AmigosCandela se despertó con un dolor que le explotaba la cabeza, mareada y sin saber donde estaba.
Recorrió la habitación en la que estaba y se alivió al ver un cuadro donde una remera con el E. Fernandez estaba enmarcada.
Miro su ropa y se asusto al ver que tenía un conjunto de River que le quedaba bastante grande.
La cama del otro lado estaba armada, por lo que había dormido sola pero no entendía como había llegado ahí si ayer había salido con sus amigas.
Tocaron la puerta y ella confundida dijo pase. Al instante Enzo con una bandeja en sus manos entro por la puerta.
-buenos días, estas mejor?- ella negó confundida.
-cómo llegue acá enzo?- el se sentó al lado de sus pies y dejo la bandeja de lado.
-me llamaste a la noche para que te pase a buscar porque tus amigas te dejaron en banda, te sentías mal y un pajero te estaba molestando-le recordó pero cande solo recordaba lagunas de la noche.
-y que hago en tu habitación con tu ropa?- Enzo sonrió.
-te dije que te traía acá porque estabas muy mal y ahora no ibas a entender nada y la ropa no paso mucho, te puse mi camiseta arriba de eso y abajo de la pollera el short y te saque la cosa esa por arriba.
-mil gracias Enzo, no me acuerdo de nada y eso que tome como mucho dos tragos.
-el gil ese te debe haber dado algo... ah mira, acá te traje una pastilla para la cabeza, intente hacerte una tostada con huevo y me quedo media pedorra pero tiene pinta de estar rica y como no sabía si preferías cafe o te hice mate- le explico mostrándole la bandeja haciendo que Cande sonría.
-gracias y vos? No desayunas nada?- él negó.
-me comí una tostada así mientras las hacía y bueno, tomo mate con vos.
-dale, veni- ella le hizo señas para que se siente a su lado y Enzo le hizo caso-tápate que hace un re frío.
Y así pasaron la mañana acostados mientras miraban una película que les pareció buena a los dos.
-me voy a tener que ir- dijo ella levantándose.
-porque no te quedas? Es domingo- le dijo el con un puchero.
-mañana rindo mi anteúltimo final, voy a estar estudiando todo el día.
-ya estuviste estudiando toda la semana, quédate un rato más ahora en un rato creo que venían Juli y emi-el la volvió a tirar a la cama junto a el y la abrazó.
-pero...-ella intentó buscar una excusa pero era verdad, ella había estudiado toda la semana ya sabía todo del derecho y del revés.
-dale cande, además vos me debes una porque todos los días te dije para hacer algo y no podías, ya sabes todo, cuando vuelvas repasas lo que te quedó ahí y listo mañana vas y aprobas-le dijo sacándole un pelo del rostro.
-esta bien, dijiste que venia Julian con emi, mira como estoy, hecha un desastre.
- que decís? Estas hermosa, yo ni en mil años me levanto de dormir y me veo así como vos- ella se río pero paro cuando el se le quedó mirando fijamente.
Estaban muy cerca, ambos podían sentir la respiración del otro, pero justo cuando iban a romper ese espacio que los separaba el timbre sonó.
-puta madre- dijo Enzo antes de levantarse y antes de separarse del todo le susurró al oído-ya vamos a tener nuestro momento morocha.
Y así ella se levantó siguiéndolo luego de haber revisado sus pintas y lavarse los dientes con el dedo ya que no tenía cepillo.
-ah bueno- dijo Julian a su amigo mientras miraba la ropa de Candela quién hablaba y saludaba a Emilia.
-no flashes cualquiera boludo, después te cuento- Enzo paro de hablar luego de ver que Candela se acercaba a saludar a Julian.
-hola Julián-ambos se saludaron.
-todo bien cande?.
-bien y vos?- se sentó al lado de Emilia.
-bien- cande asintió y empezó a hablar con la rubia a su lado.
-ayer salió de joda y me llamo a la madrugada que estaba mal, la habían dejado en banda y un pibe se ve que le dio algo porque cuando llegué estaba re mal posta y nada.. la traje acá porque no tenía ni idea de donde estaba parada más o menos.
-que paja, yo ya había pensado otra casa-el se río y Enzo le pego.
-pajero- el también se río y vio a cande pararse.
-Enzo, voy a preparar el mate, puedo?.
-no- le dijo intentando parecer serio- dale boluda, ni me preguntes, mándate-ella se río negando y junto a Emilia fueron a la cocina.
-y que onda con ella?- le preguntó el 9 a su mejor amigo.
-no se... me parece hermosa y todo pero no se que onda ella, porque yo le digo un montón de cosas pero ella no me responde ni una- le hablo bajo.
-para mi le pasa lo mismo que a vos, pero es más vergonzosa supongo.
Así pasaron la tarde los 4, almorzaron unos fideos con salsa y pasaron ma tarde entre mates, charlas risas y FIFA.
ESTÁS LEYENDO
Candela | Enzo Fernández
Fanfictionella una estudiante de periodismo deportivo le escribe a el, uno de sus más grandes ídolos para que la ayude con un trabajo sin saber que todo eso los llevaría a un amor incondicional...