Capítulo 36

6 0 0
                                    

Estoy observando como la niña y Sami platican animadamente después de un rato.

-Es feo estar aquí sin tener a nadie. -La confesión de Verónica hace que voltee a mirarla para ver como mueve desanimadamente su comida para luego observar a los chicos. -Cuando salimos del laberinto quedamos muy pocos con el paso del tiempo fueron llamados mientras los restantes llevado a otra establecimiento, viendo como los demás se agrupaban o convivían.

La escucho atentamente mientras veo como sus manos tiemblan provocando un sentimiento de tristeza y recuerdo ya que se lo que se siente estar sola.

-Hasta que Axel se acerco justo como el. -Dice en una sonrisa mientras voltea a ver a Sami. -Y desde entonces hemos sido los dos, aunque ahora nos alegra que tu, Peter y...

-Sami, se llama Sami.

-Sami, estén con nosotros.-Afirmo con un movimiento de cabeza.

-Y les falta por conocer a Lydia.-Digo con entusiasmo.

-Lydia lindo nombre, es la peli roja verdad. -No puedo evitar poner una cara confusa. -Los vimos juntos aquí mismo

-De que me perdí. -Dice Axel quien llega repentinamente a la mesa.

-Estamos conversando sobre el entrenamiento.-Dice Verónica mientras se lleva un bocado de su comida mientras yo tomo mi botella de agua dándole un gran trago.

-Debo de admitir que es admirable. -Dice Axel observándome mientras yo sigo tomando agua y mirándolo con cara confundida. -Como actuaste y peleaste en el entrenamiento.

-Si debes de enseñarme Elena.-Dice Verónica entusiasmada mientras yo dejo lentamente la botella en la mesa.

-Gracias supongo y a eso no podemos llamarle entrenamiento.-Aviso desanimadamente. -Tienen un concepto demasiado raro de entrenamiento. En momentos como estos me arrepiento de las veces que me queje de como me entrenaba Peter.

-Esta vez fue mas rápido y salimos sin rasguños, es mas fácil con ustedes de equipo. -Afirma Verónica.

-Esta vez. -Me inclino un poco mas a la mesa. -Cuanto tiempo llevan peleando entre ustedes.

-No tenemos un tiempo exacto o al menos que recordemos, pero ya es bastante tiempo estando en el equipo de combate.

-Con los que peleamos eran o formaban parte del equipo. -Suelto mienta tomo una de mis uvas para comérmela.

-En parte de combate si, de nuestro equipo no.-Responde el mientras comienza a comer de su plato.

-Han peleado contra otras cosas aparte de personas...digo por que seria la razón de entrenarlos si tienen armas no. -Veo como estos se cuestionan con la mirada.

-Hasta el momento solo nos han entrenado con la idea de seguridad por las personas con sus marchas queriendo entra al edificio, los infectados pero fuera de ahí no. -Asiento ante la nueva información. -Se basa en entrenamientos y pruebas para la mejora.

-Pruebas, que clase de pruebas. -No me gusta la palabra pruebas en esta área.

-Ya sabes mentales, físicas entre otras. -Dice de forma desinteresada.

-Ustedes vienen del laberinto B. -Pregunto ganándome una mirada seria por parte de Axel.

-Yo si vengo del laberinto B. -Afirma Verónica.

-Soy del grupo C.- Dice Axel a lo que yo la miro confundida. Solo teníamos conocimientos de lo que eran el grupo A y B.

-No eran las personas mas inteligentes que digamos pero al menos teníamos la fuerza, pocos lograron salir de ahí con vida.-Afirma Axel.

Ya no lo cuestiono mas sobre su grupo y solo me limito a escuchar como hablan de cosas las cuales podríamos nombrar como normales, mientras miro  a Sami y a su nueva amiga.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora