Ambas estaban abrazadas mientras Minjeong lloraba desconsoladamente y Giselle derramaba lágrimas de tristeza, se aferraban la una a la otra porque siendo honestos, eran como hermanas y el dolor de una era el dolor de la otra. Sin embargo, las chicas que pasaban por el baño las miraban con preocupación y Aeri lo notó así que como pudo tomó el rostro de Minjeong entre sus manos mientras intentaba sonreír y le limpiaba las interminables lágrimas.
-Min... Debemos salir de aquí, ¿Quieres que te lleve a casa? -La menor negó frenéticamente y la mayor asintió en comprensión. -Vamos a mi casa... Podremos hablar tranquilas.
-E-está bien... -Logró pronunciar entre mocos y lágrimas.
Aeri se limitó a darle suaves caricias en la espalda a la par que se secaba suavemente el rostro con una toalla de papel. Ambas guardaron silencio hasta que sintieron la presencia de un tercero.
-Chicas... ¿Están bien? ¿Qué pasó? -Minjeong se tensó al oír la voz de alguien más y suspiró en derrota, la tarde sería muy larga si iba a hablar con ambas.
-Ning, amor. Min no se siente bien... -Dijo bajito y tomó la mano de su novia para darle suaves caricias. -Lo siento pero iremos a mi casa porque quiero estar con ella. -Miró a la menor buscando la aprobación de que estuvieran las tres juntos y asintió.
-Vamos. -Logró pronunciar una débil Minjeong mientras se acariciaba el pecho intentando calmar el dolor.
Las tres caminaron hasta salir del centro comercial y pidiendo un taxi hasta la casa de Giselle. El viaje fue silencioso pero sabían que estaban las tres juntas y eso era lo más importante.
Cuando llegaron a la casa de la mayor, tuvo que hablar con sus padres para explicarles muy brevemente la situación y las tres se dirigieron a la habitación de Aeri. Estaban las tres sentadas en el suelo mirando este sin decir una palabra hasta que Minjeong decidió hablar.
-Lo siento... -Murmuró bajito. -No quería preocuparlas, he hecho lo imposible por no hacerlo pero esta vez no pude... -Bajó la cabeza y jugó con sus dañados dedos.
-Oye, Min. Siempre nos vamos a preocupar por ti, somos mejores amigas y queremos lo mejor para ti. -Yizhuo intentó tomar las manos de la menor pero al verlas tam afectadas se retractó.
-Es cierto. Te tengo en clases a un lado pero últimamente no has estado presente y asumí que solo estabas en tu mundo... No sabía que estabas tan mal. -Se sentía completamente arrepentida de no haber hecho algo antes por su mejor amiga.
-No quiero que se sientan mal por mi culpa... Son cosas que se escapan de mis manos y no sé qué hacer. -Comenzó a llorar pero antes de que la interrumpieran, volvió a hablar. -Es difícil, ¿saben? Mis padres pelean todos los días y es horrible, muchas veces... Muchas veces he tenido que intervenir o llamar a la policía... Mamá incluso olvida que soy yo y cuando la intento detener me agrede sin saberlo... -Limpió con frustración sus mejillas y sorbió su nariz. -Quiero que todo pare... Quiero llegar y sentir paz pero creo que incluso si es así, jamás podré callar mi mente.
Hubo un largo silencio aunque todas lloraban, lloraban en silencio al escuchar a Minjeong hablar. La menor se abrazó a sus delgadas piernas y sonrió débilmente.
-No puedo dormir. -Admitió. -Tampoco comer y no soporto la cabeza, les juro que deseo arrancarmela y ya no escuchar nada más. Me duele el pecho... Es como si... Como si me apretaran el corazón y es desagradable ese dolor, es muy feo. -Llevó su mano a su pecho y Yizhuo se acercó un poco.
-Eso no es bueno, Jeongie, debes ir a un doctor, dile a tus padres que-
-No les pienso decir nada porque sé que no me harán caso. No quiero sentir vergüenza al contar como estoy. -Negó lentamente y suspiró cuando Ning le hizo seña para que continuara hablando. -No quiero hablar de eso...
-Está bien, has avanzado mucho al contarnos esto y estamos aquí para ti, ¿De acuerdo? -Aeri le regaló una sonrisa y le revolvió el cabello de forma amistosa.
-Amo a Karina. -Se atrevió a decir y la sonrisa de Aeri desapareció.
-A esa estúpida la voy a matar, te juro que si. -Dijo con rabia y Yizhuo las miró confundida. -¿Qué? ¿No sabías que tu querida Karina hace sufrir a nuestra Minjeong? -Ning negó con vergüenza y dijo.
-Ella me dijo que ama a Minjeong y que está muy feliz con ella, que son como mejores amigas y que daría todo por su bebé. -Habló refiriéndose a Minjeong. Aeri puso los ojos en blanco.
-Pues te cuento que esa idiota la ha hecho llorar cada noche y aunque Minjeong lo niegue, aunque diga que es lo mejor que le ha pasado; le está consumiendo la vida. -Fue dura con sus palabras lo que provocó que la menor se sintiera realmente mal pero miró a Yizhuo y sonrió levemente.
-¿Dijo que me ama? -Sintió un cosquilleo en sus mejillas.
-Juro por Dios que primero te mato a ti, Kim. -Aeri le señaló con el dedo pero no sirvió de nada.
-¿Qué más te dijo? -Sus ojitos brillaban de emoción. -Vamos, dime.
-Dijo que eres una chica maravillosa e increíble, que haría cualquier cosa por ti y que quiere estar contigo siempre pero que no siempre puede porque tiene otros asuntos con...
-El espanta pájaros. -Volvió a interrumpir la mayor y las menores rieron. -Es horrendo y tiene pésimo gusto para la moda.
-Cierto. -Admitió Yizhuo con una sonrisa.
-Y la hace llorar. -Dijo Minjeong con amargura y ambas voltearon a verla. -¿Qué? ¿No te contó que es un imbécil que siempre la lastima? -Minjeong frunció el entrecejo y suspiró. -Ella siempre me cuenta todo entre ellos... Todo. Dice que me ama, me besa como nunca me han besado-
-Tampoco es como si tuvieras mucha experiencia.
-¡Aeri! -Gritaron al unisonido y la mayor puso los ojos en blanco.
-A Ning solo le contó lo bueno de nuestra "relación" y no le cuenta lo malo de nada... No la entiendo, ¿Por qué me lo cuenta a mi si sabe que me lastima?
-Porque te está usando y a ti te encanta ser usada. -Ning le pegó en el brazo a su novia. -Es la verdad, le he dicho mil veces que esa chica no vale la pena pero ahí sigue.
-La amo. Me gusta, me encanta Yoo Jimin, ¿Y qué? Solo quiero que funcione, quiero estar para ella, quiero que me mire solo a mi, quiero ser su único amor y daría todo por ella. -Habló con firmeza en sus palabras y tomó aire nuevamente. -Será mi novia.
-Querida, no solo vas a necesitar chequeo para lo de tu pecho... También para la contusión cerebral que te voy a dejar. -Se intentó lanzar sobre ella pero su novia la detuvo.
-Jeongie, ten cuidado, ¿Si? Aunque no sé todo de ella, su vida no es fácil. -La voz de Yizhuo tenía preocupación y cautela.
-Consiguete a otras y ya, no es la única. -Aeri sintió la mirada de su novia y se encogió de hombros. -¿Qué? Le hace falta.
ESTÁS LEYENDO
¿Serías mi nada? - Winrina
FanfictionEl amor puede ser el sentimiento más hermoso que el ser humano pueda sentir nunca. Estar enamorado es algo mágico e inexplicable. Muchas veces el amor triunfa y otras veces las acciones hacen que ese amor se transforme en dolor y en vez de estar ll...