13

964 37 0
                                    


Parte 2/2

Candela llegó corriendo a los vestuarios y se detuvo cuando vio a Enzo en una camilla guiada por personas del cuerpo técnico.

-soy Candela, voy a acompañar a Enzo en la ambulancia-le dije al policía para que me permitiera el paso.

-usted es la mujer de Fernández?- Candela dudo en responder pero asintió para que las cosas sean más fáciles-espereme un segundo.

Candela movió sus piernas ansiosa de saber que es lo que le pasaba a Enzo.

-disculpe, pase por favor al final del pasillo la esperan- Candela le agradeció y troto casi todo el pasillo hasta llegar a donde le indicaron.

-Candela cierto?- ella asintió-acompáñeme, Enzo corre el riesgo de desmayarse por lo que necesito que lo mantengas entretenido, intentar que no se duerma.

-esta bien.

Candela subió a la ambulancia rápidamente y ahí fue cuándo Enzo noto su presencia.

-cande...-el extendió su mano hacia ella quien la tomo con una sonrisa- te extrañe, que haces acá? Dijiste que ibas a volver en una semana más.

-una pequeña sorpresa- él sonrió cuándo ella lo hizo.

-te extrañe mucho hermosa, porque te fuiste tanto tiempo?.

-por Matteo, es muy chico el y mi mamá siempre me llama diciendo que el pregunta por mi todos los días, hace meses que no los visitaba- ella empezó a jugar con su mano.

-y el como esta? Le costo despedirse?.

-horrores, pero lo convencí diciéndole que nos veíamos para navidad y que lo iba a traer a conocer la cancha-Enzo río.

-ese chiquitín es de los míos, juega al futbol?.

-si, le encanta, es delantero, juega en River, de allá de Córdoba, estos días que estuve allá lo fui a ver y juega con la misma emoción que vos, cuando tiene la pelota en los pies sonríe como un loco- ella sonrió recordando a su hermano.

-es increíble ese chico, ya lo quiero conocer.

-y el a vos.

Durante todo el camino Enzo no soltó la mano de Candela, la había extrañado demasiado y aunque estos momentos no sean los mejores porque el dolor de cabeza no se le iba, tener a Candela al lado suyo lo aliviaba de cierta forma.

Llegaron al hospital y a Enzo lo metieron en una habitación de urgencia y por más que el quiera Candela tuvo que quedarse en la sala de espera para saber más noticias de Enzo.

Podría estar muy cansada del viaje y el largo día de hoy pero ella no se iba a ir hasta que no le den noticias de Enzo o le den el alta al mismo. Creyó que avisarle a su familia iba a ser lo mejor por lo que marco el número de Gonzalo el hermano de el y espero a que atendiera.

-hola?.

-Gonzalo, soy Candela, amiga de Enzo, estoy en el hospital, supongo que vieron el partido así que me ahorro esa parte, tuvieron que traerlo porque cuando cayó se dio muy fuerte la cabeza entonces vinieron a controlarlo, creí que lo mejor era avisarte y que vos se lo avises a tu familia, si tengo nuevas noticias de el te aviso.

-ah si, cande, ya sé quién sos Enzo siempre habla de vos, muchas gracias por avisarme y estar ahí para el, yo les aviso a mis viejos y por favor cuando tengas noticias avísame.

-no lo dudes, nos vemos Gonzalo, cuando tenga noticias te vuelvo a llamar.

-muchas gracias cande- y cortaron.

Candela estuvo a base de cafés durante las siguientes tres horas, los médicos pasaban de ella saliendo y entrando a la habitación cada mediado tiempo.

-disculpa, Enzo esta bien?- se atrevió a preguntar a un médico ya que los nervios le ganaban.

-Enzo esta bien, disculpe, usted quien es? Familiar suyo?- ella asintió- oh, quiere entrar a verlo? No sabíamos que era algo suyo, perdone.

-no pasa nada, permiso- si bien estaba enojada ver a Enzo bien era lo que ella quería.

Entro a la habitación y verlo ahí acostado mirando por la ventana le rompió el corazón.

-cande..- dijo él mirándola-creí que te habías ido.

-estoy ahí afuera desde que llegamos pero creían que yo era familiar de otra persona al parecer porque hasta que yo no pregunté por vos fue que se dieron cuenta que yo estaba acá por vos- se acercó al lado de su camilla-cómo estás?.

-ahora mejor, creí que te habías ido- el tomo la mano de ella y empezó a jugar nervioso.

-como me voy a ir? Ya le avise a tu familia que estabas bien, los llame ni bien llegamos y hace un rato cuando me avisaron que estabas bien.

-gracias hermosa, perdón por esto, creí que nuestro reencuentro iba a ser más lindo pero no salió como yo esperaba.

-no pidas perdón, qué pasó? Porque peleaban?-su rostro cambio por uno enojado.

-me dijo algo de vos..- Candela frunció el ceño-empezó molestándome con que estaba jugando mal y no se que cosa pero al final después de que te dedique el gol me dijo que vos eras re linda y que me cuide porque a la primera que me descuide no iba a dudar acercarse a vos.

-es enserio?- el asintió enojado-perdón.

-eh? Porque?.

-porque ahora estas acá por mi culpa- dijo ella arrepentida.

-no digas boludeces Candela, no es tu culpa, es del boludo ese que si se llega a hacer el vivo con vos no voy a dudar en cagarlo a palo- dijo el aliviado acariciado su mano-ahora si me vas a dar un beso? Porque no espere dos semanas larguísimas para que ahora te hagas la otra-Candela río y se acercó a él uniendo sus labios en un tierno beso.

Candebbaez | insta story

Candebbaez | insta story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora