02

1.2K 43 0
                                    


Fiesta

Candela se encontraba esperando que le entreguen la nota del final mientras por su celular miraba el partido River- Central Cordoba, donde el millonario ganaba con un cómodo 3-0.

No la podían juzgar, River era su amor más grande y los profesores solían tardar mucho en cuanto respectaba la entrega de trabajos.

Cuándo lo entregó quedó satisfecha al ver como todos sus compañeros quedaron sorprendidos ante el jugador al que había entrevistado, incluso hasta los mismos profesores.

Ella consideraba haber hecho un excelente trabajo, además de que trabajar con Enzo le había sido muchísimo más fácil ante la soltura que manejaba.

-Baez Candela- bufo por lo bajo cuando la llamaron dos minutos antes de que termine el primer tiempo y encima River se acercaba peligrosamente al arco rival.

-acá estoy-se sentó en la silla que le indicaron.

-bueno no te vamos a mentir, nos sorprendió al jugador que entrevistaste, queríamos saber como llegaste a el.

-había visto las recomendaciones que ustedes nos dieron pero me deje llevar por la emoción y decidí probar suerte escribiéndoles a mis ídolos de River, estuve a punto de comunicarme con los que nos recomendaron pero el me contestó y me hizo el trabajo súper fácil porque se manejaba con mucha seguridad.

-por lo que vimos supiste manejarlo a la perfección, supiste como formular las preguntas, cuándo y se notaba qué sabias con quién estabas hablando, además que se notaba lo cómodo que estaba y que no estaba siendo presionado, sino que lo hacía con soltura-asentí ante todo lo que me iban diciendo-por eso mismo decidimos ponerte un 9, no es porque algo haya estado mal, sino que poner un 10 es algo que creamos todos que es necesario.

-muchísimas gracias-ella se levanto contenta y estrecho sus manos con todos.

Se despidió y salió de la oficina prendiendo nuevamente el partido y bufando al notar que estaba en el entretiempo y que se había perdido un gol de nada más ni nada menos que Enzo.

Cuando se subió al colectivo dudo mucho de lo que iba a hacer pero todo la tenía contenta así que dejó atrás esos pensamientos intrusos y entro al chat.

Yo se que estás ocupado ahora y perdón por eso, tal vez ni me contestes pero te quería agradecer por la ayuda, hoy me entregaron la nota y me saque un 9
Es medio ingenuo de mi parte avisarte pero vos me pediste que lo haga, muchísimas gracias Enzo

Claro era que ahora no le iba a contestar pero ella le escribió igual al recordar que el se lo había pedido. Aunque tampoco esperaba una respuesta de el, no tendría porque hacerlo, solo fue amable en ayudarla con el trabajo y eso era todo, no podía esperar hacerse amiga de el.

Cuando le aviso a sus amigas todas la felicitaron y la obligaron a salir por la noche así que ahí estaba ella preparándose para salir a bailar con sus amigas.

Enzo no había contestado, eso la tenía un poco mal porque de enserio ella esperaba que le conteste, mínimo que entre al mensaje pero ni eso.

Ya estaban en el boliche, Candela estaba consciente pero unos tragos más y ya estaría diciendo boludeces, no era muy resistente al alcohol que digamos.

Sus amigas se habían ido a sentar obligándola a ella a ir con su grupo de amigas.

-soy yo o todo ese grupo se está acercando para acá?- todas miraron disimuladamente y así era un grupo de chicos que Candela reconoció al instante se acercaban.

-son los de River- le susurró a Uma, la que estaba al lado suyo, quién abrió sus ojos como platos.

-buenas- hablo Montiel, Candela rogó que la tierra la tragará cuando vio que Enzo noto su presencia-toman algo con nosotros?.

Candela se quiso negar pero ya era tarde, todas sus amigas ya estaban paradas yéndose con un chico cada una. Se quedo quieta por si así era que no notaban su ausencia pero un chico del grupo se había quedado a esperarla y sonrió divertido al ver que ella se quería hacer la boluda.

-no se si tus amigas pero yo me doy cuenta que no fuiste- ella cerro los ojos fuertes antes de levantarse.

-hola Enzo- lo saludo avergonzada.

-hola cande-cuando vio que ella se encaminaba hacía donde estaban todos la detuvo- para, antes de ir allá te quería decir que perdóname por no haberte contestado, estuve todo el día con estos monos y si me veían que te estaba hablando me iban a joder- cande quiso gritarle que no pasaba nada que a el le perdonaba todo pero se contuvo.

-esta bien Enzo, igual no es tu obligación contestarme, yo solo te hablé porque vos me pediste que te diga como me fue.

-no digas eso igual.... Como te fue?.

-re bien Enzo, posta gracias denuevo, me saque un 9-él alzo sus cejas con una sonrisa.

-felicitaciones, yo solo rompí las bolas, es todo mérito tuyo, ahora vamo' a bailar- Candela se sorprendió cuando el tomo su mano y la giro para luego llevarla más al centro de la pista.

Y así terminó esa gran noche para Candela, había estado bailando con el chico de sus sueños todo el tiempo y ya su cabeza empezaba a maquinar cosas que no debería pensar.

-en que te vas?- le preguntó el a ella.

-con mis amigas.

-segura? Si queres te llevo- ella sonrió y negó.

-tranqui, me vuelvo con ellas, no te hagas problema.

-bueno, entonces nos vemos cande- él dejó un sonoro beso en su mejilla y espero a que ella se suba al auto de sus amigas para irse al suyo donde lamentablemente iban sus amigos también ya que estaban todos en pedo.

Candela llegó a su casa y estaba a punto de dormirse cuando su celular se encendió mostrando una notificación de Instagram.

Gracias a vos cande, posta la pase muy bien y felicitaciones denuevo por la nota, te lo re mereces
Cambiando de tema mañana a la noche haces algo? En el club me regalaron dos entradas para un show de Miranda, no sé quienes son pero los chicos me dijeron que estaba bueno, venis?

Estoy libre
Buenas noches Enzo

Buenas noches cande, mañana organizamos bien, nos vemos

Y luego de leer ese mensaje Candela se durmió con una sonrisa en su boca y la emoción de saber que mañana escucharía a una de sus bandas favoritas en vivo y con Enzo.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora