Elena...
Después de un rato Verónica se despide para ir a su habitación.
-Creo que nosotros también deberíamos de irnos.- Informo.
-Los acompaño me queda de pasada a donde voy.- Responde rápidamente Axel a lo que yo solo asiento, nos levantamos los tres de la mesa para caminar a la salida del comedor.-Sami dibujas.
Veo como sami voltea a verlo interesado en su pregunta.
-Si en mi cuarto tenia todos mis dibujos el tío Peter me ayudo a pegarlos.-Dice emocionado provocándome una sonrisa nostálgica.
-A Sami le gustaba mucho dibujar los animales que lográbamos ver tanto el paisaje en el bosque.-Aporto a su respuesta.
-Enserio yo quiero uno de tus dibujos para mi pared. -Le dice Axel a Sami pero el solamente se queda pensativo mientras baja su cabeza al suelo.
-No tengo nada para poder dibujar...
-Vengan conmigo.-Volteamos a verlo los dos al mismo tiempo sacando una risa nervios.-En uno de los operativos en donde salí logre tomar unas cosas que tal vez puedan agradarte.
Dicho eso Sami voltea a verme con una sonrisa de oreja a oreja para cambiar de dirección y seguir a Axel por uno de los pasillos.
-Podemos salir de aquí.-Cuestiona Sami a lo que Axel me mira.
-Hay personas asignadas a salidas especiales amor, ya llegara nuestro día de volver a salir de acuerdo.- Veo como asiente para seguir caminando por el pasillos en donde miro como vienen en la misma dirección Newt y Violeta la cual le toma la mano.
-Te gustan los conejos o pájaros esos me salen bien verdad mama.-Siento como la mano de Sami jala la mía para llamar mi atención.
-Emm si te quedan bien amor.-Vuelvo en si tratando de apartar la vista de el mientras siento un sentimiento de tristeza viéndolo con ella.
-Un conejo en un paisaje que te parece.-Sugiere Axel.-Es por aquí.
Avisa Axel estando delante de una de las puertas en el pasillo en la cual el primero en entrar es Sami, después yo y por ultimo el.
Suspiro lentamente al dejar de ver esa escena, veo como Axel se agacha en su cama y saca una caja debajo de ella.
-Tienes que guardarlo ya que cosas personales no están permitidas entendido.-Dice mientras miro como saca un cuadernillo oscuro con unos garabatos dorados en la portada para entregársela a Sami quien lo mira asombrado.
-Es hermoso.-Confiesa mientras Axel sigue buscando para entregarle dos lápices.-Muchas gracias Axel.
Dice Sami para después abrazarlo tomándolo por sorpresa mientras Axel le responde el abrazo viéndome.
-Gracias...-Digo susurrándole.
-Para que tengas algo con que entretenerte.-Responde Axel mientras se separan del abrazo y Sami sigue admirando el cuadernillo.
-Te lo dibujare de una vez.-Sami se sienta en la cama de Axel mientras abre cuidadosamente el cuaderno para comenzar el trazo en una de las hojas.
-No recuerdo aver utilizado una libreta o un lapiz hasta horita.-Suelta Axel mientras se sienta en el piso recargandose en la cama.-Tiene suerte.
-Sami nacio fuera del laberinto en donde nos dio timepo de recolectar cosas que la gente normalmente usan.-Termino sentandome de la misma manera que el.-Para que pudiera tener una infancia normal y linda.
-Es afortunado de tenerlos.-Suelta con tristeza mientras recarga su cabeza en la orilla de la cama.
Yo solamente me quedo pensativa tiene razón sin Peter y Lydia no hubiéramos logrado estar aquí, completamente solos...
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...