Capítulo 24

9 3 0
                                    

-Por que carajos nos estan viendo todos , desde lejos se siente su mirada.-Peter voltea sin disimulo a la mesa en donde estan los chicos.

-Nose pero podemos ir a preguntarles.- Dice intentando ir a lo que yo lo detengo rápidamente.

-Tu estas loco o que.-Seguimos a nuestra mesa en donde Sami al verlo sale corriendo a abrazarlo asiendo que este haga una mueca ante su contacto.

-Hola campeón que tal te parece aquí.-Al terminar el abrazo nos sentamos en la mesa en donde Lydia lo cuestiona con la mirada ante sus rasguños en el rostro.

-Bien conocí a un amigo de mamá.- Dice entusiasmadamente ganándome una mirada de Peter.

-Que te parece si me cuentas un poco de ese amigo.-Dice seriamente a lo que Lydia y yo reímos.

Sami esta por responder cuando llega Gally a la mesa llamando la atención de las personas en la mesa y el entusiasmo de Sami.

-Espero que el almuerzo sea de su agrado.- Dice al terminar de saludar a Sami.

-Pues hemos comido cosas mejores.-Lydia me gana en responderle-Peter hermano mío, Gally amigo de Elena y viceversa.

-Me encantaría quedarme a conversar pero tengo que llevarlo a su habitación.-Dice mirando a Sami el cual se levanta despidiéndose de nosotros como si le aburriera estar aquí.

-Gally...

-No te preocupes yo lo cuido.-Dice cuando esta apunto de irse para luego agregar. -Logre que les quitaran a los guardias pero no hagan nada estúpido quieren y eso va para ti rojita.

Peter y yo volteamos a ver a Lydia la cual lo mira como si lo estuviera retando.

-Lo intentare...

Vemos como salen de cafeteria en donde Newt se les queda viendo para despues ver a mi direcion, mientras yo tomo un sorbo de jugo para intentar disimular mis nervios o lo que sea que este sintiendo en estos momentos.

-Bien ya que no hay pequeños alrededor... que mierda te paso en la cara.-Le cuestiona Lydia a Peter mientras extiende sus manos para inspeccionarlo a lo que este rechaza con un movimiento de cabeza su contacto.

-Ya sabes rencuentro con viejos amigos.-Lydia solo asiente y ya no hace preguntas referente al tema.

-Ya tienen una idea o un plan de cuando saldremos de aquí.-Cuestiona la chica mientras juega con su tenedor.

-Sera algo difícil esta mas vigilado. -Suelto con poco ánimos.

-Y de seguridad ni hablamos, debemos de ganarnos su confianza y cuando no se lo esperen lo haremos.- Informa Peter.-Mientras tanto cualquier información que tengamos es importante.

-No sabia que Ava tenia 2 hijos.-Digo llamando la atención de Peter.

-Tiene 3...-Susurra -Jenna encargada de una de las instalaciones de Ava, Dylan es el de medio y al parecer Violeta a la cual están buscando curar.

-Curar de que.-Me recargo un poco mas sobre la mesa para poder escuchar mejor.

-Eso es algo que tenemos que averiguar ya que fue todo lo que escuche.-Eso ultimo me deja algo pensativa.

Que podría tener la hija de Ava y a través de que lo conseguiría esta vez...

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora