Capítulo 14

13 1 0
                                    

-A donde nos llevaran- Gally deja de platicar con Sami para verme.

-A unas de las instalaciones de Ava.

-Si no mal recuerdo eso colapso gracias a nosotros. - O también fue un engaño como lo de Newt

-Nosotros pensábamos igual, pero resulta que hay muchas más instalaciones de las que imaginábamos, con diferentes funciones y proyectos por la gente de Ava.- Como respuesta a lo dicho solamente asiento ya que no me apetece hablar- Sobre lo de New...

-No quiero hablar de eso Gally y menos estando Sami aquí, tendrá sus razones y espero que sean buenas.

-Entiendo.

-Puedo saber por qué nos detuvieron- Tengo que averiguar que buscan, a lo mejor no somos nosotros.

-Nos ordenaron que buscáramos a un mutante con una habilidad especial ya sabes para sus cosas. – Ovidenlo si somos nosotros.

-Y nosotros que tenemos que ver en esto, no nos vemos como mutantes o si- Pongo mi cara de sarcástica.

-No, pero se atravesaron en el camino y al parecer tu amigo llamo la atención de Dylan, ¿él es algo de Ava? - Me cuestiona con su mirada.

-Por lo que se no simplemente un extrabajador de ella, su hermana es la otra chica- Mas vale cambiar de tema- Los chicos están bien.

-Si están bien, esta juntos conmigo en esa instalación Brenda sigue sin llevarse con Teresa.

-La única fiel parece ser- Lo digo con una sonrisa. - Y tu como te llevas con ella Gally.

-No tengo mucha comunicación con ella Elena, pero no lo sé, es como si siempre ocultara algo- Por  algo le dicen traicionera Gally.

Siento como el carro se detiene por unos segundos para después volver avanzar, Gally se para a colocarse la máscara.

-Gally puedes cuidar a Sami en caso de...

No tenías que pedirlo- Me mira antes de voltear a la puerta la cual se abre en poco tiempo por otro uniformado.

Bajamos del auto quedando enfrente de Ava acompañada de guardias por todos lados, nos inspecciona con una gran sonrisa de bienvenida a su  infierno.


La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora