Capítulo 9
¡Estoy siendo utilizada!
Todos están riendo y apoyando entre aplausos. Están formando un coro que repite una y otra vez "¡Heather! ¡Heather!". Yo estoy con los brazos cruzados en frente de Frankie mirando fijamente un punto en la pared. No quiero hacer esto, no voy a hacer esto.
Estoy a punto de salir zapateando cuando Cole me hala del brazo.
-Hey, ¿a dónde crees que vas?
-A cualquier otra parte, no voy a hacer esto, idiota -pongo mis ojos en blanco.
-¿Cómo que no? -pregunta en voz alta -. ¿Estás escapándote?
-Si, no pienso hacer eso contigo.
-¡Gallina! ¡Gallina! -empieza a gritar y los sin vida de los espectadores repiten. Son robots, ¿o qué?
-No me hará ceder, genio.
-¿A qué le tienes miedo, Heather? -pregunta enarcando una ceja.
-Ciertamente no a ti.
-Entonces hazlo -desafía.
-No.
-Sí.
-Que no.
-Que si.
-¡Ya dejen de coquetear, queremos ver acción! -grita alguien por allí.
-¡No estamos coqueteando! -gritamos los dos al mismo tiempo.
-Vamos, Heather. No evites lo inevitable.
Ugh.
-Dame la estúpida sal -digo y otra vez empiezan a vitorear.
Cole me pasa el limón y la sal, el se coloca el limón en la boca.
Se como hacer esto. Se que lo han sacado de esa película de esa gran fiesta.
Si ellos quieren que sea "sexy", sexy será. Pero ellos no tienen el mismo diccionario mental que yo.
Paso la mitad del limón por el cuello de Cole luego tiro el limón al grupo de idiotas que nos están viendo y les brindo una sonrisa. Paso la lengua por mi dedo y ellos exclaman, con ese dedo cojo la sal para colocarla en su cuello. Me coloco frente a frente con Cole y el sonríe mientras sostiene el limón entre sus dientes. Agarro el vaso y lo levanto hacia el.
Me acerco lentamente a su oído y le susurro.
-Morirás por esto, idiota.
Luego bajo más, lentamente, me acerco a donde he puesto la sal. No quiero hacer esto, no quiero. Lo hago, lamo su cuello. Todos jadean en respuesta. Trago rápidamente el tequila y aquí viene lo peor. Debo coger el limón de su boca con la mía. Sostengo su cara con mis dos manos y la giro levemente. Parece que vamos a besarnos. Me acerco a su boca y lo agarro, nuestros labios se tocan por un microsegundo, no lo suficiente para ser un beso en realidad solo es piel tocándose, y yo me alejo con el limón en la boca. Todos aplauden y vitorean y yo saco el limón con mi mano.
Me acerco nuevamente a Cole, quien está sin expresión facial y le doy una cachetada.
-Eso por idiota -sonrío hacia su nueva expresión. Confusión. Me giro hacia el grupo que sigue mirando y ahora se ríen-¡Y ustedes, qué miran! ¡Dejen de ser unos pervertidos sociales y vayan a seguir con sus cochinadas a otro lugar!
Estoy tan enojada. Con ellos, con Cole, conmigo misma. Agarro el brazo de Frankie nos alejo de allí, voy hacia la parte trasera de la casa, tiene una piscina y todos están bailando alrededor de ella, están borrachos y yo estoy furiosa. ¡Debería haber salido de ese lugar en vez de hacer lo que esos idiotas decían!
ESTÁS LEYENDO
Heaven, Hell, Heather
Teen FictionHeather Weiss tiene varias razones para estar en contra del chico que vomitó en la puerta de su cabaña. Y a nadie debería sorprenderle eso. Digo, ¿alguna vez has visto a Heather Weiss en estado pasivo? No, no lo creo. Así que, si esperas que Heat...