17

914 32 0
                                    


Parte 1/2

Candela estaba lista esperando la llegado de Enzo sentada en el sillón de su living. Estaba nerviosa por la situación y saciaba su ansiedad subiendo historias a Instagram.

Candebbaez | insta story

>enzojfernandez: miamiamiamia😍Más hermosa no se encuentra no?😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>enzojfernandez: miamiamiamia😍
Más hermosa no se encuentra no?😍😍

>ezezeballos: hoy nos vemos, hermosa😍

Candela volvió a fruncir el ceño, desde hace ya varios días Ezequiel se encargaba de responderle cada historia que subía de una foto suya, reaccionando con emojis, o frases como la anterior. Candela no había contestado ninguno de ellos, sabía que si le contestaba iba a ser para quilombo por lo que decidía clavarle el visto.

Enzo, que ya estaba bajando de su auto con un ramo de flores acomodo su ropa, pelo y toco la puerta.

-ah bue...- Enzo ya sabía qué Candela era hermosa pero parecía querer cerrarle el culo cada vez que podía-vos me estás jodiendo no?-cande frunció el ceño- cada vez más hermosa que la anterior-ella se río-hola hermosa, estas son para vos.

-hola enzito gracias- ella tomo el ramo con una sonrisa y lo dejó pasar.

Ella puso las flores en agua y volvió con Enzo que estaba parado en el medio del living.

-estoy bien?- ella dio una vueltita sobre sus pies mostrándole a Enzo su vestido.

-hermosa estas, vamos?- ella asintió y tomo su cartera para salir junto a Enzo.

Subieron al auto y charlaron todo el camino de como le había ido a cande sus primeros días de trabajo.

Ella había arrancado a trabajar para Tyc Sports pero le habían dicho que la primer semana trabajara desde la sede principal para que pueda conocer la forma en la que trabaja, le había ido excelente y ella esperaba con ansiad que sea lunes para poder asistir a su primer partido como periodista.

-espera- cande le hizo caso y lo vio a Enzo rodear el auto abrochando su saco para luego abrir la puerta de ella- ahora si hermosa- ella sonrió tomando la mano que el le extendía y bajando del auto.

-estoy nerviosa-ella detuvo el paso antes de que las cámaras logren enfocarlos.

-tranquila, todos los que me conocen te conocen a vos y si es por lo de Zeballos te juro bonita que el no te va a hacer nada, ni se va a acercar-ella asintió confiada y sintió que Enzo pasaba su mano por su espalda baja guiándola.

Pisaron la alfombra roja y todos los flashes se dirigieron hacia ellos dos, se detuvieron para sacarse unas fotos donde Enzo ayudo a cande a arreglar su vestido y luego poso junto a ella tomándola por la cintura.

Se acercaron a unos periodistas y cande sonrió al notar que eran sus compañeros de trabajo a quienes había conocido en la semana.

-buenas- ambos saludaron en general.

-Enzo, cande, buenas noches, que esperan de esta noche?- cande lo miro a Enzo esperando que el responda.

-pasarla bien, están mis compañeros del club, de otros equipos, esperamos eso, divertirnos juntos- Enzo sonrió a la cámara y después a cande.

-genial! Enzo, volviste a entrenar, como va todo?.

-perfectamente, el próximo partido vuelvo a jugar, los médicos me dijeron que hice un buen reposo y que ya estoy listo para volver, la verdad es que si no fuese por ella no se si estaría tan bien- miro a cande- ella fue la que me cuido desde que estuve en el hospital.

-cande! Para los que no saben próximamente ella también va a estar de este lado para nuestro canal como nuestra nueva periodista deportiva que si no me confundo acabas de recibirte, es así?- ella asintió.

-exactamente, me recibí el mes pasado y bueno, ahora trabajo para Tyc Sports.

-que esperas de esta noche cande?.

-como dijo el, pasarla bien, es mi primera vez en fiestas de este tipo y espero que sean tan buenas como me las describió Enzo- ambos sonrieron y Enzo volvió a tomarla de la cintura.

-se puede decir que ya son una pareja? O todavía no?- Enzo río y decidió responder el.

-lamentablemente por ahora solo somos muy buenos amigos, espero que próximamente eso cambie si todo sale como yo quiero-cande se puso roja y todos los miraron tiernos cuándo Enzo la abrazo.

-bueno chicos, nos vemos, que tengan una buena noche- ambos saludaron y se fueron.

-como vas a hacer eso Enzo! Me haces pasar vergüenza enfrente de todos- ella ventilo su cara buscando que el rojo se vaya.

-perdón, solo dije lo que sentía, perdona si te enojo, no lo hice intencional- Enzo se sintió culpable y ahí fue cuando cande se arrepintió de haberlo tratado así.

-perdóname, te trate re mal, no me molesta lo que dijiste, solo que me dio vergüenza y no sabía que hacer- Enzo sonrió y le robo un pico antes de guiarla adentro del salón tomando su cintura.

-no es nada hermosa, te entiendo, yo hubiera reaccionando igual- ambos se sonrieron y se acercaron al grupo de amigos de Enzo que habían visto a lo lejos.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora