JuntadaLlegaron al bar y Candela al ver la mesa llena de jugadores de River con sus mujeres sintió que estaba demás.
-Enzo, estoy de colada- dijo antes de llegar a la mesa sin que los vean.
-dale boba, yo te invite, no estás de colada.
-pero que tengo que ver yo? Están todos con sus mujeres.
-y? Vos próximamente vas a ser la mia- la dejo en shock y tomo su mano para llevarla hasta la mesa donde casi todos ya estaban sentados.
-buenas- saludo en general y cande hizo lo mismo- ella es Candela, una amiga mia- la presento y recibiendo burlas de sus amigos ambos se sentaron juntos.
-no jodan que pobre no va a querer venir más-los reto una chica morocha que le sonrió a Candela- no les des bola, son muy gedes.
-tranqui, no pasa nada- le sonrió e hizo un panel general de todos, no podía creer que estaba compartiendo mesa con todos sus ídolos.
Las chicas estaban de un lado y los chicos de otro, pero Candela y Enzo estaban sentados juntos debido a que eran quienes dividían los grupos.
-a que te dedicas Candela?.
-díganme cande, no tengo problema y trabajo en un café por las tardes o al mediodía pero estoy por recibirme de periodista deportivo.
-ay que copado, me encanta, yo soy tefi, la mujer de Palavecino- ella asintió sonriendo.
-si, me re copa, además tenes pinta de periodista, no se porque, yo soy emi la novia de Julian.
-si... bueno no se si pinta pero me encanta, ustedes a que se dedican?.
-yo soy diseñadora de interior- respondió tefi.
-yo profesora de gimnasia- respondió emi.
-yo soy Karina la mujer de Montiel y soy modelo.
Y así se fueron presentando, se encontraba Karina, Stefania, Emilia, Camila, Daniela, Florencia y Vanesa. Todas eran extremadamente buenas y la trataron de integrar al grupo, cosa que lograron con facilidad.
-estas bien?- le pregunto en un susurro Enzo y ella sintió un escalofrío cuando sintió la mano de el sobre su muslo.
-si, perfecto-el le sonrió y volvió a la charla de sus amigos sin quitar su mano que desconcentraba a Candela que no podía unir dos palabras juntas.
-y vos con Enzo posta son amigos o algo más?- ella respiro profundo antes de responder.
-somos amigos, nos conocimos hace un poco menos de un mes, porque en mi carrera me pidieron hacer un trabajo donde le haga una entrevista a un jugador profesional y yo le escribí casi todos sus maridos porque son mis ídolos- admitió con vergüenza pero todas sonrieron enternecidas- y el me contestó así que acordamos un día y todo empezó ahí, después empezamos a salir a pasear más seguido y nada, no fue hace mucho- todas sonrieron.
-más tiernos, igual no te quiero presionar ni nada pero sos a la primer chica que Enzo trae a estas juntadas- todas asintieron- siempre tuvo pibas por ahí pero traerlas acá nunca, siempre decía que no eran nada importante para traerlas acá- ella sonrió.
- yo ya en eso no me meto- alzo sus hombros y cambiaron de tema.
Los dueños del bar corrieron las mesas y apagaron las luces poniendo la música un poco más alta creando una pista de baile en pocos segundos.
Todos se levantaron a buscar a sus parejas y Enzo no fue la excepción tomando a Candela de la mano para sacarla a bailar.
Hasta el momento en que Enzo saco la mano del muslo de ella, Candela no se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba que la tenga ahí.
Empezaron a bailar las cumbias que sonaban y en un momento Emilia tomo de la mano a Candela y la llevó con ella hasta el grupo de chicas.
-te la robo- le dijo la rubia a Enzo quién alzo sus manos ofendido.
-a me cambias- Enzo se hizo la víctima haciendo reír a Candela que siguió a Emilia sin rechistar.
El grupo de chicas empezó a bailar y si bien Candela al principio sentía vergüenza al ver como las chicas la incentivaban las siguió con más soltura.
-para mi los amigos no te miran así pero como no soy amiga de Enzo no opino- le dijo la rubia en el oído señalando disimuladamente a Enzo quién miraba embobado a Candela.
Ella sonrió y siguió bailando hasta que los hombres se aburrieron y volvieron en busca de sus chicas.
-se te da muy bien el bailar a vos- le dijo Enzo mientras le daba una vuelta y cada vez que podía la acercaba más a el.
-me defiendo- le dijo ella alzando sus hombros sonrieron.
-no me hagas esa sonrisita que me desconozco Candela- su tono de voz cambio y ella sintió su estomago revolverse.
Así estuvieron por un rato más hasta que el sueño se apoderó de los chicos que horas antes habían jugado partido y todos empezaron a despedirse.
-cande, pásame tu número que te agrego al grupo- le pidió Emilia, Candela miro a Enzo como pidiéndole permiso y el asintió con una sonrisa.
Él sabía que era decisión de ella pero también la conocía a Candela entonces le dio permiso conociendo los pensamientos de ella.
-bueno, nos vemos chicas- ambos salieron del bar yendo al auto en silencio.
Cuando subieron Enzo arrancó y volvió a poner la mano en el muslo de ella sonriendo cuando Candela empezó a entretenerse con sus dedos.
-al final la pasaste bien?- la miro cuando un semáforo lo detuvo.
-si, las chicas me cayeron re bien, eran todas re copadas, lo que si todavía sigo sin asimilar que compartí mesa con mis ídolos-el río y dejo de mirarla para arrancar.
Lamentablemente ya estaban a unas dos cuadras de la casa de la morocha, no se quería despegar de ella, la había pasado muy bien.
-nos vemos Enzo- ella le sonrió antes de darle un beso en la mejilla.
-para, dame tu número, me aburrí del Instagram.
Ella se lo pasó y subió a su departamento sonriendo contenta.
Candebbaez | vía insta story
>enzojfernandez a reaccionado a tu historia: "😍"
Número desconocido
Ya llegué
Soy el amor de tu vida
Buenas noches hermosa❤️
ESTÁS LEYENDO
Candela | Enzo Fernández
Fanfictionella una estudiante de periodismo deportivo le escribe a el, uno de sus más grandes ídolos para que la ayude con un trabajo sin saber que todo eso los llevaría a un amor incondicional...