombres salieron a buscar un encargo, pero ya que están aquí podrán ayudarnos... que lindo te pareces a tu padre.

-No creo que eso sea algo que te incumba- Con eso me gano la mirada de seria de Ava.

-Shon por favor lleven a nuestros invitados a sus respectivos cuartos, pero antes al aseo, chip y prueba de embarazo para las dos. - Esta perra que se cree. – Peter, Elena los veo en la sala de reunión.

Sin esperar más se va, los guardias comienzan a cercarse a nosotros, Gally se quita la capucha y se acerca para comenzar a caminar.

-Me hare cargo del cuidado de Sami pediré ser su guardia-Al terminar de decir eso siento la mano de Sami apretar la mía para ir junto a mí.

-Que harán con nosotros- Salimos de lo que se puede decir bodega para entrar a un espacio lleno de luz blanca. Aparte de locos nos dejaran ciegos.

-Lo que se les venga en gana-Suelta Peter mientras inspecciona cada una de las salas por donde pasamos.

-Para ser sincero no sé qué es lo que Ava quiera exactamente de ustedes, pero los mantendré informados mientras traten de no llamar la atención...- Gally es interrumpido por la risa de Lydia llamando la atención de este.

-Algo complicada lo último-Lo mira de mal gusto a lo que Gally responde con una mueca para seguir caminando.

Volteo a ver a Sami el cual está muy concentrado inspeccionando el lugar, siento una mirada posada en mí que al voltear es la de Peter.

Aquí este el área de lavado, avisare a Brenda para que venga por ustedes. -Gally sin más se va hasta perderse por uno de los pasillos, dejándonos con los otros guardias.

-Bien ya escucharon- Uno de los guardias intenta tomar a Lydia por la cintura cuando Peter toma su brazo apretándolo demasiado ya que esta suelta un grito.

-Ni se te ocurra ponerle una mano encima a ninguno de los 3...te queda claro. -Veo como este asiente repetidamente con desesperación hasta que Peter le suelta el brazo. -Vallamos adentro.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora