Sami...
Después de estar un rato dibujando y mama y Axel platicando termino el dibujo, dejo el lápiz de lado.
-Termine.-Los dos voltean a verme mientras arranco el dibujo del cuaderno y se lo doy a Axel el cual lo mira asombrado.
-Wow Sami dibujas muy bien, animaste mi aburrida habitación. -Yo solamente sonrió.
-Que bueno que te gusto ese es el bosque cerca de la casa y uno de los conejos que nos visitaban seguidos.-Respondo.
-Amor tenemos que irnos.-Dice mi madre mientras me ve, me levanto de la cama tomando los lápices y el cuaderno.-Yo guardare esto te parece.
Dice mama mientras se levanta y toma mis cosas escondiéndolas debajo de su ropa.
-Y bien se nota.-Dice dando vuelta para que la veamos.
-No!- Respondemos los dos al mismo tiempo.
-De acuerdo Sami hora de irnos, y Axel no tengo como agradecerte esto.
-Dejen de agradecer.-Contesta restándole importancia.
Camino al lado de mi madre dirigiéndonos a la puerta tomo su mano para salir y despedirnos una vez mas de Axel.
-Mami no he visto a mi tia Lydia hoy. -Miro como ella se queda pensativa ante mi comentario.
-Sabes que yo tampoco pequeño pero digo tu tío Peter que se fue a descansar, no debe de sentirse bien.
-Espero y se sienta mejor verdad mama.-Comenzamos a caminar por los pasillos.
-Veras que si mi amor.
-Mama por fin creo que tengo una amiga.-Digo entusiasmado ganandome una mirada de mi madre,
-Asi que Jessica eh.-Dice con una risa.
-Siii, es muy linda mama.-Suelto sin querer.
-Si mi pequeño. -Mi madre pone su mano en mi cabeza para revolver mi cabello. -Es muy linda.
Seguimos caminando por esos pasillos hasta el punto en donde comienzo a creer que nos perdimos.
-Ma creo que ahora somos nosotros los que no sabemos por donde ir.
-Tu tío Peter no los pego amor.-Dice entre risas haciendo que me ría junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...