PartidoRiver jugaba en el Monumental y Candela con mucho esfuerzo había logrado comprarse una entrada, si bien no iba a estar cerca de la cancha porque su bolsillo no se lo permitía, iba a ir y eso era lo bueno.
Por eso se calzó la camiseta de River con el E. Perez detrás y se tomo un Uber para ir hacía la mejor cancha de todas.
Cuándo llegó subió una historia que había sacado antes de entrar y sonrió ante la persona que le respondió la historia.
Candebbaez | insta story
>enzojfernandez : viniste y no me avisaste? Mal ahí candela, así quedamos
La conseguí sobre la hora
Encima te arrancan la cabeza con las entradas, me hubieras avisado y te hacía pasar y encima al VIP
No es necesario Enzo, gracias y suerte en el partido
Cuándo termine bancame un toque si? Quédate donde estás y bancame 10 minutos que me cambio y salgo
Tenes camiseta?Esta bien?
Si, tengo la de Enzo PerezYa me había ilusionado, esta bien, nos vemos
Suerte! Rómpele el culo a los rojos esos
Con vos en la hinchada va a ser más fácil
Al rato los jugadores salieron a entrar en calor y la hinchada se volvió loca al igual que Candela que canto junto a la hinchada eufórica.
Todo empezó bien, River estaba jugando increíble, Independiente tenía muy poco la pelota y no llegaban al arco.
Candela no podía sacar su mirada de Enzo, parecía irreal como jugaba a la pelota, regateaba, hacía pases excelentes, tiraba buenos centros, estaba en su máximo esplendor.
El primer gol llegó de la mano del 9, de Alvarez, que luego de un corner logró cabecear y embocarla en el arco contrario.
Todos gritaron como locos y el partido siguió.
...
Habíamos ganado 3-1 con doblete de la araña y un gol de Enzo.
Candela no sabía muy bien que hacer así que acató la orden de Enzo y se quedó sentada observando lo increíble que era el estadio vacío.
A los 10 minutos vio como Enzo empezaba a subir las escaleras yendo hacía donde estaba ella, se paró y luego de agarrar sus cosas camino hacia el para luego abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Candela | Enzo Fernández
Fanfictionella una estudiante de periodismo deportivo le escribe a el, uno de sus más grandes ídolos para que la ayude con un trabajo sin saber que todo eso los llevaría a un amor incondicional...