Parte 2/2
Ya habían cenado y tomado todo tipo de tragos siempre manteniendo la cordura.
Enzo no había dejado pasar un momento sin recordarle a Candela lo hermosa que estaba y sin dejarla sola ni un minuto. Sabía que Ezequiel estaba rondando por el salón y que aprovecharía cualquier situación para acercarse a Candela y el no quería que ella pase un mal momento por lo que no la dejaba sola.
-vamo' a bailar? Parecemos unos viejos chotos ya- dijo Beltran y todos sus compañeros asintieron, por lo que Candela vio las mujeres se iban a quedar un rato mas.
-me quedo con ellas Enzo, anda con tus amigos.
-segura? No tengo problema con no ir.
-si, anda tranqui, yo me quedo con ellas.
-bueno hermosa si algún gato bostero se te acerca llámame- cande se río y Enzo le dio un beso en el cachete antes de irse con sus amigos que ya estaban bailando.
-perdona que me meta, a que se refiere con gato bostero?- le preguntó Emilia con quién ya había entablado una amistad.
-con Zeballos, el de boca, desde la pelea que tuvo con Enzo no paro de responderme o reaccionarme las cosas que subo a instagram.
-que cara dura, la pelea que tuvo con Enzo fue por eso no?.
-si, empezó molestándolo y cuando me dedicó el gol le dijo que me cuide o algo así y Enzo ahí se calentó.
-esta bien, quien se cree? Si se acerca o algo los llamamos a los chicos.
-no creo que sea tan boludo pero bueno- ambas se sumaron a la charla con las otras chicas.
Enzo cada tanto miraba a Candela, chequeaba que esta todo bien y que Zeballos no esté rondando por su zona. Él sonreía como un boludo, Candela estaba más hermosa de lo que el ya estaba acostumbrado a ver, además de verla sonreír con las mujeres de sus compañeros, básicamente el estaba embobadisimo con Candela.
-ay como estamos..- lo burlo Julian al notar que Enzo miraba mucho a Candela.
-si ya se que estoy pelotudo, pero no quiero que el gil se le acerque, ya se está pasando y cande cada vez está mas incomoda, todo lo que sube el se lo responde y aunque ella ni el visto le da el sigue molestándola.
-hablando de giles- Julian miro a Zeballos quien se acercaba cómodamente a la mesa donde Candela y las chicas estaban-no espera, vamos a ver que hace y si necesitan ayuda vamos.
Enzo no quería, él prefería correr empujar a Zeballos y abrazar a Candela para demostrarle que ella era su chica pero se conformó con hacerle caso a su amigo y quedarse atento a la situación.
-hola linda- cande miró confundida a Emilia y ambas se dieron vuelta-todo bien?.
-si...- respondió cande incómoda intentando no darle mucha importancia.
-estas muy linda hoy- cande respiro antes de darse vuelta para mirarlo cara a cara y de paso darle una mirada a Emilia para que llamara a Enzo.
-gracias, pero enserio ya no se que hacer para que entiendas que yo no quiero nada con vos, ni una amistad- hablo tranquila- porfavor te pido que dejes de comentar y responder todo lo que subo en mis redes y que admitas que el que empezó la pelea con Enzo fuiste vos y el malo de la historia sos vos- cande vio de reojo como Enzo y Julian se acercaban a paso rápido.
-pero reina, dame una oportunidad yo se que queres, yo te puedo dar mucho más de lo que te da ese pecho frío.
-no se en que realidad vivis, enserio, podes irte porfavor?.
-no, dame tu número - una voz lo interrumpió.
-no entendes el español o hay que hablarte de otra forma?- hablo Enzo enojado posicionándose frente a Candela- te dijo que te vayas y eso es justo lo que vas a hacer en este momento, no quiero repetirlo de nuevo bostero.
-mira quien apareció!... como andas de la cabecita? Duele todavía?- le hablo divertido y Enzo cerro sus puños enojado.
-ándate Zeballos, si no te saca el te saco yo y vas a ser vos al que tengamos que preguntarle si le duele la cabecita- hablo Cande intentando calmar las aguas al notar el enojo de Enzo.
-ya escuchaste a mi chica- lo chicaneo Enzo tomando de la cintura a Cande.
-bueno, seguimos hablando hermosa, nos vemos- Ezequiel le guiño un ojo y Enzo amago con pegarle siendo detenido por Candela y Julian.
-basta, ya esta, el que queda mal es el, no te rebajes- cande lo miro y el la abrazo.
-yo sabía que no me tendría que haber ido, te hizo algo?.
-tranquilo, estoy bien, ya esta, no te hagas mala leche con el boludo ese, vos sos como sos, demostras en la cancha no afuera como lo hace el-Enzo sonrió y no pudo evitar robarle un beso cuando la miro.
-que vivan los novios!- bromeó Julian y Candela se escondió en el pecho de Enzo avergonzada.
-cállate boludo- dijo Enzo riendo rodeando la cintura de ella con sus brazos y dandole besos en su cabeza.
A Enzo le encanta demostrar su afecto físicamente, amaba dar abrazos y besos, más si eran dirigidos a Candela.
-hoy me vas a dar el honor de dormir abrazado a vos toda la noche?- le pregunto con un puchero cuando la fiesta termino y ellos ya se iban.
-sería todo un honor- respondió sonriente.
Y así ambos terminaron acostados en la cama de Enzo abrazados a más no poder, cande con una de sus piernas enrollada en la de el, Enzo abrazándola por la cintura y cande recostada sobre su pecho.
Candebbaez | insta story
>ezezeballos: me aceptas una salida?Por dios!creí que había sido clara, no quiero nada con vos
>enzojfernandez: te quiero reinaaa
ESTÁS LEYENDO
Candela | Enzo Fernández
Fanfictionella una estudiante de periodismo deportivo le escribe a el, uno de sus más grandes ídolos para que la ayude con un trabajo sin saber que todo eso los llevaría a un amor incondicional...