Capítulo 50

16 4 2
                                    

Me levanto atónica por lo que estoy viendo comienzo a caminar por la habitación observando a los contenedores con personas desgastadas adentro.

-No parecen infectados. -Dice a lo lejos Brenda.

-No lo están. -Afirmo recordando las características del infectado que vimos en aquella casa me acerco para observarlo mejor. -Es como si se estuvieran desintegrando, gastándose.

-Por qué los ponen aquí. -Dice acercándose Brenda a donde estoy yo.

-No lo sé, pero ya lo descubriremos por ahora...tenemos que regresar. -Digo mirando a todos los contenedores por última vez.

Volvemos a subir al conducto con más complicación que hace rato ya que no teníamos de apoyo la mesa, al estar arriba volvemos en la misma dirección en la que llegamos.

-Podrían estar drenándolos nuevamente. -Suelto en el camino. -Pero que ganarían con eso si ya tienen la primera cura.

-A lo mejor buscan utilizar el mismo método...ya que llevan ventajas con ese...lo raro aquí es que al parecer solo están utilizando a hombres.

-Tal vez...

El resto del recorrido es en silencio creo que cada una va pensando en las posibilidades del por qué los tienen ahí, estando en el laboratorio volvemos a acomodar la tapa del conducto, salimos de ahí para ir por a nuestra habitación.

-Gracias por ayudarme Brenda.

-No agradezcas creo que nos sirve al equipo saber que pasa arriba de nuestras cabezas no.

-Si Bren...todavía no podemos hablarlo tenemos que saber para que es, seri arriesgado decir y podríamos meternos en problemas. -Ella asiente.

-Entiendo, pero debes mantenerme informada.

-Claro.

Nos despedidos y cada una se fue a su habitación, al llegar a la mía me quito los tenis y me tiro a la cama en donde es poco el tiempo que sigo despierta.

A la mañana siguiente:

Me levanto del lado de la pared girándome a la puerta me quedo helada a l verlo ahí parado.

-Qué haces aquí. -Digo seriamente mientras él me mira fijamente. 

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora