Capítulo 4
Atrapada
Después de mi grito, Cole me dice que soy una desquiciada quejica. Y allí comienza la pelea.
La pelea se basó en el individuo número uno-yo- gritando a diestra y a siniestra lo estúpido que era el individuo número dos-Cole-, luego Cole decidió seguir con su mentalidad de "puedo controlar a esta chica" (obviamente no pudo) y yo me seguía irritando más y más hasta que levante en brazo dispuesta a darle una cachetada y el se burlaba mientras me agarraba el brazo derecho, pero como todos sabemos que Cole es un idiota-Por Dios, espero que lo sepan-, aproveché y le di una cachetada con mi mano izquierda.
Quisiera decir que gané. Pero no fue así. Nadie ganó.
Cole y yo seguíamos maldiciéndonos en murmuros mientras caminábamos atrás de los entrenadores en camino hacia la oficina del director.
El Director Falls es de esas personas que parecen amar a todo el mundo. Parece ser el único que combate el estereotipo de los Directores amargados y malas personas. Pero si hablamos de a quien ama más el director la respuesta es Cole.
Obviamente Cole no es un ángel caído del cielo-no crean en las idiotas enamoradas y peor aún no sean de las idiotas enamoradas-, ha tenido su riñas por ahí, ha visitado la oficina del director más veces de lo que puedo contar. Pero el director parece perdonar una y cada una de sus faltas, porque... no sé, tal vez tiene corazón.
Así que cuando entramos los dos profesores, Cole y yo, el director parece debatirse entre parecer decepcionado o alegrarse de ver a Cole.
-Entrenador Wright, entrenador Kelly, ¿qué los trae por aquí? -pregunta el director y su tono es tan pacífico que hacer parecer que esto es una invitación a una charla convencional.
-Pues -el entrenador de gimnasia, Wright comienza-, hemos venido aquí porque estos estudiantes han hecho una escena en media pista de atletismo.
-¿Una escena de qué tipo...?
-No ese tipo de escena -me apresuro a añadir.
Cole lanza una risita.
-Se han puesto a gritarse en pleno entrenamiento -el entrenador Kelly se ha unido-. Y hubo agresión a mi alumno.
-¿¡Agresión!? -el director parece fuertemente impresionado.
-¡Pero...!
No me deja terminar. Empieza a hablar:
-Entrenadores, por favor sigan con su trabajo, yo me quedo con los alumnos.
Dicho esto los profesores asienten y se retiran. El director nos hace un gesto para que nos sentemos y lo hacemos, Cole se acomoda en su asiento y yo me siento de mala gana.
-¿Cómo que hubo agresión? -el director me mira.
-En mi defensa, ¡el me ha preguntado si estaba segura de que era una chica!
-¡Cole! ¿Cómo te atreves a preguntarle eso a una señorita?
-Si, Cole, cómo te atreves -finjo mi voz más dulce. No me sale, parezco Emily Rose en plena posesión.
-¡Pero ha sido ella quien me ha dicho cerdo sudoroso! -reclama.
-¿Cerdo sudoroso? -pregunta el director.
-Sí, ¡cerdo sudoroso! -repite más para mi que para el director.
-¡Es una metáfora! -gruño hacia el.
-¿Qué significado de metáfora tienes en tu cabeza?
-¡No te interesa! -mascullo-. Además no se por qué te ofendes, estabas sudado.
ESTÁS LEYENDO
Heaven, Hell, Heather
Teen FictionHeather Weiss tiene varias razones para estar en contra del chico que vomitó en la puerta de su cabaña. Y a nadie debería sorprenderle eso. Digo, ¿alguna vez has visto a Heather Weiss en estado pasivo? No, no lo creo. Así que, si esperas que Heat...