20

888 25 0
                                    


Valentina había pasado toda la tarde queriendo llamar la atención de Enzo, abrazándolo, hablando en voz alta y colgándose de el incomodando no solo a Candela sino que a toda la familia Fernández.

Se había hecho de noche y todos seguían hablando de todo lo que se les ocurría.

-si quieren y les copa puedo hacer unas pizzas- ofreció Candela ya que venían hablando de que podrían cenar.

-muchas calorías-Valentina negó.

-uy si cuña, a mi me re va- Enzo le pego en la cabeza a su hermano y cande se río.

-no le digas cuña- Enzo se río-bobo, entonces pizza?-todos asintieron.

-tiene muchas calorías-volvió a hablar Valentina.

-Valentina, no rompas, si no queres no comas-le dijo Enzo enojado y ella se callo-vamos linda, te ayudo- Cande y Enzo se fueron a la cocina.

-esta todo bien con ella?- preguntó Candela cuando ambos llegaron a la cocina y ella empezó a cocinar.

-no, terminó todo re mal con ella, pero es re caradura, yo nunca les conté a mis papás del porque que nos separamos solo porque ellos la re querían, pero me fue infiel con el que en ese entonces era mi mejor amigo, les mentí diciendo que había quedado todo bien con ella pero no es así y se aprovecha de eso, mis papás no saben pero mis hermanos si- cande escucho todo atentamente- además no entiende que yo ya con ella 0 onda, me hizo mierda y sigue insistiendo con volver, ya no se como decirle que no.

-me hace acordar a alguien-intentó bromear ella pero Enzo solo hizo una mueca.

-me das un abrazo? La mina esta me cago el día, perdón, yo quería pasar la tarde nosotros dos juntos y nada... mi familia no es, solo que verla me hace acordar a lo mal que me hizo.

-obvio que si- Cande lo abrazo y el se volvió a sentir bien.

Valentina vio la situación y quería interceptar ese momento pero los hermanos de Enzo lo notaron y se adelantaron.

-nuestros viejos no sabrán pero nosotros si, nos los molestes que Candela de en verdad lo quiere y no para cagarlo con cualquiera-ella bufo y volvió al living.

Candela cocino con ayuda de Enzo las pizzas aunque en realidad el último solo la estorbaba o desconcentraba, abrazándola, tirándole harina, dandole besos por toda la cara o haciéndole cosquillas.

-listo, ahora a esperar que se cocinen- ella se seco las manos.

-porque sos tan hermosa?- Enzo la atrajo hacía el de la cintura.

-no se, creo que me sale natural- bromeó y Enzo sonriendo se acercó y cuando estaba a punto de besarla...

-enzito! tenes algo para tomar?- Enzo rodó los ojos al escuchar la voz de valentina y antes de separarse de Candela dejo un beso en la comisura de sus labios- uy... perdón, interrumpo algo?-fingió una voz preocupada.

-la verdad que -Enzo iba a hablar pero cande lo interrumpió.

-no, todo bien, que necesitas?- intentó tratarla de la mejor manera aunque ella la había tratado muy mal.

-si hay algo para tomar te fijas si hay algo?- Cande iba a acercarse a la heladera pero Enzo la detuvo.

-no cande, Valentina fíjate vos, en la heladera debe haber algo y los vasos están en la alacena-cande no inmutó ninguna palabra y siguió a Enzo de la mano dirigiéndose al living.

-capo no te la vamos a robar, no es necesario que la lleves de acá para allá-bromeó Gonzalo al ver que Candela y Enzo se acercaban de la mano.

-dejen de joderlos quieren- interfirió Marta viendo a su hijo menor sentarse en uno de los sillones con Candela a upa.

-giles, ustedes porque no pueden- Enzo le saco la lengua a sus hermanos y abrazo a Candela pegándola a su pecho.

-Enzo, vos también-cande le pego en el pecho y todos rieron, mientras Enzo la abrazo más fuerte.

Las pizzas se terminaron de cocinar y todos menos Valentina cooperaron a poner la mesa.

-voy a buscar una silla- dijo cande incomoda al ver que Valentina se le adelantó y se sentó en el lugar al lado de Enzo.

-uy perdón, era tu lugar?- Valentina fingió inocencia y candela seguía sin entender porque la trataba mal si no se conocían.

-veni cande- Enzo palmeo su regazo y Candela no tuvo oportunidad de hablar ya que Enzo tiro de su mano levemente y la sento en su regazo.

-querida, que ricas que están, ya te podes casar- Marta dijo el refrán y Enzo se ahogo con la porción que estaba comiendo.

-mama!-todos se rieron incluida Candela- que te reís vos, tenes que estar de mi lado -Enzo bufo.

-me diste risa- ella le hizo un puchero y Enzo le robo un pico escuchando las burlas de sus hermanos.

-estamos comiendo-recordó Valentina seria.

-perdón, no quería incomodarte- se disculpó Candela apenada y Enzo chisto su lengua.

Cenaron en "familia" riendo, charlando y halagando las pizzas de cande. Valentina siempre que acotaba algo era para arruinar el momento y Marta no pasaba por alto que Enzo y Valentina no se llevaban bien como su hijo le había dicho.

-voy a lavar esto- cande se levantó de las cómodas piernas de Enzo y fue a la cocina.

Valentina agarró su plato y se acercó a la cocina con Candela.

-no te acerques más a Enzo, escuchaste?- cande frunció el ceño.

-eh?.

-que te alejes de Enzo, el es mío y va a volver conmigo.

-mira valen, yo no te conozco y no me voy a alejar de Enzo porque vos me lo digas, estoy tratando de llevarnos bien pero vos no pones mucho de tu parte.

-porque no nos vamos a llevar bien, Enzo es mío Candela, aléjate de él porque sino...

-sino que?- preguntó Candela-me vas a pegar?.

-soy capaz de cualquier cosa por conseguir a Enzo.

-ya lo tuviste Valentina y por lo que me contó mucho no lo cuidaste- ella bufo y salió enojada de la cocina a la vez que entraba Enzo confundido.

-ahora que le pasa a la loquita?- cande alzo sus hombros y siguió lavando los platos sintiendo como Enzo la abrazaba de atrás-te quedas a dormir conmigo?- le preguntó con voz tierna y ella no pudo negarse.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora