25

811 22 0
                                    


Ahí estaban ambos, llegando al estudio donde trabajaba Candela.

Ella había hablado con sus superiores el tema de Enzo y ellos no habían dudado en aceptar la propuesta diciendo que sería una primicia y le vendría genial al canal.

-tranquilo, pedí por favor que solo estemos nosotros dos, Gaston y el camarógrafo en el estudio para que no sea tan incómodo-le aseguro Candela antes de entrar.

Lo cierto es que ambos habían charlado antes de salir lo que iban a decir, Enzo se encontraba nervioso y para que mentir, Candela también lo estaba.

Llegaron al estudio, saludaron a todos los que se cruzaban y fueron al set donde lo grabarían.

-listo?- preguntó el camarógrafo a Enzo quién estaba mirando a Candela nervioso buscando la calma.

Candela estaba al lado de la cámara pero no lograba aparecer, le hizo pulgares arriba y Enzo sonrió.

-mándale nómas- dijo y al toque vio la seña que el camarógrafo le hizo, estaban en vivo.

-buenas tardes a todos, acá tenemos el honor de presentar a una figura actual de River Plate, Enzo Fernández-él sonrió-bueno queríamos saber como vas con la recuperación.

Habían arreglado antes de decir todo lo que tenía que decir hacer una pequeña intro para que no sea tan directa.

-muchísimo mejor la verdad, los médicos me dijeron que estoy recuperándome muchísimo más rápido de lo normal y pronto ya podría volver a entrenar con mis compañeros.

-eso es una excelente noticia! como lo llevas vos personalmente?.

-y... la verdad es que me cuesta muchísimo estar sin jugar pero por suerte la tengo a Candela que sin dudas me apoya y me ayuda a sobrellevar esto de la mejor manera-la morocha sonrió detrás de cámaras.

-para los que no sabían les comentamos que Enzo esta en pareja con Candela nuestra periodista deportiva, mi compañera de trabajo.

-bueno, no estamos en pareja todavía, pero pronto ya lo estaremos- ambos se rieron- porque no es sorpresa de nadie que ella me tiene bastante enamorado.

-y la familia? como lo tomaron? ya la conocen?- el sonrió.

-la adoran, ya forma parte de la familia aunque no seamos novios, mis viejos siempre me preguntan por ella y mis hermanos bueno... la llaman cuñada- se rio.

-y ellos como se tomaron lo de la lesión?.

-bien, creo yo, al principio no sabían, en realidad muy pocas personas sabían que yo estaba lesionado porque yo seguía jugando, no les conté porque no quería asustarlos, se enteraron por Candela en el partido contra Boca que paso lo que ya es de público conocimiento, ahí se enteraron por obvias razones, me tuvieron que operar y nada.

-hablando de eso, como paso todo?- Enzo se puso serio.

-voy a contar algo que quiero que el mundo y la Fifa tengan en cuenta-arranco y miro a Candela- de mi lesión como lo dije anteriormente sabían solo tres personas, mi director técnico, el médico y Candela. Una tarde después de un partido en uno de los pasillos del Monumental yo le cuento a cande de mi lesión y que eso me iba a jugar en contra ya que me habían comentado que un equipo del extranjero me tenía en la mira y que si llegaba a recibir un golpe fuerte en el tobillo probablemente el problema pase a mayores y me perjudique aun más, resulta que esa información llegó a mi ex novia, Valentina Cervantes, que por casualidad pasaba por los pasillos en los que estábamos nosotros... en el partido contra Boca, después de que Zeballos me haga esa falta tan obvia el me dijo que le agradezca a Candela por haberle contado de mi lesión-el tomo aire- cuando escuché eso literalmente el mundo se me cayó, creí que además de perder mi oportunidad en el futbol la había perdido a ella, porque yo seguía creyendo que los únicos que sabían de mi lesión eran ellos tres, estuve días separado a ella sin saber que Candela no había sido la que le había comentado a Zeballos de mi lesión sino mi ex, que en un acto de impulsividad se lo había contado a Candela... con esto quiero llegar a demostrar quienes son estas dos personas en realidad, por un lado mi ex realmente su actitud me descoloco porque aun la consideraba una "amiga" y por otro lado Zeballos que desde hace ya varios meses viene mandándole mensajes a Candela sin parar, insistiendo en salir con ella, él creía que nunca nos íbamos a enterar de lo que en realidad había pasado y creía que tal vez así Candela le iba a dar una chance.

-insólito lo que contas, la verdad actual es que nunca se termina de conocer a alguien realmente- Enzo negó.

-la verdad que no... y quiero aclarar que con esto no quiero ganar más fama si así se puede decir, quiero que tanto mi ex como Zeballos tengan las consecuencias que se merecen porque realmente nos lastimaron mucho tanto psicológico como físicamente a mi y a Candela, mientras Zeballos y Valentina paguen las consecuencias vamos a estar bien.

-bueno, muchísimas gracias Enzo- ambos se despidieron y cortaron la transmisión-guau, no sabía por todo lo que estabas pasando Cande- dijo Gaston a su nueva compañera.

-era medio difícil de adivinar-bromeo y los tres rieron.

-como lo hice?- preguntó Enzo una vez que ya estaban fuera del estudio.

-bien Enzo, aunque era un tema que te molestaba lograste manejarlo muy bien, espero que reciban las consecuencias necesarias.

-eso espero...

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora