Seguimos por el pasillo esperarnos encontrar a los otros 5, pero llegamos a una pequeño con dos pasillos en el cual en uno se escuchan gritos.
-Ayúdenme por favor.-Se escucha una voz de una chica.-Mi equipo fue eliminado me rindo.
Volteamos a vernos los 4 descifrando si es conveniente ir por ese pasillo o el otro.
-Están locos si piensan que entrare por ese pasillo así sucede en las películas siempre el que intenta ayudar muere.-Dice Verónica caminando por el otro pasillo a lo que intentamos retenerla.
-Valeria espera.-En cuanto Peter pasa se cae completamente la pared tapando la entrada por ese túnel.
-PETER.-Grito pegándome a los pedazos de pared.
-Elena estamos bien pero creo que no podrán pasar por aquí.-La voz de Peter hace que me vuelva el alma a mi cuerpo soltando una risa nerviosa.-Seguiremos a lo mejor mas adelante nos podemos encontrar.
-Esta bien.-Afirmo para voltear a ver a Axel.- Debemos avanzar por el otro túnel.
-Espera.- Dice deteniéndome.-Dejo de escucharse.
Presto mejor atención ante el ruido del pasillo y tiene razón ya no hay voz.
-Iremos con cuidado y trata de no hacer mucho ruido.-Afirmo para comenzar avanzar al mismo paso, vamos atentos a cualquier ruido o movimiento en el pasillo cuando vemos al final del pasillo un cuarto oscuro.
-Esto parece laberinto.-Digo en un susurro.
Estamos a punto de salir del pasillo cuando escuchamos voces en el cuarto, lo que nos obliga agacharnos al final del pasillo.
-7.-El numero anunciado en la altavoz hace que Axel y yo nos miremos preocupados.
-Tenemos que salir de aquí.-Digo asomando despistadamente mi cabeza a la habitación para ver 3 hombres.
-Siendo sincero no confiaba en ustedes pero al parecer podemos ganar.-Informa uno a los demás.
-Que haremos con los demás Calum.-Pregunta uno de ellos al que acaba de hablar.
-Matarlos llevamos ventaja no.-Informa este, siento como Axel se levanta un poco y asoma su cabeza de igual manera que yo.
-Son 3 si podemos.-Dice Axel volviendo a meter su cabeza al pasillo y yo copiando la misma acción.
Volteo inspeccionando el área en donde estamos y luego a Axel buscando algo que nos pueda ayudar..
-Salimos con uno que nos deshagamos quedan dos, uno tu y otro yo.-Me informa levantándose y listo para salir.
-Pero el plan para acabar con ese uno.-Digo levantándome de golpe.
-Piensa Elena.-Dice saliendo del pasillo y entrando a la habitación llamando la atención de los 3 hombres.
-Joder tan cerca que estábamos de salir vivos Axel-Digo entrando en la habitación.
Vemos como comienzan a acercarse a nosotros quedando completamente rodeados.
-Lamento llegar tarde podría participar en su pequeña Reunión.-La voz de Peter hace que suspiro fuertemente.
-Te estabas tardando joder.-Veo como uno de los chicos se voltea quedando frente a el.
Mientras yo me concentro con el que tengo afrente ya que estamos igual de numero.
Cuando avienta el primer golpe trato de esquivarlo pero bajo la guardia de mi estomago en donde me llevo el segundo golpe el cual me deja sin aire.
-No suelo pelear con mujeres linda.-Suelta el chico.
-Calum verdad...-Respondo sin aire a lo que el asiente con una risa.-Te digo algo yo no tengo problema con ninguno de los dos géneros así que.
Vuelvo a ponerme en defensa cuidando mas sus movimientos, cuando vuelve a tirar otro golpe lo bloqueo con mi brazo derecho doblándolo en V dejando atrapado su brazo derecho en el medio del mi, subo rápidamente mi pierna derecha para propinar un buen rodillazo en su parte intima haciendo que este gruñe de dolor, lo suelto ya que quedo débil por el dolor.
-Peter. -Este entiendo a lo que me refiero y aprovecha para agacharse esquivando un golpe de su rival y de paso ayudarme a tirar al mío.
Girando del mismo lado derecho los dos y de cada lado de las piernas de Calum lo tiramos al suelo con nuestras piernas provocando que este caiga de espaldas en la pura esquina de la pared.
Despues de unos segundos escuchamos por la alta voz como anuncian el numero 4 con felicitaciones como si fuera un show de diversion para ellos.
Mientras mis piernas ya no aguantan y termino tirandome al piso tratando de recuperar la respiración.
-Malditos enfermos.-Digo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
La Cura En Sami...
RomanceHan pasado 9 años desde la muerte de Newt desde aquella que dio su ultimo respiro, desde entonces me aleje de los chicos los cuales decidieron darle una oportunidad más a Teresa y a cruel... tantas perdidas para nada podríamos decir. Mientras tant...