Capítulo 11

13 2 0
                                    

Me despierto esperando encontrar a los chicos aun durmiendo, pero para mi gran sorpresa estoy sola en la sala, escucho la voz de Peter y Sami en la cocina me levanto para ir.

-Mamá ya despertaste- Dice Sami con una sonrisa, me doy cuenta que lleva ropa limpia- Ayude al tío Peter a preparar las cosas y alistarme.

Veo como toma los termos, empaques para echarlos en sus respectivas mochilas.

-Puedes darte un baño Lydia encontró ropa limpia para hoy- Peter esta guardado unas cosas, para después voltearme a ver dejando ver su marcado cuerpo gracias a la camiseta negra que está usando.

-De acuerdo...-Peter se me queda mirando por unos segundos al darse cuenta que lo estoy observando detenidamente

-Bien- Dice con una sonrisa- El baño está en la última puerta antes de salir al patio, la ropa esta con Lydia.

Salgo de la cocina para encontrarme a Lydia por el pasillo la cual parece fresca con un short y una blusa ajustada- Linda encontré un cabio para ti el agua esta deliciosa.

-Gracias Lydia- Sin esperar más entra a la cocina.

Camino un poco más para en donde ayer Lydia estaba buscando cosas, veo un cambio el cual está puesto en la cama la tomo para ver que es un pantalón cargo negro, y una blusa de tirantes anchos blanca creo que no me quedara  se ve muy ajustada y una toalla, salgo de la habitación con la ropa en mano para seguir las indicaciones de Peter y llegar al baño. Entro dejando el cambio limpio en el mostrador del lavado para comenzar a quitarme la ropa que traía dejando la a un lado, me deshago de mi coleta para entrar en la regadera para que en pocos segundos el agua comience a recorrer mi cuerpo, tallo mi cara con esta misma para inspeccionar el baño tomando una botella de shampoo la cual estaba en la ventana esperando a que caiga al menos unas gotas de ella y comienzo a tallar mi cabello... salgo de la regadera envuelta en la toalla la cual estaba un poco húmeda paso la esquina de ella para secar mi cuerpo y ponerme la ropa que había dejado en el mostrador.

No me equivoque si me quedo algo corta del abdomen, pero quedaba bien con el atuendo seleccionado por Lydia, tomo mis tenis para salir directo a la sala en donde se encontraban todos, mientras cada uno está terminando de preparar sus cosas me hago nuevamente mi coleta.

-Lo sabía te queda muy bien ese tipo de ropa- Dice Lydia observándome de pies a cabeza a lo que yo le muestro una sonrisa.

-Si mami te vez linda- Apoya Sami mientras Peter termina de colocarle su mochila con sus cosas, para luego verme.

-Si te queda bien- Suelta mientras me mira detalladamente a lo que Lydia me levanta una ceja de modo coqueta - Ya alisté tus cosas no se si quieras aquí o más al rato.

-Yo creo que más al rato-Paso por el lado de Lydia chocando levemente su hombro a lo que ella ríe, tomo mis cosas para colgarme mi mochila- Ustedes ya comieron.

Sami se acerca discretamente a mí, o al menos eso piensa el  -Mi tío Peter me hizo una malteada de un chocolate- Voltea a ver a Lydia la cual está terminando de colgarse sus cosas-Pero no le digas a nadie es un secreto.

-No creo que así funcionen los secretos- Suelta Peter entre risas-Pero buen intento, bien sé que es cómodo este lugar, pero llego la hora de irnos.

Sin más palabras o pérdida de tiempo nos ponemos en marcha nuevamente por la carretera ya más frescos y con más energía. Sami y Peter iban un poco al frente de nosotros, no pude evitar soltar una risa al ver como sami llevaba su bate en modo de defensa tratando de copear a Peter con su arma.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora