Camino por los pasillos algo aturdida como desconectada en si por lo que acaba de pasar, me apresuro a llegar a mi habitación para seguir mis actividades normales sin levantar sospechas tomo ropa limpia y toalla para secarme.
Salgo nuevamente a las regaderas deseando que estén vacías ocupo un buen baño a ver si así puedo relajarme, para mi mala suerte al llegar miro como una chica esta en las ultimas regaderas.
Trato de no tomarle importancia y dejo mi ropa en la barra, mientras que comienza a quitarme mi ropa quedando en mi ropa interior al voltear miro como la chica viene envuelta en toalla, sin pensarla mucho me quito la ropa interior y me acerco a uno de las regaderas.
Abro el grifo y me acomodo de tal modo que mi espalda queda de vista a las demás regaderas, dejo que mi cara se moje completamente por el agua helada.
- Dime algo Elena te arrepientes...
La pregunta de Gally resuena en mi cabeza una y otra vez, mientras que pasan de igual manera el recuerdo del comportamiento de Newt.
No puedo evitar sobre saltearme cuando escucho el sonido de la puerta al cerrarse fuertemente, mientras mi respiración se entrecorta para después voltear mi mirada a la pared de la regadera.
Hablando del rey de roma.
Es cuestión de segundos para que la puerta vuelva a sonar dándome a entender que me he quedado a solas con el, tomo el jabón para comenzar a tallarlo por mi cuerpo...pero para ser sincera sentía su mirada pesada en mi.
-Podrías dejar de observarme.-Dijo mientras volteo inconscientemente a mirarlo, encontrándome con esa mirada que tanto extrañe.
-Es un baño publico que quieres que haga.-Dice mientras se quita la camiseta dejándola en la barra...Imbécil
-No se, bañarte tal vez.-Me observa por unos minutos pero me cuesta algo apartar la vista de su cuerpo el cual estaba un poco mas trabajado. Todo lo que la ropa puede llegar a esconder.
-Ahora quien mira a quien.-Lo ignoro volviendo a lo mío, veo de reojo como Newt va a una de las regaderas del lado contrario al mío.
-De donde conoces al sujeto de Ava....cual era su nombre....Peter.-No hago ningún movimiento, ni gesto sigo quitándome el jabón de encima.-A lo que quiero llegar es puedes llegar a confiar 100% en el.
Su pregunta me deja algo confundida por lo que volteo un poco para verlo mientras el me mira seriamente.
-Digo en fin de cuenta era gente de Ava no.
-A que quieres llegar con todo esto.-Digo mientras me coloco el shampoo en el pelo.
-Ya sabes con los giros que da la vida solamente quiero que nuestro hijo no corra ningún riesgo...
-No Newt...-Digo fuertemente ganándome su atención sin darme cuenta ya estaba frente a el de vista.-No es nuestro es mío que eso les quede muy claro a ti y a tu gente de mierda.
-Mi gente...-Le hago una mueca para volver mi vista a la pared y apresurarme a terminar de ducharme.
-Si digo ahora que te acuestas con la mini zorra de Av..
Me veo bloqueada a callarme ya que siento un tirón de mi brazo el cual me hace voltearme quedando frente a frente a el.
-No te permito que hables así de Violeta, Elena.-No se por querazón estoy nerviosa, si por su cercanía, su contento brusco contra mi piel osu tono de
indiferencia y odio?.-Suficiente tuve con la bofetada que me distes como que le faltes al respeto.
-Si me disculpo por eso. -Digo zafándome de su agarre y mirándolo directamente a los ojos.-Creo que no te di lo suficientemente fuerte a ver si así volvías en si.
Choco bruscamente su hombro para hacerlo a un lado para caminar a la barra en donde tomo rápidamente mi toalla para cubrirme mi parte de atrás y comenzar a secarme.
-Sabes si hubiera sabido que al sanarte serias completamente diferente...hubiera preferido que murieras.
Suelto esto pero por alguna razón siento que me dolió mas a mi que a el.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...