Capítulo 10: ¡Sí, me gusta Blake!

1.2K 73 6
                                    

N/A: ¡Uh, ese nombre...! ¿A Heather le gusta alguien? [Lean la nota que está al final de capítulo]

Capítulo 10

¡Sí, me gusta Blake!

 “¿Puedes dejar de patear mi asiento? Gracias”

Le doy a Cole un toque en la rodilla para que coja el papel. Sí, el chico este ha pensado que sentarse detrás de mí es una buena idea. Para mí no lo es, me he acostumbrado a ignorarlo el tiempo que he estado aquí, odiando a gente y haciendo que me odien de vuelta, pero nunca quise lidiar con él, lo juro.

Cole me pasa otro papel.

“No. Por cierto, Blake ha estado preguntando por Frankie…”

Pongo los ojos en blanco.

“¡Deja de patear mi asiento! ¡Y no! No serás Cupido, no dejaré que Frankie salga con alguien que parece tu doble”

Cole se reclina hacia adelante, siento su barbilla en mi hombro.

—¿Qué? ¿Te pone celosa que alguien si se haya fijado en ella y nadie en ti? —susurra en mi oído, patea nuevamente.

Me giro bruscamente para enfrentarme a el pero el profesor me fulmina con la mirada.

Genial.

Arranco una hoja de mi cuaderno y escribo apresuradamente y con tanta fuerza que mi actitud se puede leer.

“¡Claro que estoy feliz por ella! ¡Lástima que sea tu mejor amigo el que ha puesto sus ojos en ella! Y con todo respeto (espero que entiendas que no) ¡el tiene peor fama que tu!”

“¿Peor fama?”

“Peor fama.”

“Dime, HEATIE. ¿Alguna vez has tenido novio?”

“Si cabeza de COCOLE, SI HE TENIDO NOVIO. ¿PROBLEMA, IDIOTA?”

“No, no tengo ninguna duda de por qué te DEJÓ.”

“Si, yo tampoco tengo ninguna duda de POR QUÉ YO LO DEJÉ”

Esta vez la hoja se demora un poco más en llegar. Cuando llega hay un gran tachón, había escrito algo pero lo tacho todo. Ahora solo hay un simple:

“Tuche”

“¡Es touché, idiota!”

Cole se rie a mis espaldas.

Decido prestar atención a clases, después de todo física no es tan malo…

—¡Mierda, odio física! —exclama Frankie mientras caminamos por los pasillos, estamos en salones distintos pero por alguna suerte del universo nos toca en los mismos pasillos.

—Yo no.

—¡Gracias, Heather! Eso me ayuda mucho —frunce el ceño.

Me giro para verla de frente.

—¿En realidad estás interesada en Blake? —pregunto—. ¡Es un clon de Cole! Solo que con cabello rubio y peor fama que Cole.

—Cole tuvo la misma novia tres años, no hay comparaci-

—¡Frankie! —la corto—, no faltaron miles de rumores de que engañó a Liz. Además, ¡no trates de defenderlo! Es solo prueba que te gusta…

—¿Y eso qué? ¡No le veo ningún problema!

Estamos gritando, estamos peleando en medio pasillo. No falta la gente que no puede ni con su vida y están escuchando nuestra pelea.

Heaven, Hell, HeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora