26

825 27 0
                                    

Enzo y Candela habían vuelto a ser los mismos de antes, él estaba muy contento de volver a tenerla y ella había vuelto a ser la misma de antes.

Tanto Valentina como Zeballos habían recibido las consecuencias, por un lado ella recibió muchos malos comentarios hablando de la mala acción que había tenido perdiendo muchísimos seguidores y Zeballos además de recibir al igual que Valentina malos comentarios recibió una sanción de la Fifa por su mala conducta deportiva.

Hoy tanto Cande como Enzo iban a salir de joda con sus amigos, cada uno por su lado, sabían que iban a ir al mismo lugar porque era uno de los boliches más conocidos de Puerto Madero y siempre solían concurrir al mismo lugar porque era un buen boliche.

candebbaez | insta story

>enzojfernandez: sos el amor de mi vida Candela😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>enzojfernandez: sos el amor de mi vida Candela😍😍

Ambos ya habían llegado pero aun no se habían encontrado, cada uno estaba con su grupo de amigos, pero aunque intentaban disimularlo tanto el como ella se buscaban constantemente con la mirada.

—osa cande— habló Joaquin un compañero de la facultad haciéndola reír mientras le seguía la corriente y ambos bajaban hasta el piso bailando.

Enzo que bailaba junto a Julian y unos chicos más del club logró reconocer a Candela y sonrió al ver lo hermosa que estaba. Aunque intentó disimular su bronca al verla con un chico bailar Julian se dio cuenta al toque de esto y se le cago de risa a su amigo.

—disimula un poco gato, te dijo que iba a venir con sus amigos— Enzo rodó los ojos.

—pero míralo boludo, es obvio que le tiene las re ganas, no para de mirarle el orto, además la pollera que tiene no le cubre una mierda—se enojo y Julian se le rio.

—te acompaño y la vamos a saludar?— propuso y Enzo sonrió asintiendo con cara maliciosa.

—Enzo!— cande dejo en banda a Joaquin y se acercó a abrazar a Enzo con una sonrisa al verlo.

—hola linda, estás hermosa— el le sonrió y le correspondió el abrazo.

—gracias, hola juli— se acercó a el y lo saludo.

—cande, todo bien?.

—bien, acá con los chicos— Julian se río y miro a Enzo que tenia cara de culo—que paso?.

—te tiene unas re ganas ese, no paraba de mirarte el culo— grito en un susurro y cande sonrió.

—ay Enzo, es mi amigo— se río junto a Julian.

—is mi amigi— la burlo— te tiene unas re ganas cande— se cruzo de brazos.

—bueno no me importa, yo lo veo como un amigo y eso vamos a seguir siendo.

Terminaron de hablar y cada uno volvió a la suya los dos cada tanto relojeaban lo que estaba haciendo el otro, pero en una de esas Candela vio como una morocha más petiza que ella le bailaba a Enzo y se acercaba a el, cande al ver que el no hacía nada agarro al primer chico que se cruzo por su camino y empezó a bailar junto a el, dejándolo confundido pero al instante chocho le siguió el baile.

—como te llamas?.

—Candela y vos?.

—Thiago— ella asintió y siguió bailando sonriendo cuando Enzo noto a su compañero y su ceño se frunció.

Antes de que te vayas dame un beso empezó a sonar por los parlantes sirviéndole a Candela como anillo al dedo. Thiago la tenía bien agarrada de la cintura pegándola contra el y sus rostros ya estaban demasiado cerca.

—antes que te vayas dame un beso— le canto pero al instante sintieron un tirón y Thiago ya estaba lejos de Candela.

—tómatela, ella no te va a dar nada— el chico se fue sin chistar y Candela se cruzo de brazos mirando a otro lado— que te pasa ahora?.

—porque lo echaste? vos podes andar haciéndote el gato con cualquier mina pero un chico se me acerca a bailar y lo sacas corriendo?.

—yo no me estaba haciendo el gato con nadie Candela, te estoy mirando desde que te encontré mas o menos, la mina esa no hizo más que bailar cerca, la saque al toque.

—Enzo los vi y no hiciste nada para sacarla— dijo obvia y Enzo la abrazó.

—perdón si se malinterpretaron las cosas, te estaba viendo a vos cande, lo juro— el la obligó a mirarlo y le encajo un beso que Candela no dudo en responder.

—seguro?— el asintió y se fueron más al centro de la pista.

—no te dije nada, pero bastante cortita la pollera, ni bien te moves y se te ve todo el culo Candela— dijo el celoso dándole una vuelta al ritmo de la canción.

—exagerado—ella se río y sintió las manos de Enzo sobre el borde de su pollera bajándola.

—ahí esta— ella negó riendo y el le robo otro beso—hermosa.

—lindo, me das tu número?—una chica rubia con todas las pintas de trola se le acerco a Enzo ignorando olímpicamente a Candela.

—tengo novia—le respondió Enzo imaginando lo lindo que sería.

—no se va a enterar—se le acerco un poco más.

—estoy acá — la piba se hizo la sorprendida— si hacete la boluda, tómatela queres.

—yo estoy hablando con el.

—y yo con vos, ándate dale—la piba se dio vuelta a mirar a Enzo.

—ándate por favor—cande miro a la chica orgullosa de Enzo y ella se fue irritada.

—mi celosa—el la atrajo de la cintura y cuando la iba a besar ella corrió su rostro—ahora que hice?.

—yo no soy tuya—Enzo alzo sus cejas.

—entonces le digo a la chica que vuelva?— ella negó y el la beso con una sonrisa—sos mia ok?.

Esa noche los dos se fueron a dormir a la casa de Enzo y terminaron dormidos abrazados en su cama, no había pasado más allá de unos besos, ambos querían ir con calma.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora