16

960 31 0
                                    


Hoy se cumplía el quinto día y el trabajo de mantener quieto a Enzo se hacía más difícil.

Hoy estaban tirados en el sillón cada uno con lo suyo, Enzo estaba acostando su cabeza en las piernas de ella y cande de vez en cuando dejaba caricias en su pelo. Enzo miraba un partido antiguo en la tele y cande revisaba su entrada de Gmail rezando porque la hayan aceptado en algún canal televisivo.

Enzo ya estaba a nada de dormirse, amaba ver futbol pero las caricias de cande en su pelo lo tenían en las nubes.

-me aceptaron!-el se sobresalto cuando cande se paro rápido de su lugar y salto emocionada.

-que paso?-Enzo se desperezó acomodando su pelo.

-perdón- se apeno ella al darse cuenta lo que había hecho.

-no pasa nada- el le sonrió para darle seguridad-que paso?.

-me aceptaron en Tyc sports! Dijeron que les gusto mucho la entrevista que te hice para uno de los finales y que están encantados de trabajar conmigo!- Cande sonrió y Enzo cuando cayo en cuenta lo que ella le había dicho salto a abrazarla.

-yo sabía que lo ibas a lograr hermosa, te lo re mereces, estoy orgulloso de vos- Cande sonrió cuando el dejo varios besos en su cien.

-te quiero enzito- le sonrió ella cuando se miraron cara a cara.

-y yo muchísimo más a vos hermosa- el unió sus labios y la beso.

-dios estoy muy contenta- ella sonrió y el la volvió a abrazar.

-y yo lo estoy por vos, hoy vamos a festejar y no me vengas con que reposo porque hace una semana no salgo de mi casa-Cande rio.

-y que tenes planeado hacer?.

-no se, ya se me va a ocurrir algo, pero te vas a arreglar más hermosa de lo que ya sos porque hoy vamos a festejar- cande sonrió y le robo un pico antes de subir corriendo las escaleras a ver que ponerse.

..

Ambos ya estaban por salir, Candela se había esmerado un poco en su ropa siendo que era lo único que tenía acá en lo de Enzo.

Candebbaez | insta story

Le gusta a  enzojfernandez, ezezeballos y 15 mil usuarios más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a enzojfernandez, ezezeballos y 15 mil usuarios más

Enzojfernandez: mi re amor sos Candela😍

>ezezeballos: 😍😍

Candela frunció el ceño al ver su último mensaje en solicitudes de instagram, acaso no le había quedado claro a Zeballos que ella lo odiaba?.

-que.... Apa pero que hermosa que estas-Enzo le iba a preguntar que le pasaba por la cabeza que tenía cara larga pero se desvío cuando la vio completa.

-te gusta?- ella dio una vuelta y Enzo sonrió abrazándola de la cintura.

-me encanta- el le robo un pico-que te paso que estabas con mala cara cuando te vi?.

-una boludez mia, no te hagas problema.

-sabes que podes confiar en mi, contame preciosa.

-Zeballos...-susurró.

-que paso con ese gil?.

-me reaccionó la historia que subí- a Enzo se le marco la mandíbula.

-no le respondas, que él quede como el boludo que es, no le des bola bonita- el le robo un pico- vamos que tenemos reserva en 20 minutos.

-reserva?- preguntó ella impresionada.

-no te mereces menos- el le sonrió tomando la mano de ella y yendo al auto.

Llegaron al restaurante entraron tomados de la mano y los guiaron a una mesa alejada al resto.

Enzojfernandez | insta story

-ahí esta, para que el gil se ubique-cande se río por lo que dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-ahí esta, para que el gil se ubique-cande se río por lo que dijo.

-creo que no le quedó claro con lo que dije en la entrevista que es con la última persona que me juntaría.

-es boludo y bostero, no tiene desperdicio-los dos rieron-cande te quería proponer algo..

-dígame, soy todo oídos.

-la semana que viene va a haber una cena benéfica, es como una fiesta donde asisten todos los jugadores de todos los clubes de acá con sus parejas o algún acompañante... en la entrada es como una alfombra roja donde nos sacan fotos, nos entrevistan y cosas así, me encantaría que vayas conmigo.

-enserio?.

-obvio que si boba, me encantaría entrar y mostrarle al gil de Zeballos que vos sos mia- ella alzo sus cejas.

-yo? Tuya? Ya quisieras enzito.

-ah listo Candela, así quedamos- Enzo se cruzo de brazos fingiendo enojarse.

-no mentira, no te enojes... me encantaría ir con vos Enzo, como tengo que ir vestida?.

-es elegante, cosa que odio, odio los trajes y toda la cosa tan armada, prefiero más tranquilo.

-entonces elegante? Tengo que ver que me voy a poner, me re gusta planear esas cosas, vos ya tenes la ropa?- el asintió.

-solo me falta el moño o la corbata que tenía planeado comprarme del mismo color que tu vestido, si es acorde, no me voy a poner una corbata fucsia- los dos rieron.

Ambos cenaron juntos felices por la nueva noticia de Candela. Cuando salieron no se sorprendieron al ver periodistas ya que Enzo se había sacado fotos con algunos fans.

-Enzo, Candela! Unas preguntas porfavor- ambos se miraron y asintieron, siempre que los tratasen con respeto ellos iban a acceder.

-buenas- se acercaron ambos de la mano.

-Enzo, como te recuperas?.

-perfectamente, en dos días ya vuelvo al entrenamiento junto a mis compañeros, estoy empezando de a poco en mi casa con ayuda de cande y todo va bien así que no dudo poder volver.

-eso es una excelente noticia, queríamos saber qué opinas con respecto a lo que dijo Ezequiel Zeballos- ellos fruncieron el ceño.

-a que se refiere?.

-hace unas horas Zeballos salió a declarar que fue sin querer y que el que lo estabas molestando eras vos- Enzo se rio irónico y Cande sintió como el apretaba levemente más su mano.

-no me sorprende la verdad que salga a dar una verdad completamente falsa y distinta a la realidad, no tengo problemas con decir todo lo que paso porque ya lo hable con ella y tengo su permiso- señalo a Cande- Ezequiel empezó molestándome que estaba jugando mal hasta que metí el gol y se lo dedique a cande, cuando eso pasó empezó a decir cosas sobre Candela muy fuera de lugar y yo no iba a permitir que hable así de ella pero me tomo desprevenido cuando me pego por lo que caí al piso, no creí que además de desubicarse con una mujer iba a incentivar la violencia, totalmente un desubicado.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora