Capítulo 23

8 2 0
                                    

Thomas...

Despues de encontrarme a Elena me voy al comedor en donde encuentro a ls chicos en una mesa apartada de todos como siempre, me acerco sentandome en medio de Minho y Newt, quedando enfrente de Brende y Teresa.

-Y Gally pensé que estaría aquí.-Digo ganándome la atención de todos en la mesa.

-Estará con la recién llegada.- Dice Teresa entre risas.

-De que hablan, me perdí de algo.- Dice Violeta mientras se sienta no sin antes plantarle un beso a Newt.

-De Elena.-Contesto mientras tomo una porción de mi comida.-Y o esta con ella Elena esta con el nuevo.

-De que me perdí, como que Elena esta aquí.-Suelta Minho.-Y por que no me avisaron.

-Y no solo ella...-Brenda se calla al instante de a ver hablado pero ya es demasiado tarde ya que todos estamos esperando a que termine su oración.

-De que hablas Brenda.-Cuestiona Violeta a lo que Teresa ríe para después voltea a ver a Newt y Violeta.

-Hablas del pequeño no?...-Toma un poco de su comida dejando con la intriga a todos.-Idéntico al padre se podría decir si no mal recuerdo su nombre es...

-Sami.-Volteamos encontrandonos a Gally.- Y mas te vale no acercarte a el Teresa.

-No se por que todos hacen escandalos por los recien llegados.-Dice indiferentemente Violeta.

-Hablando de los reyes de roma...-Susurra Teresa a lo que Minho es el primero en voltear.

Vemos como Elena y Peter entra mientras que las miradas de todos se posan en ellos.

-Wow pues si cambio mucho.-Dice Minho.

-No es para tanto solo es una mujer mas en este lugar...mejor dinos quien es el padre Teresa.-Dice Violeta.

-Oh te sorprenderias zanahoria.-Suelta Teresa de una manera picara.

-No me digas asi sabes que solo Dylan me llama asi.

-Teresa basta quieres, puedes dejar de intentar joder a las demás personas solo por tu fracaso.-Suelta Gally para después irse en su dirección.

-Tranquilo yo solo decía...

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora