Capítulo 10

17 2 0
                                    

Gally...

El automóvil para en una de las entradas a la cuidad abro la puerta para bajarme e ir a la parte trasera abriendo la puerta en donde están todos los demás esperando mi orden, subo acompañado del conductor el cual espera pacientemente, camino en donde esta nuestro equipo para comenzar a ponerlo.

-Bien... ya oyeron las indicaciones o tendré que repetírselas-Tomo la revolver para ponerla en la cinta de mi muslo derecho, mientras que en la izquierda meto una navaja.

-No...-Contesta en un mismo sonido.

-Ah y traten de no morir- Tomo uno de los fusiles que están en la mesa para salir del carro. Espero a que todos terminen de ponerse su equipo mientras inspecciono alrededor

-Bien se dividirán en 3 entonces tendremos 4 grupos de tal manera que iremos norte sur este y oeste, solo uno tendrá el radio para comunicarse, no quiero fallas vale- Observo a todos- No pueden lastimarlos al menos que quieran problemas con la bruja, todo se comunica no quieran actuar sin refuerzos al menos que no aprecien su patética vida entendido.

Asienten con un movimiento de cabeza acatando la información que su capitán de equipo les da.

-Bien comencemos grupo 1 Dylan se unirá con ustedes me avisan cuando eso suceda- Sin esperar respuesta me pongo la capucha del uniforme para comenzar con el recorrido, con el grupo seleccionado.

La Cura En Sami...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora