Hace una semana Candela estaba en Córdoba, estaba intentando disfrutar al máximo a su familia porque lo más probable es que los vuelva a ver en diciembre para las fiestas, es decir, en tres meses.Con Enzo se hablaba todos los días un rato a la mañana y otro a la noche, si bien se mandaban mensajes durante la tarde, por la mañana y por la noche hacían videollamadas donde se contaban su día.
Enzo no daba más, se había acostumbrado a verla casi a diario y que ya hayan pasado una semana separados le dolía.
Candela también que lo extrañaba pero prefería no pensar en eso y si en su familia, aprovecharla, a Enzo lo podría ver todos los días que ella quisiese.
Esta tarde River jugaba contra Almirante Brown y los Baez se habían instalado en el sillón del living a ver el partido mientras Romina cocinaba la cena.
-ahí esta Enzo- señalo cande contenta.
-te seguís hablando con el hija?- ella asintió ante la pregunta de su papá.
-si pa, allá en Buenos Aires nos vemos casi todos los días, somos muy amigos además es super copado.
-conociste a Gallardo?- preguntó su papá emocionado.
-si, a el y a todo el plantel, no sabes, son todos unos genios-cande le mostró las fotos a su papá y el ya estaba llorando-ay pa, no llores.
Ella lo abrazó riendo al ver la emoción de su papá y justo en ese momento escuchan a Mateo gritar Gol, por lo que ambos se dieron vuelta y efectivamente, Enzo Fernández acababa de meter un gol.
Candela bufo por habérselo perdido pero lo festejaron los tres gritando y abrazándose.
-para vos Candela!- dijo Enzo a la cámara más cerca que vio.
Candela quedó estática al escuchar las palabras de Enzo y como el señalaba a la cámara haciendo una C con su mano para luego mandar un beso y seguir festejando con sus amigos.
-esta enfermo- susurró sonriendo.
-te lo dedico!- Pedro a su lado la abrazo y ambos se quedaron ahí viendo la repetición, había sido un golazo.
El partido termino 4-0 a favor del millonario, doblete de la araña, uno de Enzo y otro de Palavecino.
Cande se quedó acostada en el sillón mirando las entrevistas que le hacían a los jugadores mientras que su papá y Mateo iban a ayudar a su madre.
-enzo! Felicidades por el tremendo golazo-la cara de Enzo apareció y Cande sonrió.
-muchas gracias, la verdad- él sonrió y miró al periodista enfrente suyo, estaba de buen humor por lo que había aceptado un par de preguntas.
-supongo que ya sabes por lo que te voy a preguntar, queres contarnos quien es cande?- Enzo sonrió instantáneamente al recordar a la morocha.
-Candela es una persona que conozco de meses, no muchos, pegamos buena onda y empezamos a vernos más seguido, es una buena amiga, la posta es una persona y mujer increíble- cande sonrió.
-amiga nomás?-preguntó pícaro el reportero y Enzo río.
-lamentablemente si, pero pregúntame más adelante capaz se da vuelta el tablero- ambos rieron y Candela se puso bordo estando en el sillón de la que fue su casa.
ESTÁS LEYENDO
Candela | Enzo Fernández
Fanfictionella una estudiante de periodismo deportivo le escribe a el, uno de sus más grandes ídolos para que la ayude con un trabajo sin saber que todo eso los llevaría a un amor incondicional...