Al día siguiente Winter se arrastró fuera de la cama para poder hacer su aseo personal en el baño. Cuando se miró en el espejo sonrió con amargura, se veía fatal y también se sentía fatal. Suspiró pesadamente y se cepilló los dientes, se enjuagó bien el rostro y tras terminar su rutina matutina salió del baño hasta la cocina en donde se encontraba su madre.
-Buenos días. -Murmuró mientras caminaba para tomar un vaso de agua.
-Buenos días, ¿Cómo estás? -"De la mierda" pensó pero solo bebió del vaso y respondió secamente.
-Bien. -Dejó el vaso en su lugar y se sentó en una silla del comedor para luego mirar fijamente a su madre. -Asumo que quieres hablar sobre la universidad.
-Así es, necesito que comas bien porque el lunes irás a inscribirte, Baekhyun ya arregló todo y te llevará. Ya te preparé la carpeta con todos tus documentos. -Dijo tranquilamente pero con cierta emoción en su tono.
Baekhyun era el padrastro de Winter, su madre Taeyeon y su padre biológico se habían divorciado hace años lo cual no fué sencillo para Minjeong. Sin embargo, no se llevaba mal con él, solo no se hablaban y ya, así eran ambos.
-Está bien. Muchas gracias. -Trató de sonar animada y le regaló una sonrisa a su madre. -Giselle me ha dicho que vaya a verla por la tarde para que le ayude a elegir sobre unos diseños, así también le comento lo de la universidad a ver si se anima. -Su madre asintió tranquilamente y le sirvió el desayuno a su hija.
-Está bien, solo come y recuerda tomar jugos, más tarde te compro vitaminas... Estás delgada. -Dijo con cierta preocupación en su tono.
Minjeong simplemente actuó con la mayor naturalidad posible y comió aunque no tuviera hambre, su madre estaba de buen humor y no quería arruinarlo.
Lo cierto es que tuvo que mentir para poder salir esa tarde, no iba solo a ver a Giselle, si no que, tendría una cita con una chica y eso ciertamente le ponía muy nerviosa. No solo estaba nerviosa, estaba cansada y se sentía destruida, sin embargo, no todo estaba perdido. Si Karina no estaba lista, ella le iba a esperar con las puertas abiertas a su corazón. Definitivamente, Winter iba a darlo todo por esa chica.
Ya por la tarde Minjeong y Aeri discutían sobre la universidad ya que Minjeong debía ir pero Aeri se negaba a esa idea.
La castaña ya tenía 18 años y se graduó junto a Winter a pesar de que la menor sólo tenía 16 años y esto se debe a que logró saltarse un par de años escolares en la primera gracias a su inteligencia adelantada a su edad. Es por esto que siempre fué elogiada en ese aspecto y su familia pensó que la carrera de informática sería su fuerte.
-No te cuesta nada inscribirte conmigo el lunes. ¿No te preocupa dejarme sola en ese mundo de adultos?. -Preguntó la menor haciendo un pequeño puchero y ojitos de cachorro con la intención de convencer a su amiga.
-En primer lugar; asco. En segundo lugar; nadie te mandó a ser una traga libros. -Minjeong puso los ojos en blanco y suspiró.
-No soy traga libros, idiota. Nisiquiera me esfuerzo en los temas, todo es muy fácil de comprender. -Dijo como si fuera lo más obvio del mundo y luego analizó a su mejor amiga por un momento. -¿Vas a salir?
-Se supone que veré a Yizhuo para ayudarle con una página web, quiere hacer una tienda o algo así. -Dijo tranquilamente pero muy en el fondo estaba nerviosa.
-A ver si con eso logras dos cosas: uno; estudiar informática conmigo porque se te da bien y dos; darle una oportunidad. -Giselle le dió un zape y negó como si todo eso fuera imposible.
-Mejor cállate y deja que me arregle, ya casi son las seis de la tarde y no quiero llegar con retraso. -Winter asintió entendiendo pero su corazón se aceleró con fuerza y se puso de pie; su cita con Karina ya casi empezaba.
-Debo irme... Tengo algo que hacer, nos vemos luego. -Se sentía ansiosa y era con obvia razón, Jimin le hacía volar en el cielo pero también ahogarse y eso era fatal.
-¿Qué es más importante que yo? -Analizó a Winter y negó con desacuerdo. -Verás a esa chica.
Winter optó con simplemente asentir y disculparse antes de salir de allí. Aeri estaba en desacuerdo con esa chica porque su amiga sufría por su culpa y eso no le gustaba en lo absoluto.
Cuando Minjeong llegó a aquel parque se sentó en la misma banca de siempre pero unos minutos más tarde sintió unas manos cubriendo sus ojos, no hizo falta voltearse para saber quien era porque ese maravilloso olor logró llenar por completo a Winter y antes de poder decir algo, Karina le llenó las mejillas de besos.
-Hola, bebé. -Caminó hasta la menor y se sentó a su lado. -¿Está todo bien? -Preguntó con esa preciosa sonrisa en sus labios y la peliroja se derritió.
-Hola, bebé. -Se acercó para besar la frente de Karina y sonrió dulcemente. -Todo está bien, ¿Y tu? -La sonrisa de Karina creció al recibir el beso y luego tomó la mano de Winter.
-Estoy bien, ¿Vamos? -Se puso de pie tomando la mano de Minjeong con cierta fuerza, como si Minjeong fuese de su propiedad, como su fuera su novia.
Ambas habían mentido, no estaban bien pero, ¿Era realmente mentira? Porque cuando estaban juntas todo se sentía realmente bien así que no puede considerarse una mentira.
Esta tarde fueron al cine y Karina no soltó la mano de la menor, al contrario, parecían más cercanas que nunca y eso tenía a Winter por las nubes. Todo era increíblemente hermoso y Minjeong no dejó de ser atenta con la mayor, la cuidaba con mucha dulzura y delicadeza como si Karina fuese de cristal.
Tuvieron una cena bastante agradable luego del cine y tras salir del local, Jimin la llevó a la parte trasera de este donde había un hermoso jardín y sonrió con cariño hasta la peliroja.
-Eres hermosa... Mi corazón está brincando de emoción justo ahora. -Llevó la mano de Winter a su pecho y esta sintió como su corazón bombeaba como loco. Se acercó hasta la mayor y miró sus ojos.
-Mi corazón también está acelerado. -Las mejillas de Karina se tornaron rojas y miró fijamente los labios de Minjeong. -Tu también eres hermosa. -Susurró cerca de los labios de la mayor.
Karina sin pensarlo más y armandose de valor, acortó la poca distancia que quedaba entre ambas y le dió un suave pero intenso beso a Winter; el primer beso de ambas.
ESTÁS LEYENDO
¿Serías mi nada? - Winrina
FanficEl amor puede ser el sentimiento más hermoso que el ser humano pueda sentir nunca. Estar enamorado es algo mágico e inexplicable. Muchas veces el amor triunfa y otras veces las acciones hacen que ese amor se transforme en dolor y en vez de estar ll...