03

1.2K 53 0
                                    


Concierto

Candela ya estaba lista esperando a que Enzo la pase a buscar. Ella le había dicho que no era necesario pero él insistió en ir juntos y que la pasaba a buscar ya que vivían relativamente cerca.

Candela sin saber el motivo se había esmerado más en la ropa que había decidido ponerse. Aunque todos hasta ella sabían que lo hacía por la presencia del morocho.

Enzo le aviso que estaba afuera entonces ella agarró sus cosas y temblando bajo a planta baja. Cuando llegó al hall noto que Enzo estaba afuera debido a que las puertas eran de vidrio.

-hola- dijo tímida saludándolo.

-hola cande, lista?- ella asintió y se subieron al auto donde el le había abierto la puerta.

-sabes al menos quienes son?- preguntó ella rompiendo el silencio.

-la verdad? Ni idea, me las regalaron por un sorteo boludo que hicimos entre los chicos y gane yo-el alzo sus hombros.

-nunca escuchaste la guitarra de lolo?- preguntó candela que estaba a punto de tirarse por la ventana, como es que no conocía a tremenda banda?.

-no- dijo el divertido al ver la cara de sorpresa de ella-toma, pone algunas, total es lejos el lugar, alguna tengo que conocer.

Y así pasaron el viaje, Enzo se había reído todo el camino al ver la indignación de ella cuando le decía que no conocía ninguna.

-pero para, vos sos re fanática, te las conoces todas- cande se sonrojo de la vergüenza.

-si, es una de mis bandas favoritas-ella alzo sus hombros disimulando su sonrojo.

-llegamos- dijo el apagando el auto h bajandose.

-hay una banda de gente- bufo al ver las largas filas.

-mal, veni vamos- el aprovechando la excusa la tomo de la mano y la guió.

-pero si las filas van para el otro lado- ella fingió estar tranquila cuando el tomo su mano aunque literalmente se estaba muriendo por dentro.

-y? Nosotros no tenemos que hacer esas filas pedorras, nos dejan pasar por unas de estas puertas... allá!- ambos caminaron de la mano rogando no perderse porque era mucha la gente que había.

Candela solo se quedó callada detrás de Enzo mientras él hablaba con un señor que le pidió una foto y le hizo señas de que lo siguiera.

-vamos- él volvió a tomar la mano de ella y siguieron al señor.

-Enzo... estamos demasiado cerca- dijo ella sin poder creerlo.

-iríamos ahí adelante pero hay mucha gente y para poder pasarla bien sin que nos jodan este es el mejor lugar- le explico sonriendo al verla a ella sentada con cara emocionada, aprovechó a sacarle una foto y se río cuando ella le hizo una cara graciosa.

Se conocieron un poco más en lo que arrancaba el show y Candela ya estaba que explotaba de la emoción. Le daba un poco de vergüenza ver como el chico se reía de ella en algunas ocasiones donde ella no asimilaba pero cualquiera estaría igual. Venir a un concierto de Miranda, gratis y con Enzo Fernandez era un sueño que nunca se le había ocurrido pero que probablemente sea uno.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora