EntrevistaCandela Baez tiene 20 años y es de Cordoba Capital. Actualmente vive en Buenos Aires en un departamento que compro con mucho trabajo y ayuda de sus padres.
Aun estaba estudiando la carrera de periodismo deportivo, ya le faltaba poco para poder recibirse y poder relajarse del estrés que le generaba el poco dormir y el estudio.
Enzo Fernandez tiene 20 años y es de San Martin. Actualmente vive en Buenos Aires en una casa que logró comprar gracias a su trabajo como jugador de futbol en el club Atletico River Plate.
Desde chico vivió en la pensión y cuándo cumplió 18 pudo pagarse su propia casa. Paso de préstamo por Defensa y Justicia pero volvió renovado al club de sus sueños.
A Candela le habían dado un trabajo muy importante para rendir el final de su antepenúltima materia.
Tenía que ni más ni menos entrevistar a un jugador a elección suya, en la facultad le habían recomendado varios jugadores que solían aceptar las entrevistas pero Candela y su fanatismo por River la hizo delirar y hablarle a sus actuales ídolos de River, entre ellos Julian Alvarez, Nicolas de La Cruz, Enzo Perez y Enzo Fernandez.
Probo mandándoles mensajes a todo, no perdía nada con intentarlo así que se comunicó con ellos mediante Instagram.
Espero unos días, se hizo una semana y estaba a punto de rendirse cuando mientras repasaba sus apuntes, su celular sonó con una notificación de Instagram.
Enzojfernandez a empezado a seguirte
Enzojfernandez
Buenaas, sisi de una, como es la cosa?
Candela grito y salto de su cama al ver que uno de sus ídolos le hablo con la mayor de las tranquilidades.
Yo te voy a hacer una entrevista, no muy larga y eso es todo
Preferis vernos en un café, o en algún lugar más privado? Como vos estes cómodo, no tengo problemaDejó su celular al lado suyo con una gran sonrisa plasmada en su rostro, no esperaba que le conteste rápido pero así fue.
Te molesta venir a mi casa? Digo, capaz es mejor porque si lo hacemos en algún café capaz nos interrumpan más y no salga del todo bien
Como vos quieras, capaz tenes razón en una casa debe ser más cómodo, qué día pódes?
Mañana a la tarde te viene bien? A las 4 ya estoy en casa
Dale Enzo, enserio muchísimas gracias es una oportunidad increíble
De nada, mañana te paso la dirección, nos vemos
Nos vemos Enzo, denuevo muchísimas gracias
Candela dejó su celular nuevamente con una sonrisa plasmada en su rostro. Empezó a escribir preguntas sobre el para poder entrevistarlo mañana y buscó información que le pueda servir para mañana poder saber con quién estaba hablando.
...
Al día siguiente...
Ya estaba partiendo hacía la casa de Enzo, iba a ir caminando ya que no quedaba muy lejos. No sabía si era adecuado de su parte comprar algo para comer, pero si algo le habían enseñado sus padres es que nunca debía caer con las manos vacías.
Por eso mismo paso por una panadería donde se decidió por comprar facturas y desde ahí se dirigió a lo de Enzo.
Cuándo llegó toco la puerta y espero ansiosa mirando hacía todos los lados intentando relajar su nerviosismo.
-hola! Cande no?- ella asintió con una sonrisa y ambos se saludaron con un beso de cachetes- pasa tranqui, acomódate que traigo el mate, dulce o amargo?.
Candela se sorprendió ante la normalidad con la que el le hablaba mientras ella por dentro se moría de los nervios.
-como vos tomes, me gustan de las dos formas- el asintió y se fue a la cocina.
Cande preparo sus cosas mientras él preparaba el mate.
-traje facturas- le hablo la morocha cuando el se sentó en el sillón frente suyo.
-uy enserio? Que genia.
-abrí tranqui, yo termino de preparar esto y arrancamos.
-para que es esto?-pregunto el mientras miraba las facturas y se agarraba una con dulce de leche.
-para el final de una materia, si llego a aprobar esta, solo me faltarían dos finales más para terminar la carrera.
-periodista deportiva, esta buena la carrera, capaz y hasta me terminas entrevistando en un futuro- ella sonrió.
-ojalá- ella lo miro y quiso reír cuándo vio que tenía manchado con dulce de leche la comisura de su labio-bueno mira, estas son las preguntas que te voy a hacer, si queres léelas y avísame si alguna preferis no responder así la tacho.
-esta todo joya tranqui- ella asintió aliviada y preparo su celular para buscar un lugar donde lo enfoque bien- ah me tenes que grabar? Espera que me cambio la remera al menos- ella se río cuando él salió trotando a la que supone es su habitación.
-listo?- preguntó ella cuando él volvió a su lugar.
-ahí estoy fachero?- pregunto peinando su pelo haciéndola reír a ella.
-es solo un trabajo para la facultad, no lo va a ver nadie más que mis profesores.
La entrevista había salido perfecta, gracias a la seguridad con la que Enzo se manejaba le permitía sentirse más cómoda y relajada al hacer las preguntas.
-posta muchísimas gracias Enzo, es una oportunidad increíble la que me estás dando.
-no es nada, ojalá te vaya bien, después decime si? Voy a estar esperando tu nota- ella sonrió y lo siguió hasta la puerta.
-chau Enzo, no se si nos vamos a volver a ver pero bueno, suerte en el partido del viernes.
-gracias y suerte en esto, avísame eh- ambos se saludaron y ella salió-chau cande.
-chau Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Candela | Enzo Fernández
Fanfictionella una estudiante de periodismo deportivo le escribe a el, uno de sus más grandes ídolos para que la ayude con un trabajo sin saber que todo eso los llevaría a un amor incondicional...