Capítulo 34: Sí, claro, nadie nota mi sarcasmo.

419 51 10
                                    

Capítulo 34

Sí, claro, nadie nota mi sarcasmo.

—Repíteme una vez más, ¿cómo demonios terminamos en esto? —Cole se gira a verme mientras conduce. Sostengo su mirada hasta que se gira para ver el camino nuevamente.

Está completamente irritado. Y yo también. Esto debe ser se fin del mundo o algo por el estilo. Tal vez una invasión alienígena está por venir pronto. Bueno eso no importa porque estoy por morir hoy.

—Tú estabas allí, no ayudaste a la situación tampoco —respondo mientras bajo la mirada hacia mi atuendo.

No puedo creer que Frankie me haya hecho usar una falda. No tengo nada en contra de las faldas, de hecho me gustan si no, no formaran parte de mi armario. Pero, lo que me molesta es la ocasión para lo que la estoy usando. Los converse blancos pueden arreglar la situación. El labial color rojo puta, seleccionado específicamente por Frankie, puede complementarse con la trenza en forma de cascada de niña buena, hecha por Frankie con el mismo propósito. Para Cole debe haber sido fácil, ninguna discusión con Blake para saber que usar. Eso solo no pasa en el mundo de los hombres. Apuesto que escogió lo primero que vio en su armario. Una camisa de jean manga larga. Y unos jeans negros.

Tal vez esto no sea tan malo...

¿A quién engaño?

Esto sigue siendo una mierda.

¿Qué tal si regresamos dónde todo empezó?

Saben, a veces deseo que la vida sea como una película. Por lo menos allí mágicamente tienen un presentimiento de que va a ser un día de mala suerte, es como que te pasan millones de cosas malas y ya tienes una idea. Pero ese día fue relativamente bueno.

Veamos, repasemos la mañana.

Comí un sándwich. Cole me vino a ver, como es de costumbre. Empezó una conversación de lo que me obliga a comprarle para su cumpleaños, lo que llevo a que le robe su celular para crear una nota donde enlisté todo lo que yo quería para mi cumpleaños. Lo que antes llevo a una gran discusión sobre descubrir la contraseña de su teléfono; con la buena amenaza de "Lo voy a bloquear" es fácil ganar.

—Prométeme que no verás los mensajes —dice cuando estoy en el último intento de salvar todo sus datos.

—¿Estás asustado de que vea como hablas de mi todo el día? Tranquilo, solo con tu expresión diaria puedo ver lo loco que estás por mí.

—Tranquila, es una expresión que cree solo para ti, cuando me enteré lo loca que estabas por mi —responde con el mismo tono sarcástico que yo usé.

Sonreí más o menos feliz de tener alguien con quien bromear.

¿Qué pasó luego?

Oh, si las pruebas de la Profesora Grant. Esas pruebas parecen ser ofrecidas al demonio antes que las realicemos. ¿Sabes esos profesores que aman ver a los estudiantes sufrir? Bien, pues esa es ella. Así que no me parecía lógico culpar a su prueba como una señal. Que sus exámenes sean casi imposibles no es una novedad.

¿Debería saltarme el resto e ir hasta el momento en que todo se vuelve raro y jodido?

Tal vez, pero me recuerdan contarles como Frankie y Blake fueron sacados de clases por mi culpa y la de Cole.

Tal vez lo que pasó fue alguna especie de karma.

Está bien, iré al grano.

—No me empujes, idiota —me giré para ver la expresión inocente de Cole.

Heaven, Hell, HeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora