Mientras tanto en los edificios de Cruel...
En esa sala de ventanales de vidrio se encontraba reunida Ava anunciado su siguiente paso, cuando fue interrumpida por uno de los integrantes de su escolta entrando al salón de manera apresurada y torpe llamando la atención de los chicos.
-Señora fuimos al sur en busca de lo encargado pero nuestro primer equipo fue atacado de manera extraña...-Thomas y Brenda voltean a verse.
-De manera extraña? - Pregunta Teresa la cual se encontraba a un lado de Ava, provocando que ella la observara.
-Si no los atacaron infectados ya que no tenían golpes de contacto físico...pero es como si hubieran reventado iniciando por su oído y eso provocado su muerte.
-Es eso posible-Cuestiona Brenda esperando una respuesta de ellas- A que se enfrentaron entonces.
-Bien creo que llego el momento de revelarles la información confidencial de nuestro nuevo descubrimiento, puedes retirarte Shon deja al equipo en laboratorio- Sale el uniformado y Ava hace una señal a Teresa la cual entiende de inmediato y pone nuevas imágenes en el presentador llamando la atención de todos en la sala.
-Bueno no sería la primera vez que nos ocultan cosas no- Dice Thomas en tono molesto.
-Era algo confidencial ya que está en proceso de investigación-Responde Teresa- Sobre tu pregunta Brenda puede ser que se encontrara con un mutante mejor conocido como Banshee.
-Mutante...Banshee.-Dice Minho remarcándolo para que se expliquen mejor.
-Si es un maldito mutante seguro tiene que ver con ustedes y sus creaciones no- Hasta el momento Gally se había mantenido en silencio durante toda la reunión, Teresa voltea en busca de ayuda de Ava, la cual se levanta de su asiento caminando a la gran pantalla.
-Lamentablemente no Gally, no tuvimos nada que ver con su creación, Teresa la siguiente imagen por favor...-Cambia de imagen en esta una chica la cual llama la atención de Minho ya que se incorpora para ver mejor la imagen- La chica en la pantalla es Erica una de las primeras Banshee que se dio a conocer gracias al virus, su investigación es inconclusa ya que es instalación lo mantiene en confidencial.
-Parece una persona normal...-Apenas se escucha la voz de Brenda.
-Si...y hay muchas habilidades las cuales pueden ser la respuesta para que todo esto acabe chicos- Apoya Teresa.
-Por eso tenemos que encontrar a los habitantes en los cuales no hemos realizado las pruebas...
-Serán torturados de la misma manera para sus estúpidas respuestas, increíble -Minho no deja terminar a Ava diciendo eso se pone de pie para después salir de la habitación.
-Chicos este procedimiento será más especializado sin tanto dolor gracias a los avances que hemos logrado, hay personas que no estuvieran aquí de no ser por esto que hacemos...solo les pido de su apoyo de acuerdo...-La sala se queda en silencio Ava le vuelve a darle una señal a Teresa.
-Bien tendrán un equipo más fuerte que del anterior, deben de estar escondidos en algún lugar no pueden simplemente desaparecer sin dejar rastro Gally ocuparemos a tu equipo por el norte yendo a la cuidad debemos saber que paso Dylan se unirá a ti más tarde, Tom el tuyo por el refugio y tu Newt ...por el submundo.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...