Capítulo 34 parte 3.

6 1 0
                                    

Teresa...

Estoy comparando la sangre de Violeta antes y después del mismo tratamiento.

-Tu cura de mierda volvió a fracasar.-La voz de Dylan hace que me aleje del microscopio observando alrededor.

-Dylan no es el momento hay mas personas trabajando aquí por si no lo has visto.-Le informo tratando de poner una sonrisa.

-Lo hicimos a tu manera por que dijiste que funcionaria y Violeta sigue igual.-Dice en el mismo tono.

-Pueden retirarse. -Les informo a los demás que estaban trabajando en el laboratorio, al estar solos le respondo.-Todos aquí hacemos lo posible para ayudar a Violeta, sabes que es una situación complicada la de tu hermana Dylan, entiendo que te duele, que sufres pero...

-No, no conoces ni entiendes mi dolor Teresa.-Comienza acercarse a mi provocando que yo retroceda.- Ni el sufrimiento de ver a tu hermana morirse cada jodido día que pasa mientras tu juegas a la doctora.

-Dylan yo...

-Donde atacaron a los guardias Teresa.-Ordena seriamente.

-Ya fueron no encontraron nada Dylan es inútil regresar ahí.-Y no miento no encontraron nada mas que los cuerpos de los guardias.

-La dirección Teresa.

Suelto un suspiro de cansancio para tomar un papel de la mesa y apuntar la dirección, cuando estoy apunto de entregarla le informo.

-Tu madre lo sabe. -Este solo me arrebata el papel para después salir del laboratorio dejándome con miles de dudas de sus planes.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora