Capítulo 29: De ninguna manera.

484 60 19
                                    

Capítulo 29

De ninguna manera.

—Tengo dos cosas que decirte —Cole mira sobre su hombro a las personas que nos están observando. Tal vez se van olvidando del show de las camisas debido al show de besos que están protagonizando Blake y Frankie ahora.

Todavía me estoy riendo.

—Adelante —digo entre carcajadas.

—La primera es que en serio, en serio tengo ganas de matarte —me lanza una mirada seria cuando ve la sonrisa formándose en mi rostro—Y la segunda es catorce de junio.

—¿Y eso qué significa? —empieza a caminar y me giro para seguirlo con la mirada.

—Es el día en que te voy a matar.

—¿En mi cumpleaños? ¡Hombre sin piedad! —exclamo porque ya me está dando la espalda.

—Esos son detalles menores, perdedora —puedo sentir la sonrisa en su voz e incluso me puedo imaginar la expresión que tiene su rostro.

En fin, el verdadero regalo de Frankie le dio a Blake fue unas entradas para un concierto de una pequeña banda llamada Crash & Collide que suele dar conciertos en un club que está un poco alejado de la ciudad. A Blake les gusta su música.

Ah, y tienen una cita en algún restaurante caro.

***

Siempre que caminamos hacia la salida, ellos hacia sus carros (Frankie ha pasado su etapa "TodoElDíaConElAmorDeMiVida" y ha vuelto a traer su carro, de vez en cuando) y yo en mi triste vida teniendo que caminar, o ahora yéndome en el carro de Cole, nos encontramos con Liz y Sean y tenemos ese breve momento de "Mierda, esto es extremadamente incomodo" y luego nos saludamos como si nada.

Hoy Liz y Sean están haciendo una escena y no puedo evitar la arcada que produzco al pasar cerca de ellos, Frankie y Blake sueltan un risita que es contagiosa y Cole me mira con una expresión exagerada de "¡Heather, cállate!" 'pero al mismo tiempo está sonriendo como para aclarar que también se quiere reír.

Nos detenemos en seco cuando escuchamos la voz de Sean. Blake es el primero en girarse, prueba de que los hombres son más chismosos que las mujeres.

—¿Qué es tan divertido por allá, chicos? —está tratando de sonar como un chico agradable que solo quiere iniciar una conversación, pero en realidad es un chico cabreado porque un grupo, donde está su ex y el ex de su actual pareja, se rieron al pasar. Hubiera hecho lo mismo dependiendo me mi humor.

Estoy a punto de responder pero Cole se me adelanta.

—Es que Heather nos estaba contando la vez que terminó con este estúpido chico con que había salido.

Contuve lo más que pude mis ganas de gritar "UHHHHHHHH!" no porque no quisiera ver algo de drama del cual pudiera reírme, sino porque lo único que sacarían de eso es subirle el ego a Liz Nyper. Conozco a su tipo, por dentro ella debe estar muriéndose por lograr que dos chicos se peleen por ella, no lo sé, ese tipo de chicas han de tener algún manual "Tip #143: Haz que tu actual novio y tu ex novio se peleen por ti; secretamente disfruta el momento pero mientras esté ocurriendo ten cara de víctima y diles que paren"

—Si, si, si —digo el brazo de Cole para empezar a halarlo—, mucho escándalo, ya vámonos. Adiós.

Cole, Frankie y Blake me siguen, ese es el poder de Mamá Heather.

***

Estoy apunto de abrir la puerta de mi casa, Cole está esperando que entre para arrancar, pero mi madre, quien no debería estar en casa a esta hora sale como una loca corriendo y empieza a llamar a Cole. Ni si quiera me saludó.

Heaven, Hell, HeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora