Capítulo 40: El Show de Comedia.

352 26 5
                                    


Capítulo 40

El Show de Comedia.

Hemos decidido que este es el día para salir a recorrer las calles de Nueva York, no solo por ser nuestro tercer día aquí y no haber hecho nada más que convivir el uno con el otro (lo cual ha sido mucho más que irritante) sino porque si no lo hacíamos pronto sabíamos que no lo íbamos a hacer nunca. Así que este ha sido el día elegido para conquistar el mundo.

O por lo menos la Quinta Avenida.

Y como sabemos que es algo extremadamente largo de recorrer salimos a una hora razonable de la mañana, compramos nuestros pasajes en el metro y nos lanzamos a esta aventura. Que empieza cuando los seis de nosotros (Frankie, Blake, Ethan, Emma, Cole y yo) casi terminamos siendo separados por motivos de fuerza mayor (Frankie queriendo conseguir la mejor foto) en el metro cuando las puertas estuvieron a un centímetros de aplastar a los chicos mientras nosotras aún estábamos fuera. Conseguimos una increíble foto de sus asustados rostros de la cual estuvimos riéndonos todo el camino en el siguiente metro, recibiendo así comentarios molestos por parte de los chicos pero ignorándolos porque simplemente era demasiado graciosa.

Nuestra parada en el Central Park se resume a quedarnos asombrados por la belleza de este parque y Frankie queriendo conseguir las fotos perfectas. Ella en realidad quiere tomar fotos merecedoras de Instagram (que parece ser su más reciente forma de adicción a las redes sociales). Como soy una amiga muy colaboradora rechazo todas sus peticiones de tomarle fotos al principio pero termino cediendo porque todos sabemos que no soy así de mala.

No es como que el resto de mi comida del día este cubierto por el bolsillo de ella, pff.

Al ser la fotógrafa oficial de Frankie mientras ella no se esté tomando selfies ya sea sola, en grupo o con Blake, no es que tengo la pila de fotos mías, y estoy bien con eso ya que no soy la mayor fan de éstas. Digo una vez que otra una foto está bien, pero tomarme foto en cada parada realmente no es lo mío, así que con lo que tengo estoy bien.

Pero Frankie parece darse cuenta que mi colección no es tan basta como la suya así que ha decidido hacerme una pequeña sesión de fotos cuando estamos en lo más alto del Empire State. Claro que para lograr hacer que haga esto me chantajea con el hecho de que el fin de curso está cerca y cuando menos lo sepamos estaremos a miles kilómetros de distancia. Le propino un golpe en su brazo por recordarme el hecho de que se va a estudiar a California, algo que todavía no he enfrentado completamente.

Como sea, acepto a su loca idea de una sesión de fotos, al escuchar la idea Ethan se aloca, literalmente, se le ocurre que tenemos que contar una historia.

Así es como termino siendo una suicida (retada por los guardias de seguridad por subir los pies en la pared y agarrarme de las rejas) rescatada por un misterioso chico (Cole) teniendo un momento emotivo donde falsamente lloro en su hombro (incómodo) para ser golpeada por su novia psicópata (Emma) y terminar con una foto bien capturada de mi en el piso.

Fin.

En este momento, viendo las ridículas fotos, pensaba que hubiera sido mucho mejor haber hecho poses de amor y paz mientras Frankie me decía que más hacer porque ahora esas fotos eran un collage que iba a ser subido en el Instagram de Frankie con el caption: "@frankieleonardd: Cuando tus amigos deciden montar una obra en la cima de Empire State #shakespeareworthy #lol. Cámara y edición: Yo. Dirección, guion, escenografía, idea y todo:@TheEthanLowe #totalmenteobligadaaponeresto."

Reí ante esa descripción. Ahora Frankie le había pedido a una chica, que era sorprendentemente amable, que nos tome algunas fotos a todos, luego de tomarnos algunas con unas poses ridículas Frankie dice que nos tomemos una normal donde todos entrelazamos nuestros brazos por los hombros. Termino entre Emma y Cole.

—Debería haber sido yo quien te diera esa falsa cachetada, de todos modos me lo debes —susurra ladeando ligeramente la cabeza hacia mí.

—Ambos sabemos que tú la mereces más —le susurro de vuelta rápidamente manteniendo la sonrisa para la foto.

—¿En serio? ¿Recuerdas todas esas veces al principio del año cuando yo era victima de tu mano?—ahora esta viéndome y no me queda más que observarlo de vuelta, está sonriendo y enarcando su ceja.

Lo miro de vuelta y solo pongo los ojos en blanco, luego la chica devuelve el teléfono y nosotros le agradecemos por hacernos el favor de tomar la foto.

Más tarde revisando las fotos entre todos la que menos me gustan son las últimas en las que salgo distraída por la pequeña conversación que Cole inició. De todas las fotos obviamente escogen la que salgo peor, donde Cole se encuentra sonriéndome mi y yo le estoy haciendo una cara. Típico, siempre suben la peor foto y te etiquetan en ella.

En el resto del día me aprovecho del bolsillo de Frankie y continuo tomándole fotos, comiendo pizza de cualquier carreta que vea y siendo impresionada por el tamaño de esas porciones, pero no quejándome por el hecho debido a que mi estómago estaba más que feliz con cada mordisco que daba. Varias veces Cole intentaba robar de mis porciones y cuando no lo dejaba comer de ellas y me iba caminando empezaba a reclamar.

—¿Sabes? Vas a morir gorda y sola. Gorda porque ese es tu tercer pedazo y sola por ser tan tacaña —se queja Cole.

—¡Aún mejor! Más comida para mí.

—Tacaña.

—Quejica.

—Tragona.

—Pero feliz.

—Inmadura.

—Tú lo eres por dos.

—Peleona.

—¿Quién habla?

—Cole.

—No me digas —ruedo los ojos.

—Sí te digo.

—Ughh —exclamo.

—Ustedes chicos en serio son un show de comedia —dice Emma caminando hacia nosotros con el resto del grupo siguiéndola.

—Más como que él es un show de comedia, yo solo le sigo el juego para que no se sienta solo.

—¿Así que sientes pena por mí? —pregunta.

—Es lo más probable.

—¿Empezaron de nuevo? —pregunta Frankie y Emma asiente.

—¿Empezamos qué? —pregunto.

—Su show de comedia, se lo mencioné temprano a Emma quien dijo que no lo creía al principio, después de todo ella cree que el show de comedia es Ethan, con lo que concuerdo con ella.

—¿A quién llamas un show de comedia, enana? ¿Ah? ¿Ah? —exclama Ethan en dirección a Emma quien le responde con una sonrisa airada.

—A ti —lo mira.

—¡Ya vas a ver! —empieza a correr hacia Emma, ella reacciona rápido y corre entre la gente —¡Y tú también Frankie! —gira hacia ella y ella busca una manera de ir detrás de Emma, por lo que Blake corre detrás de ella también.

—Apuesto a que no me puedes alcanzar —Cole me toma desprevenida y arrancha el pedazo de pizza que tenía en mi mano y empieza a correr.

—¡Hey! ¡Espera! ¡Ladrón! —empiezo a correr.

—Te estoy haciendo un favor, poniéndote en forma —escucho su voz desde adelante y por como suena sé que esta llena de comida. Mi pobre pizza.

Y así es como terminamos en las calles de Nueva York corriendo como desquiciados, no me culpen a mí cúlpenlos a ellos.

-------------------

Lo sé lo sé lo sé, soy una de las peores personas del mundo.

Quiero pedirles disculpa por no actualizar en meses, pero estuve todo un mes de viaje al otro lado del mundo y no tuve tiempo y mi bloqueo no ha mejorado, de hecho ha empeorado, espero que me entiendan.

Espero leernos pronto,

Besos,

-MD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heaven, Hell, HeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora