Elena...
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta que Brenda entra en la habitacion hasta que la tengo adelante mio.
-Toque pero no respondistes asi que pase.- Dice mientras me ve con una mirada triste a lo que yo palmeo el lugar al lado mio, lo duda unos segundos pero despues se sienta.
-Brenda te conozco y tu me conoces a mi.-Tomo su mano para juntarla con la mia.- Eres mi amiga y debes de saber que nunca te ocultaria nada incluyendo lo de Sami.
-Como no te distes cuenta Elena. – Su pregunta me hace sentir mal.
-Cuando me aleje pasaron muchas cosas por mi cabeza Brenda. – Suelto su mano levantandome de la cama para comenzar a caminar de un lado. – Llegue el dia que no pude mas con la situacion de vida, con la muerte de Newt. – Lo ultimo lo digo con un nudo en la garganta en donde las lagrimas amenazaban con salir pero continuo.
-Se me hizo facil tomar el camino sin complicaciones.-Digo entre una risa nerviosa.-Subi a lo mas alto esperando que con la caida poderle poner fin a esto,al no poder salir del agua pense que lo habia logrado.
Miro como su esprecion cambia a una apagada para despues tomar mi mano.-Y ahí aparece Peter quien me dijo que tenia 3 meses de embarazo... sin el no estuvieramos aquí...
Me interumpe ya que se levanta de golpe a darme un abrazo el cual me hace sentir segura y aliviada en este momento.
-No imagino lo dificil que fue para ti llevar todo esto sola.-Dice entre lagrimas. -Perdoname debi haberme ido contigo y debi saber que no me ocultarias algo asi.
-Ni que fueras Teresa.- Le digo a lo que ella rie lentamente. -Y tu tienes para decirme por cierto te vez increible.
-Gracias pense que un cambio ayudaria a algo por aquí.-Dice apenadamente a lo que yo la miro con curiosidad.
- Y funciono.
-Digamos que si. -Lo dice con una voz picara provocando una risa entre las dos.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...